• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Magnus Opus: Capitulo 5.- Conclusión

CONCLUSIÓN

Hemos concluido este trabajo. Aquí tenéis bien amado lector, un libro de oro. Este es el Libro de los Grandes Misterios. Jamás en la historia de los siglos, Maestro alguno se había atrevido a entregar públicamente los terribles secretos contenidos en este libro. Aquí tenéis, amadísimos hermanos, un libro con el cual tú puedes transformarte en un Dios terriblemente Divino.

Estudiad, querido lector, este libro. Practicad con el Gran Arcano. No perdáis tiempo teorizando. El opio de las teorías es más amargo que la muerte.

Recordad, bienamado discípulo, que nosotros los Hermanos Mayores de la Gran Logia Blanca, queremos ayudarte. Trabajad con intensidad en la Gran Obra.

Tú puedes despertar el fuego serpentino con las claves dadas en este libro. Tú puedes hacer rotar los chacras con el fuego sagrado. Tú puedes aprender a entrar en los mundos internos a voluntad con los tesoros que te regalamos en este libro.

Aquí tenéis, bien amado lector, el Elixir de Larga Vida. La ciencia espantosamente divina que horroriza a los profanos.

En este libro hemos regalado los trece secretos de la Resurrección. Con esta ciencia misteriosa tu tendrás poder para vencer a la muerte.

Aquí tenéis la clave del misterio 13. Ahora bienamado lector, todo depende de ti. Puedes resucitar de entre los muertos, y conservarte vivo durante millones de años.

Si quieres triunfar, tened fuerza de voluntad, no te dejes sacar del real camino. Recordad que actualmente existen personajes tenebrosos de chispeantes intelectualidades, que luchan contra el Movimiento Gnóstico Cristiano Universal. Permaneced alerta y vigilante como el vigía en época de guerra.

Nuestro mayor anhelo, hermano de mi alma, es servirte, ayudarte, conducirte de la mano por el camino angosto, estrecho y difícil que conduce a la luz.

Estudiad este libro. Meditad, orad y trabajad con el GRAN ARCANO. Nuestra divisa es THELEMA.

QUE VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN SECRETO, Y QUE VUESTRA DIVINA MADRE KUNDALINI OS BENDIGAN.

Vuestro propio ser.

Samael Aun Weor.