• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Matrimonio Perfecto: Capitulo 0.- Introducción

INTRODUCCIÓN

SAMAEL AUN WEOR

He escrito este libro para los pocos; digo para los pocos, porque los muchos ni lo aceptan, ni lo comprenden, ni lo quieren.

Cuando salió a la luz la primera edición de EL MATRIMONIO PERFECTO, produjo un gran entusiasmo entre los estudiantes de todas las escuelas, logias, religiones, órdenes, sectas y sociedades esotéricas. El resultado de dicho entusiasmo fue la formación del Movimiento Gnóstico. Dicho movimiento empezó con unos pocos comprensivos, y se volvió completamente internacional.

El Matrimonio Perfecto: Capitulo 2.- El Hijo del Hombre

EL HIJO DEL HOMBRE

“DIOS ES AMOR, Y SU AMOR CREA, Y VUELVE NUEVAMENTE A CREAR”,

Las palabras deliciosas del amor conducen al beso ardiente de la adoración. El acto sexual es la real consubstancialización del amor, en el tremendo realismo psico-fisiológico de nuestra naturaleza.

Cuando un hombre y una mujer se unen sexualmente, algo se crea. En esos instantes de suprema adoración ÉL Y ELLA SON REALMENTE UN SOLO SER ANDRÓGINO con poderes para crear como los dioses.

LOS ELOHIM SON VARÓN Y VARONA. El hombre y la mujer unidos sexualmente durante el éxtasis supremo del amor, son realmente un Elohim terriblemente divino.

El Matrimonio Perfecto: Capitulo 3.- La Gran Batalla

LA GRAN BATALLA

En Jeremías capítulo 21, versículo 8, se lee: “He aquí que yo pongo delante de vosotros dos caminos: el de la vida y el de la muerte”. El hombre y la mujer pueden utilizar el contacto sexual y las delicias del amor y de los besos para convertirse en dioses o en demonios.

Desde el amanecer de la vida existe una gran batalla entre los poderes de la luz y los poderes de las tinieblas. La raíz secreta de esa batalla está en el sexo.

Existe la correcta interpretación de los Misterios del Sexo. Los Magos Blancos nunca derraman el semen. Los Magos Negros siempre derraman el semen. Los Magos Blancos hacen subir la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes por el canal medular. Los Magos Negros hacen descender la Culebra hacia los infiernos atómicos del hombre.

El Matrimonio Perfecto: Capitulo 4.- El Abismo

EL ABISMO

Las tradiciones kabalistas dicen que Adam tenía dos esposas: Lilit y Nahemah. Lilit es la madre de los abortos, homosexualismos, y en general, de toda clase de crímenes contra natura. Nahemah es la madre de la belleza maligna, de la pasión y del adulterio.

El abismo se divide en dos grandes regiones. Las esferas de Lilit y de Nahemah. En estas dos grandes regiones reina soberana la infra-sexualidad.

ESFERA DE LILIT

En la esfera infrasexual de Lilit viven aquellos que odian el sexo. Monjes, anacoretas, predicadores de sectas tipo seudo-esotérico, seudo-yoguines que aborrecen el sexo, monjas, etc., etc. Todas estas gentes infrasexuales, por el hecho mismo de ser infrasexuales, suelen ser afines con gentes de sexo intermedio. Así no es difícil hallar el homosexualismo metido en muchos conventos, religiones, sectas y escuelas de tipo seudo-esotérico.