images/categorias/el-mensaje-de-acuario-samael-aun-weor.jpg

Ver Prologo de JMV

PROLOGO

La ciencia gnóstica estudia el organismo humano en todos sus aspectos, físico, vital, astral, mental, voluntad del alma y el espíritu. Además nos indica que con nuestra propia simiente fortalecemos esos cuerpos que son totalmente desconocidos para la ciencia materialista. Nuestro cuerpo físico es conocido en lenguaje oculto y en los diez Sephirotes con el nombre de MALCHUTH y a él se refiere la letra IOD que se escribe como una pequeña coma en los textos sagrados como la Biblia, el pentagrama esotérico y otros.

En estos estudios usando únicamente nuestro cuerpo físico como medio experimental de inmediato nos damos cuenta que existen leyes de la naturaleza que nos permiten aprovecharla y por consiguiente obtenemos beneficios incalculables porque la vida nos retribuye según como sepamos usar sus leyes, entonces la esfinge del misterio nos ayuda para saber comprenderla y usarla. "SE RECOGE DE LO MISMO QUE SE SIEMBRA". "SE BENEFICIA MÁS EL QUE MEJOR SIRVE". "EL QUE DA RECIBE y ENTRE MÁS DA MÁS RECIBE". Son leyes inmutables.

En esta obra vamos a estudiar al Sephirote MALCHUTH o CUERPO FÍSICO a través de la ciencia SEXUAL comprobada por la sabiduría bíblica.

Si el discípulo quiere progresar en la senda de las purificaciones debe leer las obras del Maestro SAMAEL AUN WEOR y ponerlas en práctica, que no se complique su vida oyendo a unos y otros porque cada cual es cada cual y el modo de ver y sentir de cada persona es diferente, aquí tenemos que simplificarnos, no complicarnos.

La castidad es indispensable, la FORNICACIÓN es del MUNDO DE AFUERA. EL MUNDO NO QUIERE TRATO CON QUIENES SE APARTEN DE ÉL. A nuestros rituales pueden asistir los estudiantes aceptados, hombres o mujeres, caídos o levantados en sus reglas, etc., lo que no deben es ritualizar sin el hombre ni la Isis.

Es conveniente que el lector lea y relea el capítulo 15 de Levítico dedicado al tremendo vicio de la FORNICACIÓN, y así evitar perder su simiente por los consejos del mundo.

Tened mucho cuidado con los que se dicen videntes y divulgan lo que ven, ellos generalmente terminan separándose de la gnosis para luego buscar secuaces y vivir de ellos. Esos juraron guardar silencio y no supieron guardarlo.

Cuando la pareja es casta y transmuta sus energías sexuales subiéndolas por la espina dorsal hasta el corazón, son vigilados por un Ángel de luz con la flamígera (antorcha} en su diestra para lanzar del paraíso a los que quebrantan el mandato o mandamiento, eso se cumplió ayer, hoy y siempre.

Las poluciones son debilidades que hay que corregir, generalmente obedecen a la falta de castidad en pensamiento, palabra u obra, a la falta de resistencia ante la Insinuación de la mujer externa o interna, de todo ello hay que cuidarse si queremos ir hacia adelante. Cuando hay enfermedad se cura con plantas que conocen nuestros botánicos.

A los novatos de esta ciencia los asustan nuestros detractores diciéndoles que el maestro SAMAEL AUN WEOR está muy enfermo o que ya murió y majaderías por el estilo y que DOCTRINARIAMENTE NO PUEDEN COMBATIRLO, al lector solo le indicamos leer y poner en práctica las obras que ÉL ha lanzado y no gastar su tiempo oyendo lo que dicen esos tontos.

Al casto el cielo lo ayuda si tiene suficiente capacidad para encararse al mal, no se deje Ud. asustar por los naturales obstáculos de la senda, hágase fuerte vea que el débil no hace sino debilidades.

Los libros negros que hablan sobre el sexo se venden libremente tanto en librerías como en puestos de libreros, Son libros ASQUEANTES QUE INDICAN LA FORNICACIÓN EN TODOS LOS COLORES y MATICES, los que no aceptan por nada, ni por nadie son los QUE HABLAN MAL DE LA FORNICACIÓN como los nuestros. Encontramos mucha confusión por parte de los lectores de las obras en no saber como se describen los círculos de cierre, éstos van de izquierda a derecha como giran las manecillas del reloj. Cuando se hace a una planta en el suelo se hace de derecha a izquierda para que sea de izquierda derecha de la planta.

Lo bueno siempre tendrá enemigo y lo malo seguidores, lo falso lo aceptan con agrado y la verdad ni con testigos.

El bien es constructivo, el mal es destructivo y las gentes buscan la menos resistencia. TU ERES EL ARTÍFICE DE TU DESTINO, HAZLO CON LAS FUERZAS DEL BIEN Y CAMBIARAS LA VIDA, CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL UNIVERSO.

S.S.S.

JULIO MEDINA VIZCAÍNO

PREFACIO DEL AUTOR

En nombre de la verdad, nosotros los HERMANOS DEL TEMPLO, damos gracias infinitas al Hermano Manuel S. Sánchez y en general a toda la Hermandad del SANTUARIO de BARQUISIMETO por haber impreso esta obra. Este SANTUARIO se LLAMARA DESDE AHORA, SANTUARIO MAITREYA, por sus servicios prestados al CRISTO CÓSMICO y a LA GRAN HUMANIDAD DOLIENTE, EL SANTUARIO MAITREYA esta cumpliendo una gigantesca misión universal.

Damos también gracias al Hermano RAMÓN FLOREZ DERMA por su trabajo técnico-bíblico y en general a todos aquellos que en una u otra forma se preocuparon por el triunfo de esta obra.

Llamamos a todas las religiones, escuelas, sectas, órdenes, logias, etc., para formar el Ejército de Salvación Mundial.

Continuar leyendo


EL HIJO DEL HOMBRE

PRIMERA PARTE
EL HIJO DEL HOMBRE
"NOS AUTEM GLORIARI OPORTET IN CRUCE DOMINI NOSTRI JESU-CHRISTI"

"Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guarda las cosas en ella escritas: porque el tiempo está cerca" (Apocalipsis 1:3).

Hijo del Hombre: Revélanos lo oculto. Cada sinfonía deliciosa del cosmos inefable, cada nota, cada melodía escondida tiernamente entre el encanto purísimo de las fragantes rosas exquisitas de los jardines del nirvana, es la viva encarnación de tu palabra.

¡Los tiempos del fin han llegado! "He aquí que viene con las nubes (el Bienamado) y realmente todo ojo le verá y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén" (Ap. 1: 7).

Continuar leyendo


EL PRIMOGÉNITO DE LOS MUERTOS

Jesucristo es el testigo fiel y el primogénito de los muertos y príncipe de los reyes de la tierra, porque él venció a la muerte. "Él nos amó, y nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre sacratísima de Mártir Adorable" (Ap. 1: 5).

El Bendito tiene el maravilloso elixir de larga vida. El regalo de Cupido es una gracia del Altísimo. Los santos maestros de la Muralla Guardiana tienen el maravilloso elixir. Cuando un maestro de compasión renuncia a la dicha inefable del nirvana, por amor a la pobre humanidad doliente, tiene derecho a pedir el regalo de Cupido.

Este elixir de larga vida, es un gas que queda depositado en el fondo vital del organismo humano. Entonces el iniciado clama con gran voz, diciendo: ¡Oh muerte! ¡Huye delante de mis pasos hasta la consumación los siglos! ¡Tú serás mi esclava y yo seré tu señor!

Continuar leyendo


LAS SIETE IGLESIAS

"Y me volví a ver la voz que hablaba conmigo (el Verbo que hablaba al Apóstol), y vuelto, vi siete candeleros de oro (los siete chacras de la médula espinal, las siete iglesias). Y en medio de los siete candeleros, uno semejante al Hijo del Hombre (un Verbo Enseñaba al Apóstol) vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por los pechos con una cinta de oro. Y su cabeza y sus cabellos eran blancos como la lana, blanca como la nieve; y sus ojos como llamas de fuego. Y sus pies semejantes a latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como ruido de muchas aguas (el Verbo, el Logos, suena). Y tenía en su diestra siete estrellas (en el Macrocosmos los siete Espíritus ante el Trono; en el Microcosmos los siete ángeles atómicos que gobiernan los siete chacras o iglesias de la médula espinal). Y de su boca salía una espada aguda de dos filos (la espada flamígera). Y su rostro era como el Sol cuando resplandece en su fuerza. Y cuando yo le vi caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí diciéndome: no temas. Yo Soy el primero y el último (nuestro resplandeciente Dragón de Sabiduría es el primero y el último)" (Ap. 1: 12-17).

Continuar leyendo


LA SERPIENTE DE METAL

Entre la mujer y la serpiente existe enemistad desde que salimos del Edem. La serpiente engañó a Eva, y desde ese instante comienza el conflicto. Jehová dijo a la serpiente: "Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; Sobre tu pecho andarás y polvo comerás todos los días de tu vida. Y enemistad pondré entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; Ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañal" (Génesis 3: 14, 15).

El mundo se llenó de lágrimas desde que la serpiente fue maldita; la mujer hiere a la serpiente en la cabeza, y la serpiente se venga de la mujer hiriéndola en el calcañal. Entonces nacemos llorando y morimos llorando.

Continuar leyendo