LA IGLESIA DE EFESO

La iglesia de Efeso se halla situada exactamente entre los órganos sexuales y el ano. Esta es la iglesia coxígea. Dentro de esta iglesia la serpiente sagrada duerme encerrada entre su silente quietud, aguardando el instante supremo de ser despertada. La serpiente maravillosa despierta entre los encantos milagrosos del amor. La "Flauta Encantada" de Mozart nos recuerda los profundos misterios de la serpiente sagrada.

La iglesia de Efeso es una flor de Loto místico. Esta flor tiene cuatro pétalos y todo aquel que medita profundamente en la iglesia de Efeso, penetra en las regiones subterráneas de la tierra. Entonces los gnomos o pigmeos nos Enseñan sus misterios. El Tatwa Prithvi resplandece de gloria en la iglesia de Efeso.

Los misterios de Lingam-Yoni se hallan ocultos en la iglesia de Efeso.

"Escribe al Ángel de la iglesia en Efeso (el Verbo comunica al Ángel Atómico de la iglesia de Efeso): El que tiene las 7 estrellas en su diestra (el Hijo del Hombre), el cual anda en medio de los siete candeleros de oro (el candelabro de siete brazos), dice estas cosas (las virtudes que se necesitan para abrir la iglesia de Efeso) Yo sé tus obras, y tu trabajo y paciencia (la paciencia es la condición que se necesita para abrir esta iglesia); y que tú no puedes sufrir los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles y no lo son, y los has hallado mentirosos (porque son fornicarios). Y has sufrido (con sufrimiento y paciencia abrimos la iglesia de Efeso) Y has tenido paciencia y has trabajado por mi nombre, y no has desfallecido. Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor (el primer amor es el Amado Eterno, el Dios Interno, el Inefable). Cuando el Alma abandona al Bienamado sufre entonces lo indecible. Recuerda por tanto de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras (crear sin fornicar); Pues si no, vendré presto a ti y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieses arrepentido (cuando el hombre derrama el vino sagrado del templo comete sacrilegio). Entonces la serpiente de fuego baja una o más vértebras según la magnitud de la falta. Así el candelero es quitado de su lugar, y el dolor del remordimiento afligirá tu corazón). Mas tienes esto, que aborreces los hechos de los Nicolaítas; los cuales yo también aborrezco" (Ap. 2: 1-5).

Cuando el sacerdote derrama el vino sagrado del altar, la bendita Diosa Madre del mundo se cubre el rostro con su velo y llora amargamente. Entonces el Bienamado se crucifica en su cruz y toda la naturaleza se estremece llena de terror.

El vino sagrado es el semen de Benjamín. Ese semen contenido en el cáliz de Benjamín, el amado hijo de Jacob, es una mezcla de vino y agua.

Cuando el sacerdote derrama el vino del templo, la serpiente encantada desciende hacia los infiernos atómicos del hombre y se convierte en la cola de Satán.

En los antiguos tiempos hubo gigantes sobre la tierra que cometieron ese sacrilegio.

Las ciudades de Cartago, Tiro y Sidón también fueron asoladas por ese crimen. Los cananeos cometieron también ese sacrilegio.

Los misterios de Vulcano fueron traicionados y el hombre se hundió en el abismo.

"Esos son los hechos de los Nicolaítas los cuales yo también aborrezco" (Ap. 2: 6).