• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Quinto Evangelio.- El Final de Los Hijos del Quinto Sol

EL FINAL DE LOS HIJOS DEL QUINTO SOL

  Ya los científicos dieron a conocer el hecho tremendo, real y verdadero, de que la huma nidad contemporánea está sentada sobre un barril de pólvora. Hace mucho tiempo hemos venido diciendo que el fuego del interior de nuestro planeta Tierra se haya en desasosiego; sin embargo, no se nos había hecho mucho caso.

En nombre de la verdad, debemos enfatizar la información que ha salido en los periódicos, se ha corroborado completamente nuestra tesis: Un futuro cataclismo nos aguarda.

Ciertamente, el fondo de los MARES está lleno de GRIETAS, hay una que pasa cerca de California y que los gringos ya la tienen bautizada; ésta misma ha puesto en peligro y tiene en peligro actualmente a toda esa península. De manera que ciudades como los Ángeles, San Francisco, etc., están llamadas a desaparecer muy pronto.

Existen también muchas otras grietas, tanto en el Atlántico, como en el Pacífico, que van de Polo a Polo. Algunas son tan hondas (sobre todo en el Pacífico), que ya ponen en contacto el agua de los océanos con el fuego líquido que existe en el interior del planeta Tierra.

Por tal motivo, se están formando, actualmente, presiones y vapores que van aumentando de instante en instante, de momento en momento. Tales presiones y vapores originan los TERREMOTOS, y éstos están sucediendo en todos los rincones de la Tierra; como resultado aparecerán nuevos VOLCANES, porque es obvio que el fuego en desasosiego trata de abrirse paso, de salir a la superficie de la Tierra; así es como vienen a surgir los nuevos volcanes.

Indiscutiblemente, conforme el fuego liquido continúe en desasosiego, conforme las presiones y vapores se intensifiquen, los terremotos se harán cada vez más y más intensivos.

Advierten a los hombres de ciencia que en cualquier momento habrá una GRAN EXPLOSIÓN; se aguarda, eso es obvio. Así pues, el peligro es inminente, no hay remedio; lo que hemos dicho, está corroborado ya, oficialmente, por la Ciencia.

Los Aztecas dijeron que “los Hijos del QUINTO SOL perecerían por el fuego y los terremotos”...

Los Hijos del PRIMER SOL fueron los de la Raza Protoplasmática; aquella humanidad de Andróginos Divinos que otrora vivieron en el casquete polar del Norte, en la Isla Sagrada. Los Hijos del SEGUNDO SOL fueron los Hiperbóreos, regiones cercanas al Polo Norte, que forma una verdadera herradura. Los Hijos del TERCER SOL fueron los Lemures, y vivieron en el continente Mu, situado en otros tiempos en el Pacífico. Los Hijos del CUARTO SOL fueron Atlantes. Los Hijos del QUINTO SOL somos nosotros, la gente de la Raza Aria. Los Hijos del SEXTO SOL estarán formados por la humanidad de la Sexta Raza Raíz. Los Hijos del SÉPTIMO SOL constituirán la última de las razas humanas, etc.

Se dice que “los Hijos del Primer Sol fueron devorados por los TIGRES”; claro, eran Bodhisattvas Iluminados, y el Tigre representa siempre a Lucifer-Nahua; eran gente perfecta. Se ha dicho que “los Hijos del Segundo Sol fueron arrasados por fuertes HURACANES”. Se ha dicho que “los Hijos del Tercer Sol perecieron por Sol de lluvia de fuego, y fuertes terremotos”, es decir, por volcanes y terremotos. Se ha afirmado, en forma enfática, que “los Hijos del Cuarto Sol, es decir, los Atlantes, fueron tragados por las aguas del océano” y esto lo confirman no solamente el Génesis, si no todas las antiguas escrituras religiosas. “Los Hijos del Quinto Sol somos nosotros; los Aztecas afirman claramente que pereceremos por el fuego y los terremotos”...

Los Hijos del Sexto Sol serán diferentes. Si en el Quinto Sol se nos dice de la muerte de los Dioses. En el Sexto se anunciará la RESURRECCIÓN DE LOS DIOSES. Y los Hijos del Séptimo Sol, serán más Espirituales.

Así pues, mis caros hermanos, debemos entender: Cuando se dice que “los Hijos del Segundo Sol se convirtieron en MONOS”, hay que saberlo comprender. Ciertamente, por aquella época surgieron muchas gentes degeneradas. Hubo razas perversas, la naturaleza hizo manifestaciones estrambóticas.

La Blavatsky habla por ejemplo de los HOMBRES ACUATICOS, terribles y perversos, verdaderos monstruos marinos; fue una época en que se dieron muchos casos monstruosos...

Cuando se dice que los Hijos del Tercer Sol se convirtieron en PÁJAROS, hay que saberlo también entender: La gente involucionada de la Tercera Raza, son hoy en día los famosos LILIPUTIENSES; algunos existen en el África y en algunos otros lugares del mundo; son hábiles en los Estados de Jinas, se pierden fácilmente de un momento a otro, es decir, entran en la Dimensión Desconocida, en las Dimensiones de la Naturaleza, y viajan, precisamente, por entre la Cuarta Coordenada, por entre la Cuarta Vertical de un lugar a otro; Los hay de 10, 15 y 20 centímetros, como en Bolivia, también los hay de medio metro de tamaño, como en el centro de África, etc...

Algunas cuevas rupestres, pequeñas, están llenas de figuras de cacería, etc., pintadas precisamente por los Liliputienses (hombres-pájaros completos).

Cuando se afirma que los Hijos del Cuarto Sol se transformaron en PECES, y que fueron devorados por las aguas, debemos entender que perecieron, precisamente, entre las olas del Atlántico.

En cuanto a nosotros, los Hijos del Quinto Sol, indubitablemente, tendremos que sufrir nuestra... ...y perecer porque así está escrito, “por el fuego y los terremotos”...

Es necesario comprender lo que es realmente la ERA DEL ACUARIUS. Esta se inició, como todo el mundo lo sabe, el 4 de FEBRERO del año 1962 entre las dos y las tres de la tarde. No estoy afirmando en forma empírica, no; estoy diciendo que fue debidamente observado en todos los observatorios del planeta Tierra.

Entonces, y eso lo afirman también los astrónomos, hubo una reunión de mundos, precisamente, en la Constelación de Acuario; fue un CONCILIO CÓSMICO en el sentido más trascendental de la palabra: Los planetas de éste nuestro Sistema Solar de Ors, se reunieron allí todos, en Supremo Congreso, y hasta hubo un eclipse de Sol y de Luna; se temió por aquella época, precisamente, un cataclismo mundial.

Mas sabíamos muy bien que éste no acaecería. La Tierra hubo de pasar por entre un verdadero callejón de mundos y nada sucedió; fue entonces y realmente entonces cuando se inició la Era de Acuario, entre el augusto tronar del pensamiento. Sin embargo, hay gentes que suponen que todavía no ha entrado, y hay quienes piensan que había entrado muchos años antes, lo cual es falso.

En estos instantes de crisis mundial, se inicia la nueva Era del Acuarius; por doquiera hay guerras y rumores de guerras, unos contra otros y todos contra todos; enfermedades desconocidas, nunca antes vistas y que la Ciencia no puede curar; hambre, miseria, terremotos, alboroto por todas partes, etc...

Quienes se tomen la molestia de estudiar el SERMÓN PROFÉTICO del Divino Rabí de Galilea, podrán evidenciar el hecho concreto de lo que está sucediendo. Pues, el Gran Kabir dijo: “Cuando oyeres de guerras y de rumores de guerras, cuando la Jerusalén esté sitiada de ejércitos y haya hambre, y pestilencia por doquier, todavía no es el fin, pero está muy cerca”...

En estos precisos momentos, “Jerusalén está rodeada de ejércitos, ya hay guerras y rumores de guerras, y terremotos y pestilencias y alborotos por todas partes”, como lo dijo el Gran Kabir; sin embargo, a pesar de haber estudiado tanto los Evangelios, ¿todavía no entendemos? ¿No queremos comprender que el PRINCIPIO DEL FIN ha llegado?

Por último, hasta la misma Ciencia Oficial asegura que estamos sentados sobre un barril de pólvora, ¿y permanecemos inmutables? Se afirma que esto es una bomba de tiempo que en un momento dado puede explote. Y como que... ...¿a qué se debe esto?

No es extraño. Antes de la catástrofe que acabó con el continente Atlante, sucedió lo mismo. A la víspera de la Gran Catástrofe “todos se casaban y daban en matrimonio, como dicen las Sagradas Escrituras, y al otro día eran cadáveres”. El MANÚ VAIVASWATA que entonces salvará al Pueblo Selecto de la sumergida Atlántica, advertía a las gentes lo que había de venir, más todos se reían...

Se está repitiendo ahora un proceso muy semejante, estamos sentados en un barril de pólvora y como que hay algo que nos dice todavía, ¿no?: “Comamos y bebamos que mañana moriremos”...

Vean ustedes como esta todo, no se sabe el momento en que explote; es una verdadera caldera, que está por reventar dentro del interior de la Tierra. Presiones y vapores que se intensifican de segundo en segundo, el fuego en desasosiego; la explosión tiene que darse, inevitablemente.

Los astrólogos escudriñan el firmamento, dicen: “La Era de Acuario será una Edad de Luz, de Esplendor y de Belleza; se acabarán las fronteras, los pueblos todos se mirarán como hermanos, etc. Y como quiera que Acuario está gobernado por URANO, dicen, que es el planeta de la Ciencia, entonces habrá viajes espaciales, la Medicina avanzará, habrán líquidos que harán maravillas, etc.”...

“Luego, al examinar el firmamento, se encuentran frente a frente la CONSTELACIÓN DE LEO, el León; éste gobierna el corazón, el amor. ¡Por lo tanto la fraternidad será un hecho, todos nos miraremos como hermanos, he ahí que llegará la Edad de Oro!”...

¡Qué bonito hablan!, ¿no? Como si nosotros nos mereciéramos tanto, como si fuéramos unas blancas palomas, como si fuéramos mansas ovejas, como si no tuviéramos un Karma Mundial, ¡qué bello, y en qué lenguaje tan delicioso hablan ellos, los astrólogos!, ¿verdad?

Pero la realidad de los hechos es exactamente lo opuesto: Cuando... ...estrictamente lo revolucionario, y entonces vendrá un nuevo orden de cosas... ...gobernado por Urano (explosivo en gran manera), ha de provocar, pues, revueltas terribles, ha de provocar cataclismos naturales espantosos.

Y el hecho de tener frente a frente a la Constelación de Leo, nos invita a pensar. Leo, el LEÓN DE LA LEY, sale al encuentro de la humanidad de Acuario para hacer justicia y cobrar, de una vez y por todas, el KARMA MUNDIAL.

Leo, el terrible León de la Ley, el Signo Zodiacal de Fuego, el Trono Solar hará ciertamente llover fuego sobre la Tierra. Entonces se cumplirán las profecías tal como están escritas.

Ya Pedro lo dijo en su Epístola Segunda a los Romanos: “Los cielos se estremecerán con grande estruendo, y la Tierra y todas las obras que en ella están, serán quemadas, los Elementos ardiendo serán deshechos”...

¿Qué más queremos?... ...una gran catástrofe tremenda, y un terremoto tan grande como no lo hubo antes sobre la Tierra.

“La Tierra antigua, dice Pedro, fue conservada en la palabra para el AGUA”. Así pues, la Tierra ésta, la actual, ha sido conservada en la misma palabra para el FUEGO.

Si leemos cuidadosamente la Biblia, vemos que el Génesis comienza hablándonos sobre el Diluvio Universal, y termina ese gran libro con el Apocalipsis de San Juan (los SIETE SELLOS, el FUEGO y el AZUFRE), así pues, el agua y el fuego se disputan la primacía, y nosotros vivimos entre las alternativas del agua y del fuego. En otros tiempos pereció la humanidad por el agua, ahora perecerá por el fuego...

Muchos dicen: “No, si la Edad de Acuario tiene que ser distinta, porque de acuerdo con la Ley de la Evolución, bajo las Radiaciones de Acuario, habrá una transformación: Todos se convertirán en hermanos”...

Es muy bonito hablarlo así, decir que no habrán fronteras, pero me pregunto: ¿Con qué gentes vamos nosotros hacer esa Edad de tantos Esplendores y tanta Belleza? ¿Con estos, con los que viven? Aunque estos cambien de cuerpos, seguirán siendo los mismos. Mientras exista dentro de cada uno de nos los factores de la discordia, habrán guerras; mientras exista dentro de cada uno de nosotros el odio, el egoísmo, la fornicación, tendrá que haber dolor por doquiera.

Entonces, ¿quiénes son los que van a hacer esa Edad de Acuario tan resplandeciente de la cual nos hablan los Astrólogos? ¿Quiénes, el Yo psicológico? ¿El Yo de las multitudes? ¿Creen ustedes acaso que el Yo, el mí mismo, el sí mismo (manojo de vicios, pasiones y defectos), pueda ser capaz de construir el Templo de la Nueva Era? Eso sería imposible.

¿O creen ustedes que por el hecho de que el Yo cambie de vehículo físico, se reincorpore en nuevos organismos humanos, sea por tal causa, lo suficientemente fuerte como para establecer una Edad de Esplendores?

Reflexionemos: ¿Alguna vez el Yo ha podido crear una Edad de Luz? ¿Alguna vez el Yo psicológico ha podido crear una Edad de Amor?...

No, hermanos, el árbol se conoce por sus frutos; tales frutos, tal árbol. ¿Puede acaso un árbol venenoso dar frutos saludables? El Yo es un árbol venenoso, sus frutos ya los tenemos en el escenario de la vida: Guerras y rumores de guerras, odios y violencias, fornicación, asesinatos, etc. ¿Creen

ustedes que el Yo puede dar Frutos de Oro? ¿Cuándo, en qué época se a visto que un árbol venenoso de saludables frutos?

Tenemos nosotros que ser muy serios en el camino de nuestros estudios, de nuestras investigaciones, ¿o puede acaso la Edad del Acuarius disolver el Ego? Muchos me dirán que “Acuario es una Edad de Luz, un Signo Zodiacal de Esplendores”, todo eso puede ser así, pero, ¿creen ustedes que el Signo Zodiacal va a hacer por uno, el trabajo que uno mismo tiene que hacer en sí mismo?

Antes de entrar a la EDAD DE PISCIS (que acaba de pasar), las gentes de ARIES pensaban que Piscis iba a ser una Edad de Fraternidad, de Amor, de Belleza. Piscis, realmente es un signo muy Espiritual, gobernado por Neptuno. ¿Cómo no pensar que venía una Edad de tanta Fraternidad?

Sin embargo, ya vieron ustedes cuán dolorosa fue la Edad de Piscis. Así, también está sucediendo ahora lo mismo, muchos suponen que Acuario va a ser ya el definitivo, el de la Luz, el de la Felicidad sin limites, el de las Tierras sin fronteras y sin... ...en que cada cual pueda coger del árbol del vecino sin temor alguno. Pero cuán equivocados están las gentes, cuán errados están esos astrólogos pseudo-modernos, esos ignorantes ilustrados.

No, mis caros hermanos, Acuario es diferente, Acuario es revolucionario y los elementos que se revolucionarán definitivamente. Urano, repito, es explosivo, y en frente tenemos al León de la Ley, al Signo Zodiacal de Fuego, que hará llover, realmente, fuego, sobre este planeta afligido, “y la Tierra y todas las obras que en ella están serán quemadas”...

Así pues, que se dejen de formar ilusiones, los pseudo-esoteristas modernos, los astrólogos de ferias, los pseudo-ocultistas, los ignorantes ilustrados.

Ha llegado el instante, precisamente, de reflexionar. Nosotros necesitamos disolver el mí mismo, el sí mismo; necesitamos morir en sí mismos, eliminar los elementos nefastos que cargamos dentro, si es que queremos llegar a formar parte del Pueblo Selecto.

Así como en la Edad de la Atlántida, durante el Cuarto Sol, hubo un PUEBLO SELECTO que fue salvo, así también mis queridos hermanos, aquí, en esta Edad del Quinto Sol, habrá un pueblo que será salvado, un Pueblo Selecto; estará formado por gentes de todos los países de la Tierra, sin distinción de raza, sexo, casta, clase o color.

¿Quienes formaran ese Pueblo Santo? Aquellos que disuelvan el mí mismo, el sí mismo. Ni siquiera LES EXIGIMOS que estén Autorrealizados, sino QUE MUERAN EN SÍ MISMOS, que acaben con el Ego, con el Yo, y con todos los elementos inhumanos que llevan dentro; eso será suficiente como para que pasen a formar de ese Pueblo Santo.

¿Creen ustedes acaso que podría admitirse dentro de las filas del EJÉRCITO DE SALVACIÓN MUNDIAL, en la hora suprema, a individuos que todavía tengan el Ego adentro? ¿Acaso es posible, con gentes que poseen el Ego, formar un núcleo de Salvación? Coloquen ustedes unas cuantas personas con el Yo psicológico dentro de un precioso Santuario Sagrado y observen lo que sucede; algo semejante veríamos..., coloquen ustedes a un “chango” dentro de un laboratorio y observen lo que pasa. Exactamente, o en forma similar, diremos de una humanidad que tenga el Yo adentro, encerrada, aunque fuera dentro de un sacratísimo lugar.

La cruda realidad de los hechos es que no puede ser admitido en ese Pueblo Selecto que ha de constituir el semillero de la humanidad futura, a gentes que posean el Yo psicológico, el mí mismo. Con gentes así no podemos ir a ninguna parte; no se podría en modo alguno poner bases para una Nueva Raza, para una Nueva Humanidad.

Ya la humanidad, ciertamente, está demasiado madura para el castigo final. Yo digo que no solamente está madura, sino que se pasó de madurez, quiero decir con esto que está podrida.

Así pues, al comprobar la ciencia oficial lo que está sucediendo en el interior del planeta Tierra, al emitir los científicos los resultados de sus investigaciones, han venido pues a documentar lo que nosotros hace mucho tiempo estamos enfatizando: El fuego interior del planeta Tierra se encuentra en desasosiego; ésa es una tremenda verdad; que estamos sentados sobre un barril de pólvora, eso es cierto.

Indudablemente, millones de seres humanos, tendrán que, forzosamente, ingresar en la Involución Sumergida de los MUNDOS INFIERNOS. Esto se toma por muchos como una injusticia Divina, como una falta de Caridad de Dios para con nosotros, pero se equivocan los que así piensan.

Yo estoy más bien, en esto, con los Derviches Danzantes, con esa secta esotérica de los Mahometanos. Ellos no toman, pues, a los Mundos Infiernos, como un lugar, dijéramos, de castigo, en el sentido exclusivista de la palabra, sino, más bien, como un CENTRO DE PURIFICACIONES Y DE PRUEBAS.

Y es obvio, mis caros hermanos, es indiscutible que la Esencia, que es lo más digno, que es lo más decente que cargamos en el interior de sí mismos, está enfrascada en multitud agregados psicológicos, metida, pues, la Esencia entre ese Azufre Inferior, entre ese Fuego dijéramos Fatal, Negativo, entre esos agregados inhumanos, sufre lo indecible.

Los Derviches piensan que el descenso en la Involución Sumergida, dentro de las entrañas de la Tierra, es un proceso de Purificación y de Prueba; eso es verdad. De PRUEBAS porque NOS ENSEÑA EL BIEN Y EL MAL en una forma objetiva, clara, concreta; el resultado de nuestras mismas acciones.

Y de PURIFICACIÓN, porque la Naturaleza se encarga de eliminar con sus Fuerzas Centrífugas, ELIMINAR DE LA ESENCIA TODOS ESOS AGREGADOS INHUMANOS que llevamos dentro.

La MUERTE SEGUNDA, en sí misma, ha sido el resultado de incesantes purificaciones. Definitivamente hasta el último elemento inhumano a muerto, la Esencia queda transparente y cristalina como un diamante, como un vidrio purísimo a través del cual pueden filtrarse los rayos del Sol de la Divinidad.

La Esencia así, ya limpia, después de la Muerte Segunda, con justa razón pueden surgir a la luz del Sol de la Verdad, para recomenzar la jornada sobre una CURVA ESPIRAL MÁS ALTA; entonces ha de iniciarse un nuevo Proceso Evolutivo en el Mineral.

Digo más alta, porque como explique la vez pasada, hay que... ...entre curva y curva dentro de una espiral, si antes empezamos en el REINO MINERAL como simples Elementales, viviendo entre las rocas, en la nueva curva, al iniciarse un Segundo Ciclo de manifestación, obviamente, empezaremos nuestra nueva Evolución Mineral como GNOMOS o PIGMEOS (inteligentes criaturas, mencionadas por Felipe Teofrasto Bombasto de Hohenheim).

Lo mismo en la ESTADÍA VEGETAL, estaremos incuestionablemente más desarrollados. En los ESTADOS ANIMÁLICOS pasaremos por esferas más altas y nos reincorporaremos en organismos más inteligentes; y cuando por fin reconquistemos el ESTADO DE HUMANOIDES, lo haremos en una forma más sabia.

Así pues, el descenso que en estos momentos se está iniciando, está progresando en forma matemática, en forma aritmética, es para el bien de la humanidad. Cuando estas mismas Oleadas de Esencias Monádicas que hoy bajan hasta el fondo mismo del Tártarus, resultan diamantinas para iniciar un nuevo proceso evolutivo, comprenderemos lo que es la MISERICORDIA del Divino Arquitecto del Universo.

Y se sufre dentro de las entrañas del mundo debido al Ego, al mí mismo, pero aún, los que involucionan entre ese Reino Mineral (interno) de la Tierra, VARÍAN EN LA CALIDAD DE SUS SUFRIMIENTOS, pues, no todos son igualmente perversos.

Hay gentes que ingresan a esas Regiones Infrahumanas simplemente porque ya se vencieron sus 108 Existencias, su ciclo normal de manifestación, no son decididamente perversas, y por lo tanto su karma es menor y su sufrimiento es menor, y su tiempo de permanencia en esas regiones, muy poco.

Hay otros que, por malvados, habrán de pasar allí (si se quiere) Maha-Manvantaras enteros. Citemos a colación un Hitler, un Mussolini, un Calígula, seres de esta clase, sujetos así, han de pagar Eternidades en la Involución Sumergida; el tiempo que han de vivir allí es un tiempo de rocas, tiempo de Eternidad.

Así pues, debemos que ir mirando las cosas como son: Los que quieran evitar ese descenso tan espantoso en la Involución Sumergida, pues, mejor es que se resuelva a morir en sí mismos, aquí y ahora. Por el hecho mismo de desintegrar los agregados inhumanos que se llevan dentro, se tiene el pleno derecho a formar parte de ese pueblo que va a ser salvado.

FULCANELLI el Gran Maestro Alquimista de la Edad Media conceptúa que “ese pueblo podrá vivir en algún lugar del planeta Tierra, en una zona protegida donde el fuego no llegará”...

Dice que “podrá vivir allí en paz, aguardando que la lucha de los Elementos (que va a ser espantosa) pase; hasta que brille un nuevo arco iris, un DOBLE ARCO IRIS, que será la Alianza de una Nueva Humanidad, con el Archeus o Divino Arquitecto”.

Indudablemente, Fulcanelli es un Maestro. En todo caso, los diversos Venerables de la Fraternidad Oculta que viven en distintos rincones del mundo, están todos de acuerdo, en la destrucción muy cercana por el fuego.

Hay un grupo de Venerables que pertenecen a la auténtica y legítima Orden Rosacruz de Oro, son lo que podríamos llamar “GNÓSTICOS-ROSACRUCES”; y viven como ya les dije, en todos los rincones de la Tierra; tienen el mérito de haber realizado, en sí mismos, la Piedra Filosofal.

Ahora, ¿qué cosa es la PIEDRA FILOSOFAL? Se nos ha dicho que está en el sexo, que es sexo. Ésa es una forma kinder de hablar, ¿verdad? Pero hay que irla a citar; ciertamente es con esa Fuerza maravillosa que hay que elaborarla; eso es cierto.

Obviamente, está formada, en verdad, por un envoltorio extraordinario, que es lo suficientemente fuerte como para proteger al ESPÍRITU METÁLICO, es decir, al Dios Íntimo; que es lo suficientemente elástica y dúctil, que tiene pureza tal, que puede vivir dentro de ella el Espíritu Metálico (y estoy hablando en Lenguaje Alquimista, cuando digo Espíritu Metálico me refiero al Shiva, a la Mónada Divina de cada uno de nosotros, al TERCER LOGOS, al Logoi Interior particular).

Tiene que ser esa Piedra lo suficiente fuerte, como para evitar que el Espíritu Metálico se evapore. Cuando está elaborada lo suficiente, en forma completa, entonces el REY (dicen los Alquimistas), se levanta de su SEPULCRO DE CRISTAL y se mete en ella, y así, viene él al escenario de este mundo.

¡Qué grandioso es eso!, ¿verdad? El Rey, aquel Ruach-Elohim, que según Moisés, él labraba las Aguas en el principio del mundo, aquél Rey-Sol, el Archi-Hierofante y Archi-Mago, el Logoi Íntimo de cada uno de nos, pueda venir a este mundo, para actuar en este mundo como Hombre entre los hombres, ¡eso es tremendo y extraordinario!

Así pues, lo importante es fabricar esa Piedra Filosofal, ese envoltorio de COLOR ROJO, tal envoltorio está formado, en verdad, por esos CUERPOS GLORIOSOS de los que nos hablara Pablo de Tarso.

Obviamente, cada uno de nosotros tiene que fabricarlos. Mas eso no es todo. Que alguien se fabrique un ASTRAL y que luego se de el lujo de crearse un VEHÍCULO MENTAL para su uso, y por último, el CAUSAL, no es todo; después hay que PERFECCIONAR ESOS CUERPOS hasta que estos puedan ser recubiertos por el Ser.

Mas tampoco eso es todo, hay que HACERLOS DE ORO, y he ahí lo terrible. Vehículos Trascendentales de Oro, de Luz, eso es lo que se quiere; y cuando ya están así, entonces asumen el bello Color Rojo, porque se visten con la PÚRPURA DE LOS REYES.

En cuerpos de esa clase, es donde viene a morar el Tercer Logos, el Shiva, el Espíritu Santo, el Hombre auténtico, el Primogénito de la Creación; es por medio de tales vehículos como puede él venir al escenario del mundo a trabajar por la humanidad.

Cuando él viene, hace prodigios y maravillas, porque él es el Rey; nosotros necesitamos resucitar el Rey dentro de nosotros, ésa es la RESURRECCIÓN de Hiram Abiff en cada uno; algún día hemos de exclamar: “¡El Rey a muerto, viva el Rey!”...

Y todos aquellos que ya lo han encarnado, aquellas Piedras Autorrealizadas, forman en sí, una Fraternidad, la Fraternidad Oculta. Dicha Fraternidad, la ORDEN ROSACRUZ, que no es una Escuela como las que conocemos en el mundo, no; ES UN ESTADO DE CONCIENCIA de Hombres Autorrealizados, que vive en distintos lugares de la Tierra; Hombres Resurrectos que poseen la Gema Preciosa, que saben transmutar el Plomo en Oro; Dioses con Cuerpos humanos; ésos son los auténticos y legítimos Rosacruces.

Para llegar a pertenecer a semejante orden hay que ser un Hombre, hay que trabajar en la Forja de los Cíclopes. Sólo así se puede llegar a pertenecer, algún día, a semejante orden.

Piensen ustedes en lo que significa el símbolo de la Rosa y de la Cruz, mis queridos hermanos. El LINGAM embutido en el YONI hace CRUZ; en cuanto a la ROSA, ella simboliza, en sí

misma, al LOGOS. Y que llegue a florecer la Rosa en la Cruz, en esa Cruz, piensen ustedes lo que eso es: El Logos floreciendo en la Cruz del perdón...

Indudablemente, hermanos, que llegar a pertenecer a esa institución que no tiene forma física en el mundo, y que sin embargo está formada por los distintos adeptos que viven ya en Europa, ya en el Asia, ya en el África, o en la Oceanía, es bastante difícil, ¿verdad? Así pues, importante es llegar a tener la Piedra Viva, convertirnos en la Piedra Viva; eso es vital.

Aquellos que han de conducir al Pueblo Santo, serán auténticos KUMARÁS. Porque nadie sino los Kumarás, podrán conducir al Pueblo Selecto fuera de la zona de peligro. Kumará es todo aquél que llegue a Autorrealizar, en sí mismo, a la Piedra Filosofal.

Que los Adeptos Autorrealizados puedan hacer oro, es cierto. Hay, sin embargo, algunos miembros de esa Gran... ...de forma humilde, con trabajos sencillos, sin embargo, pueden hacer oro, oro y diamantes. Se han dado casos también que han merecido ser castigados. En cierta ocasión un Adepto, no tuvo inconveniencia alguna en hacer oro en un congreso. Claro, el Rey de aquel país lo hizo degollar, ese fue su castigo...

Quienes tienen el Poder de hacer oro, deben ser humildes, deben saber callar, deben aprender a pasar anónimos y desconocidos por todas partes...

En momentos en que nosotros tratamos de hacer el Ejército de Salvación Mundial, pues, tenemos que hacer también un llamado a la CENTRAL DE JUVENTUDES GNÓSTICAS y a todos los Grupos Gnósticos Juveniles, porque las gentes jóvenes están llenas de dinamismo, de energía; pueden ayudarnos a formar ese Ejército, si realmente se lo proponen.

La hora que vivimos es crítica y difícil, y ya no hay remedio. Ahora no nos queda sino una sola cosa: PREOCUPARNOS POR MORIR en sí mismos Y AVANZAR TODO LO QUE PODAMOS EN EL CAMINO DE LA AUTORREALIZACIÓN ÍNTIMA DEL SER.

En otros tiempos se vivía de acuerdo con la Ley o Principio, dijéramos, Fulasnitaniano, repito para que lo anoten: Fulasnitaniano, y hasta podríamos anotar eso en un pizarrón, pues, así....

Son términos que ustedes deben conocer, porque hay dos Leyes, dos Principios, el FULASNITANIANO y el ITÓKLANOS. El Principio Fulasnitaniano, como ven ustedes, hay que saberlo pronunciar, lo voy a escribir..., lo estoy escribiendo para que lo vean: Fulasnitaniano. Tal como está escrito Fulasnitaniano, y hay otro Principio que es Itóklanos.

Bien, el Principio Fulasnitaniano es el que pertenece a los auténticos Hombres, ese Principio tenía que vivir en la humanidad hasta que ésta halla formado los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser.

Así, en otras edades, las gentes viviendo de acuerdo con el Principio Fulasnitaniano, vivían hasta un promedio de 1.000 años, otros alcanzaban 12 y 15 siglos, entonces, aunque no se hubiesen fabricados los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser en la juventud, se fabricaban después en la madurez, había tiempo para todo; eran las Épocas de la Lemuria, del Continente MU.

Pero como quiera que la humanidad dejó de cumplir con el DEBER CÓSMICO del Ser (cual es el hacerse consciente de las actividades de cada uno de nuestros Cinco Centros básicos llamados: Intelecto, Emoción, Movimiento, Instinto y Sexo), entonces se degeneró.

Al degenerarse la humanidad, no le quedó más remedio a los Adeptos de la Fraternidad Oculta, que permitir que la humanidad viviera con esa Ley que gobierna al Reino Animal, con ese Principio llamado “Itóklanos”, es decir, Ley que nos permite vivir tan sólo unos 80 años.

En el Egipto se vivían 140 años, ahora ya ni a 80 llegamos, cuando mucho 50, 60, 70. Esa Ley del Itóklanos, indudablemente, es la que gobierna al Reino Animal.

¿Cuál es la diferencia entre una y otra Ley? Que la Ley del Eterno Fulasnitaniano, nos permite vivir hasta que fabriquemos los Cuerpos Existencias Superiores del Ser. En cambio el Principio Itóklanos no tiene en cuenta para nada los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser, sino a los animales, y se muere cuando la naturaleza necesite de nosotros.

Es decir, como en cada uno de nosotros hay una sustancia que la naturaleza usa para su propia nutrición, ella lo desencarna a uno cuando considere que llegó su hora, que necesita su alimento, ella se cobra sin tener en cuenta para nada, que el individuo halla o no halla fabricado los Cuerpos Existencias Superiores del Ser; ése es el principio Itóklanos.

De manera que ahora la humanidad esta viviendo de acuerdo con un Principio estrictamente Animal: El Principio Itóklanos. No es el Principio Itóklanos para la especie, para una especie humana de verdad, pero como esta tan degenerada la humanidad, no queda más remedio que gobernarla con el Principio Itóklanos (ése de los animales).

Es cruda esa verdad, pero es la verdad. Claro que con el Principio Fulasnitaniano la humanidad tenía la oportunidad para TRANSMUTAR EL ESPERMA EN ENERGÍA, entonces se aprovechaba el Hidrógeno Sexual Si-12 para hacerlo cristalizar en el Astral, en la forma del Cuerpo Astral. Entonces se utilizaba el Esperma Sagrado como debía ser, y la gente sabía transmutarlo para fabricar el Mental, y sabía transmutar ese Esperma para fabricar el Causal; y cuando desencarnaban, aquellas gentes de principios de la Atlántida y de Lemuria, lo hacían llevándose ya sus Cuerpos Existenciales Superiores del Ser; los habían fabricado. Gracias a que habían tenido tiempo suficiente con el Principio Fulasnitaniano.

Vean ustedes como ha cambiado todo a través del tiempo y de los años: Hoy, desafortunadamente, la especie humana esta gobernada por el Principio Itóklanos, no sabe a qué hora le toca la desencarnación, a tal o cual persona, a tal o cual estudiante del Esoterismo. ¿Entonces qué hacer? APROVECHAR EL TIEMPO hasta el máximo, transmutar el Esperma en Energía, fabricar rápidamente los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser, antes de que sea muy tarde, porque no se sabe el momento en que venga la desencarnación.

Ésa es la única condición, apurar, trabajar rápido, no hay más remedio; ya no estamos gobernados por el Principio Fulasnitaniano (cuando había tiempo), ya no hay tiempo, ahora hay que aprovechar el poco que tenemos para fabricar los Cuerpos Existenciales.

Que más tarde esos Cuerpos hallan de perfeccionarse, correcto... ...si alcanza está existen cia mejor; que por último haya que formarlos de hacerlos en Oro Puro, es decir, llevarlos hasta el estado de que deben convertirse en Vehículos de Oro Espiritual, es verdad.

Cuando eso sea, la Piedra Filosofal está hecha y entonces ya convertidos en Dioses, perteneceremos a esa Orden de la Fraternidad Oculta. A esa Orden de los auténticos Rosacruces que no corresponde en forma alguna con ninguna de las escuelas que actualmente existen en el...