• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Quinto Evangelio.- Connotaciones Sexuales de la Era de Acuario

CONNOTACIONES SEXUALES DE LA ERA DE ACUARIO

  Con gran alegría he recibido este cassette, dispenses ustedes, y es obvio que lo estoy grabando con gran cariño para ustedes. Nosotros estamos haciendo, realmente, una labor gigantesca, cual es la de iniciar la NUEVA ERA ACUARIA entre el augusto tronar del pensamiento...

En la carta firmada por nuestro hermano M. S. y fechada el 10 de Enero en Santiago (1972), nos habla por ahí de alguna Institución que equivocadamente afirma, que “el inicio de la Era de Acuario fue en 1948”...

Quiero, hermanos, que ustedes comprendan a fondo lo que es la Era del Acuarius y que se basen en hechos concretos, prácticos y definitivos. Es necesario que recuerden el 4 de Febrero de 1962, entre las 2 y 3 de la tarde.

Por esa época, todos los telescopios del mundo pudieron ver el gran “CONGRESO CÓSMICO PLANETARIO”, con el cual se inició, realmente, la Era del Acuarius. Entonces, los planetas de nuestro Sistema Solar, reunidos en “supremo concilio” en la Constelación de Acuario, originaron esta Nueva Era que habrá de desarrollarse cada vez más y más en lo futuro.

Se trata de hechos que no podemos ignorar y que ningún Astrónomo serio dejó de observar en la citada fecha. No sé por qué motivo algunas personas, de tal o cual organización, señalan para el inicio de la Era del Acuarius fechas de tipo completamente diferente. Nosotros, los gnósticos, somos prácticos ciento por ciento y nos gusta documentar nuestras afirmaciones con hechos concretos, contundentes y definitivos.

El significado de la Nueva Era del Acuarius es SABER. Si estudiamos a fondo la citada Constelación, veremos que está gobernada por URANO y SATURNO. Urano es de naturaleza tremendamente explosiva y revolucionaria; por ello es que la Era del Aguador será verdaderamente maravillosa. Urano gobierna las glándulas sexuales y esto lo sabe cualquier Astrólogo-Científico.

Indudablemente, mis caros hermanos, la Era del Acuarius es absolutamente SEXUAL...

Ha llegado la hora de comprender ese símbolo del Acuarius, ese símbolo del Aguador que trata de mezclar en un cántaro los ELIXIRES ROJO y BLANCO. En la Era del Acuarius tenemos que aprender a manejar las AGUAS DE LA VIDA, el “ENS-SEMINIS” (como dijera Felipe Teofrasto Bombasto de Hohenheim, Aureola Paracelso). Recuerden ustedes que “dentro del Ens-Seminis, es decir, dentro de la Entidad del Semen, se halla todo el Ens-Virtutis del FUEGO”.

La Era de Acuarius es revolucionaria y asombrosa. En esta Era habrán de descorrerse, total-mente, todos los velos que cubren a los MISTERIOS DEL SEXO; en esta era tendremos que aprender a TRANSMUTAR LA ENERGÍA SEXUAL. Es necesario comprender la necesidad de la transmutación y de la sublimación de la Libido.

La Era del Acuarius se aparta del vano intelectualismo y entra por un camino diferente. Recuerden ustedes, hermanos, aquélla frase del Divino Rabí de Galilea, escrita, por cierto, en el Evangelio: “No podéis servir a Dios y a Mammón al mismo tiempo”. Ese “MAMMÓN” es INTELECTO y DINERO. Con la iniciación de la Era del Acuarius surge una revolución total contra el intelectualismo y contra las riquezas de Mammón.

Desde que se inició esta Era luminosa, vibra intensísimamente (en toda la Naturaleza) la ONDA DE DIONISIOS. ¡Es extraordinaria la Onda Dionisiaca! Desafortunadamente, no toda la humanidad está preparada como para saberse polarizar positivamente con la Onda de Dionisios; la mayor parte se han polarizado en forma negativa y fatal.

Para mayor comprensión vuestra, debo recordaros que en la actualidad existen dos Movimientos Internacionales que vienen, dijéramos, a tipificar los dos aspectos de la Onda Dionisiaca. Quiero referirme, en forma enfática, al MOVIMIENTO GNÓSTICO INTERNACIONAL, UNIVERSAL, y a ese otro (tristemente célebre) conocido con el nombre de MOVIMIENTO HIPPIE.

El Polo Positivo de Dionisios está representado por la GNOSIS, por el Movimiento Gnóstico; el Polo Negativo, de tal Onda, está representado por el Movimiento Hippie. El Polo Positivo de la Onda de Dionisios es TRANSMUTACIÓN DE LA LIBIDO GENÉTICA, Sublimación Sexual, Éxtasis Místico, Música Divinal, renunciación al vano intelectualismo de Mammón y a las mundanales riquezas (vanas y pasajeras), del mismo tenebroso Mammón.

El Movimiento Hippie (antítesis del Movimiento Gnóstico), ha sido también capaz de renunciar al vano intelectualismo de Mammón y a sus riquezas, empero, no habiéndose podido polarizar positivamente con la Onda Dionisiaca, se ha ido con la corriente negativa: En vez de transmutación de la Libido Sexual, ha preferido la degeneración del sexo, los vicios contra natura, la prostitución, etc., etc., etc., y en vez de la Meditación (con su “Samadhi” y su “Éxtasis” inefable), se han pronunciado a favor de las drogas (cocaína, morfina, marihuana, etc.) y es mediante éstas últimas como ellos desgraciadamente penetran en las Regiones Sublunares de la Naturaleza.

Vean pues, hermanos, esos dos Polos de la Onda Dionisiaca que ahora vibra intensamente, desde que se inició la Era luminosa del Acuarius...

Absurda cosa sería renunciar a los Misterios del Sexo; absurda cosa sería pronunciarnos, por ejemplo, contra la SEXO-YOGA con su famoso “Sahaja Maithuna”, etc., porque en la Era del Acuarius los Misterios del Sexo deberán ser develados, puesto que URANO (el PRIMER GRAN REVELADOR SEXUAL, el Señor de la Gran Atlántida) rige en estos instantes a la citada Constelación. No sería posible considerarnos verdaderos “Revolucionarios del Acuarius”, si cometiéramos el error de repudiar la Sexo-Yoga, o si, desafortunadamente, continuásemos por el camino de la fornicación animal.

Se hace necesario comprender, mis caros hermanos, que todos nosotros somos hijos de una hombre y de una mujer. Si buscamos el origen de nuestra existencia, si tratamos de conocer las raíces de nuestra vida, venimos a descubrir, en el fondo, a un hombre, una mujer, una cópula.

Es pues, el SEXO, el ORIGEN DE LA VIDA. Nosotros no somos hijos de ninguna teoría, nosotros no somos hijos de ninguna biblioteca, nosotros no somos hijos de tal o cual Institución. Real-mente, nosotros somos hijos del sexo. Obviamente, esa Energía que nos puso sobre el tapete de la existencia, es la única que puede transformarnos radicalmente.

Es claro, que si esa Energía fue capaz de darnos la vida, de crearnos, incuestionablemente también puede transformarnos y llevarnos a la AUTORREALIZACIÓN ÍNTIMA del Ser.

No fueron las teorías las que nos crearon, no fueron las hipótesis, no fueron los conceptos, no fueron los razonamientos, sino el sexo. De allí devenimos: De la cópula; allí está la raíz misma de nuestra vida...

Lo interesante es, pues, conocer esos Misterios del Sexo, aprender a manejar esa sutil Energía que nos dio la vida y RECREARNOS, es decir, REGENERARNOS con ella, y mediante ella transformarnos realmente; eso es lo vital, lo cardinal, lo definitivo.

Si nosotros repudiáramos a los Misterios del Sexo, repudiaríamos, de hecho, al Espíritu Santo, al TERCER LOGOS. Si nosotros dijéramos que “el sexo es animal”, “brutal”, “materialista”, etc., etc., etc., blasfemaríamos contra el Espíritu Santo. Recordemos que la Energía Sexual es la viva expresión maravillosa del Tercer Logos, que crea y siempre vuelve a crear.

En vez de escupir nuestra baba difamatoria en el Sanctum Santorum de los Misterios Sexuales, conviene que los estudiemos profundamente, sinceramente.

Es necesario aprender a mirar el sexo con profunda veneración, desafortunadamente, las gentes tienen una mente morbosa y siempre ven al sexo con ojos de demonio, no son capaces de percibir la Santidad del Tercer Logos...

Recordemos el SANTO GRIAL, aquél que otrora entregara Melquisedec a Abraham. Dicen que “este Patriarca ofició, precisamente, en presencia de Melquisedec, con el Santo Grial”.

Alegorías antiguas dicen que “estuvo en el Arca de Noé”; algunos afirman que “vino a parar a las manos de la Reina de Saba y que ésta se lo entregó a Salomón, después de someterle a múltiples pruebas”...

El Esoterismo antiguo afirma que “Jesús bebió en ese Cáliz maravilloso el Vino Sagrado, allá, en la Última Cena”. Cuentan que “José de Arimatea, el gran Senador Romano, recogió en la Divina Copa la sangre que manaba de los estigmas del Adorable Salvador del Mundo”...

Hay quienes afirman que ese Santo varón, “después de haber llenado el Cáliz con tan precioso Licor Divino, lo escondió junto con la famosa LANZA DE LONGINUS, bajo tierra y en su casa”...

Cuando la Policía Romana buscó el Cáliz, exigió a José de Arimatea que lo devolviera porque éste pertenecía al Templo, mas el viejo Senador Romano no quiso entregarlo, por tal motivo, mis queridos hermanos, hubo de ser hecho preso.

Pero cuando salió de a cárcel tan distinguido varón, buscó el Cáliz y la Lanza y con ellos se fue en busca de Cristianos a Roma. Mas en llegando a esa antigua ciudad, halló persecución contra los Cristianos; entonces continuó su camino por las orillas del Mediterráneo, y cuentan que una noche se le apareció en sueños un Ángel y le dijo: “Ese Cáliz tiene un gran Poder Magnético, porque en él se encuentra la sangre del Redentor del Mundo. Entiérralo allá”, y le mostró la montaña de Montserrat, en Cataluña, España.

Y fue allí, en ese MONSALVAT TRASCENDENTE, donde el varón Romano escondiera tan preciadas joyas, cuales son el Cáliz y la Lanza.

Quiero, hermanos, que comprendáis la honda significación de tales reliquias. El Cáliz, en sí mismo, representa al YONI Femenino, a los órganos sexuales de la mujer, y la Lanza, aquélla con que Longinus hiriera el costado del Señor, aquélla misma con la que Parsifal sanara la llaga del costado de Amfortas, es el emblema viviente de la Fuerza Sexual; representa claramente al PHALO, al Principio Viril Masculino.

Así pues, hermanos, en el Cáliz y en la Lanza se halla la clave de todo Poder...

Ha llegado la hora de saber, que no es posible transformarnos con una fuerza diferente a aquélla que nos creó, que nos puso sobre el tapete de la existencia. Es urgente entender que sólo esa Fuerza maravillosa de EROS puede, realmente, transformarnos íntimamente en forma definitiva.

Muchos se ha hablado sobre el KUNDALINI, la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes; empero, no es posible despertarla sin conocer la clave. Obviamente, tal clave es el GRAN ARCANO, es la Sexo-Yoga, el Sahaja Maithuna.

Cuando tocamos estos Misterios del Sexo, cuando los citamos, los puritanos se horrorizan, nos consideran como “fanáticos del sexo”, ignorando que los Estudios Gnósticos tienen basa mentos muy sólidos.

Aquél que divulgaba el Gran Arcano, era condenado a pena de muerte: Se le cortaba la cabeza, se le arrancaba el corazón y sus cenizas eran arrojadas a los cuatro vientos; en el México Azteca sucedía algo similar.

En todo caso, quiero que sepan ustedes, mis caros hermanos, que el Gran Arcano es el Maithuna, la Magia Sexual.

La clave la he dado en muchos libros: Conexión del LINGAM-YONI sin eyaculación del Ens-Seminis; el mantram: I.A.O. (éste es el mantram fundamental). Existen muchos otros que se utilizan en el Maithuna y con el mayor placer os los enseñaré más tarde...

Quiero que sepáis, que el Sahaja Maithuna solamente se puede practicar con la ESPOSASACERDOTISA; el Sahaja Maithuna no se debe practicar con diferentes mujeres; el Sahaja Maithuna, sólo y exclusivamente, es lícito practicarlo esposo y esposa, en hogares legítimamente constituidos.

Después de algún tiempo de prácticas incesantes, sin derramar jamás el Vaso de Hermes, es decir, sin eyacular el Ens-Seminis, la SERPIENTE ÍGNEA de nuestros mágicos poderes despierta dentro el Chakra Coxígeo para iniciar su viaje hacia adentro y hacia arriba, a lo largo del canal medular espinal. Obviamente, conforme el Fuego Sexual del Kundalini inicia su ascenso, conforme avanza, va abriendo los distintos Chakras que existen en la espina dorsal.

El Primer Centro que abre está en el coxis y se conoce en el Oriente con el nombre de “MULADHARA”, y en el Occidente, con el nombre apocalíptico de “IGLESIA DE ÉFESO”. Es una bella “Flor de Loto” en el hueso coxígeo; tiene cuatro pétalos maravillosos. Es el Centro Fundamental; nos da Poder sobre los GNOMOS de la tierra y sobre el Tattva PRITHIVI, o sea, sobre el ÉTER PETREO que existe en todo el planeta Tierra.

Cuando la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes (ascendiendo por el canal medular espinal) llega a la altura de la próstata, se abre la Segunda Iglesia, la IGLESIA DE ESMIRNA, el famoso CHAKRA SVADHISHTHANA, el “Loto” extraordinario de los seis pétalos que nos da Poder sobre las Aguas de la Vida, sobre el Tattva APAS, sobre las ONDINAS de la Naturaleza.

Cuando la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes (ascendiendo) llega a la altura del Plexo Solar, se abre entonces la IGLESIA DE PÉRGAMO; ésta es una bella “Flor de Loto” con diez pétalos ; nos da poder sobre el Tattva TEJAS y sobre las SALAMANDRAS; nos confiere la TELEPATÍA, el Poder de captar los pensamientos de las gentes a distancia, el poder sobre el FUEGO Universal de Vida, etc., etc., etc.

Al llegar el Fuego Divino a la altura del corazón, se abre la IGLESIA DE TIATIRA, la Flor de Loto de los doce pétalos, el famoso CHAKRA ANAHATA. El desarrollo de tal Facultad nos permite... ...entonces, podemos meter nuestro cuerpo físico dentro de la Cuarta Dimensión; los DESDOBLAMIENTOS ASTRALES se vuelven simples y sencillos, etc.

Al llegar el Fuego Sagrado a la Laringe Creadora, podemos crear cualquier cosa con la Imaginación y cristalizarla por medio de la palabra. EL CHAKRA LARÍNGEO es la IGLESIA DE SARDIS, que tiene dieciséis pétalos esplendorosos; nos confiere la CLARIAUDIENCIA, es decir, el OÍDO MÁGICO, la capacidad para oír las voces del Ultra. También nos confiere el SINTETISMO CONCEPTUAL, etc...

Cuando el Fuego Sagrado llega a la altura del entrecejo, se abre entonces el famoso “Loto” de los dos pétalos, la IGLESIA DE FILADELFIA, el OJO DE LA CLARIVIDENCIA.

Y cuando el Fuego Sagrado llega a la glándula pineal, se abre el CHAKRA SAHASRARA, el “Loto” de los 1.000 pétalos, la IGLESIA DE LAODICEA. Allí es donde el Fuego Divino, el Fuego Sacro de la Divina Madre Kundalini se desposa con el Señor Shiva, es decir, con el Espíritu Santo, con el Tercer Logos. En esos instantes vibra, intensivamente, el famoso TATTVA SHIVA-SHAKTI. Así es, hermanos, como el Fuego Sacro viene a abrir las SIETE IGLESIAS del “Apocalipsis” de San Juan...

Recapitulando diremos: la primera Iglesia que se abre es la Iglesia de Éfeso, el Chakra Muladhara; la Segunda, el Svadhishthana, la Iglesia de Esmirna; la tercera es la Iglesia de Pérgamo, el Chakra Manipura; la cuarta es la Iglesia de Tiatira, el Chakra Anahata; la quinta es la Iglesia de Sardis, el Chakra Vishuddha; la sexta es la Iglesia de Filadelfia, el Ajna, y por último, la Iglesia de Laodicea, el Sahasrara.

Estos Siete Chakras nos dan el Poderes inmensos: El primero nos da Poder sobre el Elemento Tierra, el segundo sobre Elemento Agua, el tercero sobre el Elemento Fuego, el cuarto sobre el Aire, el quinto nos da Poder sobre el Akasha Puro (entonces, podemos conservar nuestro cuerpo vivo, aún durante las Noches profundas del Gran Pralaya); el sexto nos da la Clarividencia, el Poder para ver el pensamiento ajeno como en un libro abierto; el Poder para ver los Mundos Suprasensibles, para estudiar los Misterios de la Vida y de la Muerte, etc.; el séptimo nos da el Poder de la Polividencia, la capacidad para poder estudiar los Registros Akashicos de la Naturaleza; el Ojo de Dangma, el Ojo de Diamante, el Ojo Divino que nos confiere la Iluminación interior profunda.

Estos Siete Chakras nos convierten, de hecho, en Reyes y Sacerdotes de la Naturaleza, según la “Orden de Melquisedec”, Rey de Salem. Estos Siete Chakras, hermanos, se abren con el Fuego Sagrado del Kundalini.

Absurda cosa es afirmar que “es un peligro el despertar del Kundalini”. Quiero que ustedes sepan, mis caros hermanos, que NINGÚN NEÓFITO ESTÁ SOLO en este trabajo. Todo aquél que trabaja en la Novena Esfera, es decir, en el sexo, todo aquél que trabaja en la Forja de los Cíclopes, indubitablemente ES ASISTIDO. Los HERMANOS DE LA FRATERNIDAD OCULTA VIGILAN a aquél que trabaja con los Misterios del Fuego.

Ninguno de vosotros estará solo en este trabajo; la Serpiente Ígnea es conducida por los Hermanos de la Fraternidad Secreta, a lo largo del canal medular espinal.

Empero, es bueno saber, mis caros hermanos, que esta clase de trabajo no se realiza de la noche a la mañana; en todo esto existen esfuerzos y esfuerzos.

El discípulo no debe dejarse caer, porque el discípulo que se deja caer tiene después que luchar muchísimo para recuperar lo perdido. Aquél que eyacula el Ens-Seminis, pierde el Fuego...

En la médula espinal existen 33 VÉRTEBRAS que están íntimamente relacionadas con los 33 GRADOS de la Masonería Oculta. Conforme practicamos el Sahaja Maithuna, el Fuego Sagrado va ascendiendo lentamente, de vértebra en vértebra, es decir, de grado en grado. Cuando cometemos el error de eyacular el semen, entonces el Fuego desciende una o más vértebras, según la magnitud de la falta.

Quiero que sepáis, mis caros hermanos, que el Fuego Sagrado del Kundalini SÓLO DESPIERTA CON LOS ENCANTOS DEL AMOR.

Algunos suponen que es posible despertar tal Fuego mediante el PRANAYAMA u otros ejercicios de Hatha-Yoga, pero esos tales no son más que equivocados sinceros, afirman lo que no les consta. Recordad que “el camino que conduce al Abismo está empedrado con buenas intenciones”...

Lo que sucede es que muchos que practican Pranayamas logran el ascenso de algunas CHISPAS ÍGNEAS (chispas que se desprenden de la Llama, chispas de la Hoguera que saltan y que circulan), y entonces creen que han despertado el Fuego.

Obviamente, cada una de esas chispas producen despertares de la Conciencia, producen Iluminación, pero eso no es el despertar completo de la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes. Si bien es cierto que cualquier fracción del Kundalini (por pequeña que sea) produce iluminaciones interiores, aumentos de Conciencia, también no es menos cierto que el Pranayama no logra el despertar total de todo el Fuego Sagrado; y eso es obvio.

Sólo por medio de los Encantos del Amor despierta la Divina Serpiente Kundalini para iniciar su ascenso a lo largo del canal medular espinal y llevarnos, realmente, a la Autorrealización Íntima del Ser. Despertar la Kundalini no es un peligro, porque todo el que está trabajando en ello, es asistido por los Maestros de la Fraternidad Universal Blanca...

Quiero que vosotros seáis prácticos, que os transforméis, realmente, mediante el Amor. Sólo amando podemos lograr la Transformación Íntima del Ser; Sólo amando podemos lograr Autorrealizarnos a fondo; sólo aprendiendo a manejar esa Energía Creadora del Tercer Logos, es como podemos llegar a la LIBERACIÓN FINAL.

Eso de que “hay peligro en el despertar del Kundalini”, eso de que “puede irse por otros caminos”, etc..., es falso, porque aquéllos que despiertan el Fuego están siempre asistidos.

Quien suponen que el Fuego Sagrado puede despertar instantáneamente, llegando a la cabeza de ipso facto, inmediatamente, mienten, porque realmente el Fuego Sagrado va subiendo poco a poco por la espina dorsal, de acuerdo con los MÉRITOS DEL CORAZÓN.

Recordad que cada una de las 33 vértebras de la espina dorsal implica determinadas Virtu-des. Nadie podría conseguir el ascenso del Fuego, por ejemplo en la vértebra 12, si no tiene las condiciones morales de tal vértebra; nadie podría llevar el Fuego Sagrado a la vértebra 20, si no llena todas las condiciones y requisitos de tal vértebra.

Así, pues, para que el Fuego Sagrado suba a tal o cual vértebra, es necesario que poseamos las Virtudes correspondientes a la misma. Por ello es que a través de las 33 vértebras tenemos nosotros que sufrir muchísimo y pasar por innumerables pruebas.

Éste es el MAGISTERIO DEL FUEGO, mis caros hermanos. Sólo así, es como podréis vosotros convertiros en Dioses Omnipotentes, con Poderes sobre el fuego, sobre el aire, sobre las aguas y sobre la tierra. Esto no es cuestión de teorías, mis caros hermanos; esto es cuestión de hechos concretos y definitivos.

Ha llegado la hora en que vosotros os libertéis del vano intelectualismo; ha llegado el instante en que vosotros en que vosotros comprendáis los Misterios del Sexo; ha llegado el minuto en que vosotros definitivamente bajéis a la Novena Esfera, para trabajar intensamente en la Fragua Encendida de Vulcano.

Es urgente, mis caros hermanos, que os desprendáis de muchos perjuicios que impiden el avance; es necesario que vosotros, mis caros hermanos, dejéis a un lado a los “METE-MIEDOS”: Gentes ignorantes que os dicen que “despertar el Kundalini es peligroso”, gentes ignorantes que os dicen que “la Magia Sexual es dañina”, etc...

Todo eso es falso, mis caros hermanos, porque los Adeptos de la Fraternidad Universal Blanca, con la cual todos nosotros los Iniciados estamos en contacto, se han Autorrealizado por medio de la Magia Sexual.

En el Movimiento Gnóstico hay millones de hermanos que trabajan con el Sahaja Maithuna y ninguno se ha vuelto loco, ninguno está enfermo, todos gozan de perfecta salud.

   Si alguno os dijere que “la Magia Sexual es dañina”, decidle que miente, porque en el Movimiento Gnóstico hay tres millones de hermanos que  conocen a fondo los Misterios del Sexo; hay tres millones de hermanos que practican la Magia Sexual y ninguno de ellos está loco.

Existen también, en el Oriente, millones de hermanos gnósticos que trabajan con el Saha ja Maithuna,   y en la Europa, hay Escuelas Gnósticas donde se dedican los hermanos, también, al estudio de los Sacros Misterios del Sexo, todos ellos gozan de plena salud.

Reflexionad en éstas mis palabras, hermanos. No quiero, en esta plática, ir más a fondo; únicamente quiero entrar en el prólogo de nuestros estudios. Más adelante, en futuras cintas magnéticas, os iré enseñando, poco a poco, todos los Misterios relacionados con el Sexo.

Por hoy, en la presente cinta, sólo me limito a empezar, a comenzar. Quiero que en la cinta que me hayáis de mandar para grabárosla (en la próxima cinta, dijéramos), me contestéis si habéis comprendido las enseñanzas; me mandéis vuestros conceptos, vuestras opiniones. Es necesario que grabéis vuestras ideas, es necesario que nos remitáis, pues, respuesta a esta lección.

Mis caros hermanos, me despido de vosotros, anhelando vuestro avance interior. ¡Que la Paz sea con vosotros! ¡Paz Inverencial!