• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gran Manifiesto Gnóstico 1972: Capitulo 2.- Lumisiales

LUMISIALES

En nombre del CRISTO CÓSMICO yo conjuro a todos los Directores de los LUMISIALES GNÓSTICOS, para ese Gran Acontecimiento.

En Nombre de la Verdad, espero que todos los Directores de LUMISIALES y afiliados Gnósticos concurran personalmente al Congreso. Necesitamos con urgencia máxima inaplazable la asistencia de toda la hermandad, porque los tiempos del fin ya llegaron y la organización del "Ejército de Salvación Mundial" es impostergable, inaplazable...

Invitamos a todas la Religiones, Escuelas, Sectas, Ordenes, Logias, Sociedades Espirituales, etc., sin diferencias de Sexo, Raza, Casta, Nacionalidad y Color, para que nos ayuden en este Gran Evento.

Habrá plena libertad de palabra, libre discusión, cada cual podrá emitir sus conceptos públicamente.

La apertura del Congreso será el 27 de Diciembre 1972 y la clausura el 6 de Enero de 1973.

Regente del Congreso: VENERABLE MAESTRO GARGHA KUICHINES, Soberano Comendador del Movimiento Gnóstico para la América Latina.

Desde este mismo instante queremos establecer con Ud. y con todos los lideres religiosos del Mundo, un intercambio Epistolar constante.

El Jefe Supremo del Movimiento Gnóstico Salvadoreño, LUIS ALBERTO RENDEROS, contestara toda carta. Apartado Postal 1196, San Salvador. El Salvador. Centro-América.

PAZ INVERENCIAL

SAMAEL AUN WEOR