LAS RELIGIONES

El postulado del sabio matemático Albert Einstein; "Energía es igual a masa multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado", dio en tierra con el MATERIALISMO ATEO. "La masa se transforma en energía, la energía se transforma en masa". Estos sabios postulados marcaron el fin del Materialismo.

El binomio Espíritu-Materia, no es sino la manifestación de una misma cosa; esta es la energía. Las Religiones tienen una base científica, los Templos son verdaderas plantas de energía atómica; las oraciones son fórmulas mentales que nos permiten generar energía que pasa de un cerebro a otro. Así se realizan los llamados milagros. Quien ahora se ríe de la Religión resulta un enemigo de la energía atómica y sólo los ignorantes pueden reírse de tamaña verdad.

Las fuerzas generadas por un Ritual pueden ser utilizadas en la agricultura o para sanar enfermos a distancia. No está lejano el día en que estas fuerzas puedan ser fotografiadas y medidas con aparatos de precisión. Los Sacerdotes de todas las Religiones resultan ahora verdaderos Magos de la Energía Nuclear.

La Muerte es una verdadera resta de números enteros, terminada la operación sólo quedan los Valores. Así lo que continúa después de la muerte son los Valores Energéticos de la Naturaleza. Dichos Valores se Reencarnan resultando entonces la Muerte un regreso a la Concepción.

La vida y la Muerte están íntimamente ligadas porque ambas son modificaciones de la Energía Universal.

Los destructores de Religiones desconocen la Física Nuclear y quien se ríe de lo que desconoce está en camino de ser idiota. Los perseguidores de Religiones son pobres ignorantes. Quien critica la religión del prójimo comete un crimen contra la Caridad Universal; las Religiones son perlas preciosas engarzadas en el hilo de oro de la Divinidad. Dentro de la Gran Reforma Social debemos respetar todas las Religiones, Escuelas, Órdenes, Creencias. Cada ser humano merece respeto, su religión es algo muy sagrado.

La verdadera Caridad Consciente se basa en la Comprensión, quien combate los principios religiosos no tiene Caridad Consciente.

La dialéctica materialista quedó reducida a polvo con los postulados del sabio autor de la Teoría de la Relatividad. La técnica científica demostrará la existencia del Hiperespacio, el valor energético de la oración y de los rituales. Lo mismo que la tremenda realidad del YO ENERGÉTICO que continúa después de la muerte. Llegará ese día en que se pueda fotografiar el YO ENERGÉTICO.

Por Caridad Consciente las Religiones, Ordenes, Escuelas, deben unirse para trabajar pro el bienestar social y económico de la humanidad. Las luchas fratricidas de las distintas Religiones están condenadas a la desaprobación universal.

La Gran Caridad Universal, es Religiosidad Cósmica.

FIN