• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Montaña de la Juratena: Capítulo 6.- La Muerte Vencida

LA MUERTE VENCIDA

El fuego del Tercer Logos es un fuego espiritual, que sube por el canal central cuando trabajamos con el Arcano A.Z.F. Ese fuego sagrado nos confiere muchísimos poderes ocultos. El fuego nos da poderes sobre los terremotos, sobre el agua, sobre los vientos, el fuego nos da el poder del oído oculto, el poder de la clarividencia y el poder de la omnisciencia. El fuego del Tercer LOGOS es el KUNDALINI, la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes, ahora nos explicaremos por qué el mancebo que exploró las riberas del río Minero halló en la puerta central del templo algunas escamas de serpientes, entonces huyó despavorido. Hay que bajar a la fragua encendida de Vulcano (el sexo) para cortar la cabeza de la Medusa con la espada flamígera. Hay que bajar a la fragua encendida de Vulcano para limpiar los establos del Alma con los fuegos sagrados. Hay que bajar a la fragua encendida de Vulcano para retemplar la espada y conquistar el corazón de Venus. Entonces logramos la INICIACIÓN VENUSTA.

Cuando JESÚS recibió la INICIACIÓN VENUSTA en el Jordán entonces encarnó al Cristo. Todo aquel que recibe la INICIACIÓN VENUSTA encarna al cordero inmolado. Él entra en el Alma y se transforma en ella. Ella a su vez se transforma en Él. DE ESTA SIMBIOSIS DIVINA Y HUMANA, DEVIENE ESO QUE NUESTRO SALVADOR LLAMA CON TANTO ACIERTO EL HIJO DEL HOMBRE, ENTONCES YA SOMOS DIOSES.

No hay otro camino para llegar a esas alturas, el que diga que existe otro camino realmente es un necio.

Podemos llenarnos la cabeza de teorías, podemos hacernos miembros de muchas escuelas, podemos envejecer estudiando, pero si no trabajamos con el Arcano A.Z.F., no despertamos el Kundalini ni tampoco nos convertimos en dioses. Seremos pobres teorizantes, eso es todo.

La única clave que existe en la vida para volvernos DIOSES es el Arcano A.Z.F., no existe ninguna otra. Este es el único camino.

Todo INICIADO que haya trabajado en el MAGISTERIO DEL FUEGO, tiene derecho a recibir el Elixir de Larga Vida. Entonces el iniciado puede conservar su cuerpo durante millones de años.

Cuando el iniciado recibe el ELIXIR DE LARGA VIDA, muere pero no muere.

En este caso el INICIADO pasa por la misma muerte y resurrección de nuestro SEÑOR JESUCRISTO. Al tercer día el gran Maestro llegó en Cuerpo Astral ante su santo sepulcro, entonces el Gran Maestro invocó a su cuerpo y este incorporándose se levantó con gran estruendo, y penetró dentro del plano Astral (los ángeles de la muerte no habían roto el cordón que conecta el Alma con el cuerpo físico).

Dentro del plano Astral, las santas mujeres en sus cuerpos astrales, trataron el cuerpo del Maestro con ungüentos aromáticos. Después recibiendo órdenes supremas, el Maestro recibió su cuerpo. El cuerpo flotando dentro del plano Astral se paró sobre la cabeza astral y entró dentro del Alma del divino Maestro.

Así quedó el Maestro resucitado, con su cuerpo en estado de JINAS, queremos decir con esto, QUE EL CUERPO DEL MAESTRO ESTÁ DENTRO DEL PLANO ASTRAL. En ese estado se presentó a los discípulos de Emaús y cenó con ellos. En ese estado se presentó ante los once. En ese estado le demostró a Tomás su propia resurrección, después el Maestro se fue para el SHAMBALLA, país secreto del Tibet Oriental, en ese país vive el gran Maestro junto con otros tantos Maestros de la Logia Blanca que trabajaron con el Arcano A.Z.F., y lograron la resurrección. Según las tradiciones mahometanas, sabemos que el Maestro de Mahoma era un hombre de JINAS, cuyo cuerpo era inmortal, había logrado el Elixir de Larga Vida. KHEDR era considerado por los mahometanos como profeta. KHEDR había trabajado con el Arcano A.Z.F. Este fue el gran Maestro de Mahoma.

La humanidad DIVINA vive en los paraísos de JINAS. Multitudes inefables habitan con sus cuerpos en las tierras de Jinas. Entonces CONVIVÍAMOS CON LOS DIOSES ELEMENTALES DEL FUEGO, DEL AIRE, DEL AGUA Y DE LA TIERRA. Esas eran las épocas en que los ríos de agua pura de vida, manaban leche y miel.

Aquellos que quieran regresar a esos paraísos de JINAS, deben entrar por donde salieron. Nosotros salimos del Edem por la puerta del sexo, sólo por esa puerta podemos entrar al Edem. El EDEM es el mismo sexo.

Cagliostro, el enigmático y poderoso conde, era un habitante de las tierras JINAS. Vivió en las épocas de JESUCRISTO. Fue amigo personal de Cleopatra, trabajó para Catalina de Médicis, fue el Conde Fénix en Rusia, etc. Ese hombre era inmortal, ese hombre curaba enfermos, transmutaba el plomo en oro y hacía diamantes. Dícese del conde Cagliostro, que aparecía y desaparecía instantáneamente. A los pobres los curaba sin exigirles pago, pero a los reyes, a los príncipes, les cobraba fuertes sumas de dinero. El enigmático y poderoso CONDE DE CAGLIOSTROhabía recibido el ELIXIR DE LARGA VIDA.

ZANONIfue también otro Maestro grande y maravilloso, había sido iniciado en la Torre de Fuego de la vieja Caldea y vivía en los paraísos Jinas. Desgraciadamente se cayó porque se enamoró de una joven artista de Nápoles, se cayó por el sexo. Con el sexo nos levantamos y con el sexo nos caemos. Con el sexo nos convertimos en lo que queramos: ángeles o diablos. Dioses o bestias. Zanoni se dejó caer y perdió la cabeza en la guillotina durante la revolución francesa.

La energía del Tercer Logos, fluye en la nebulosa y en el átomo. La energía del Tercer Logos organiza el vértice atómico y el vértice de todo Universo. Exteriorizada hacia fuera y hacia abajo nos convierte en demonios. Cuando la hacemos retornar hacia adentro y hacia arriba, nos convertimos en ángeles.

El laboratorio del Tercer Logos, son nuestros órganos sexuales. EL TERCER LOGOS ES EL ESPÍRITU SANTO, EL FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO SUBE POR EL CANAL CENTRAL DE LA ESPINA DORSAL.

MOISÉS fue discípulo de un gran Maestro de los paraísos Jinas. Moisés supo hallar a su Gurú en la confluencia de los dos océanos. Ese Gurú después de instruir a Moisés, se sumergió dentro del plano Astral. Sin embargo ese Gurú tenía cuerpo de carne y hueso. Era un inmortal de las tierras de Jinas.

Cuando decapitamos al PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, vencemos a la muerte. Entonces exclamamos: "HUYE DELANTE DE MIS PASOS HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS SIGLOS. TÚ SERÁS MI ESCLAVA Y YO SERÉ TU SEÑOR".

¿Dónde está oh muerte tu aguijón? ¿Dónde oh sepulcro tu victoria?

Si después de leer usted, querido lector este libro, quiere seguir de fornicario, eyaculando miserablemente el licor seminal, no se queje después de su mala suerte, no diga que la LOGIA BLANCAno lo ayudó. Los fornicarios se convierten en demonios. Si usted no nos cree a nosotros no nos importa, lo único que nos interesa es darle la clave secreta de la INICIACIÓN. Si usted desprecia esta clave, después tendrá que buscarla con lágrimas de sangre, esa es la Ley, es el Némesis, es el Karma.

No pierda el tiempo usted teorizando. Practique con el Arcano A.Z.F. Cristifíquese. Nosotros somos sus amigos y estamos dispuestos a ayudarlo.

Hay que sublimar las energías sexuales al corazón con la palabra pura, cada una de nuestras palabras debe ser armonía, paz, amor, el verbo es sexual y si nuestras palabras son sucias, arrítmicas, entonces LAS ENERGÍAS CREADORAS DEL TERCER LOGOS SE TRANSMUTAN EN PODERES TÁNTRICOS NEGROS Y FATALES.

Cuando el varón cumple los catorce años, su voz se transforma en la voz de hombre. Entonces es cuando nuestras glándulas sexuales entran en actividad. Esto nos hace ver la íntima relación que existe entre la laringe creadora y los órganos sexuales.

El sexo y el verbo son una misma cosa, una misma fuerza divina, inefable. Hay que trabajar con el Arcano A.Z.F., y parlar deliciosamente. Enseñad el Arcano A.Z.F., con modestia, sin vulgaridades, con pudor. No profanéis la palabra.

Con el Arcano A.Z.F., venceréis la muerte.

Estudiad querido lector, practicad y adelante.

QUE VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN SECRETO Y QUE VUESTRA BENDITA Y ADORABLE MADRE KUNDALINI OS BENDIGA.

Vuestro propio Ser.

SAMAEL AUN WEOR