LA COEXISTENCIA PACIFICA

HOMERO el GRAN POETA GRIEGO dijo: LOS HOMBRES SE CANSAN ANTES, DE DORMIR, DE AMAR, DE CANTAR Y DE BAILAR, QUE DE HACER LA GUERRA.

Por estos tiempos está de moda hacerse famoso como protagonista de la PAZ.

Es especialmente muy raro que el señor Kruschev, el famoso carnicero de Hungría, el despiadado monstruo sanguinario de Ucrania, no haya recibido también el PREMIO NÓBEL DE LA PAZ.

COEXISTENCIA PACIFICA o GUERRA ATÓMICA grita el CARNICERO DE HUNGRÍA, y ante el CHANTAJE ATÓMICO, "EL TIGRE DE PAPEL" (LOS ESTADOS UNIDOS), ruge furibundo y muestra las uñas. El temor a la guerra es peor que la guerra misma.

La guerra es dulce para los que no la conocen. "Los rebeldes sin causa" quieren la guerra, los hombres de la "vieja guardia" tiemblan de horror con solo pensar en ella.

La Guerra es realmente y sin temor a dudas, la mayor plaga que puede afligir a este triste hormiguero humano.

Las Guerras más grandes nacen de las causas más triviales.

Lo más terrible de las guerras es que mata todo amor a la verdad y el hombre se convierte en una bestia sanguinaria y despiadada que solo piensa en matar o en ser matado.

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Kruschev sabe todo esto pero es COMUNISTA, la ASTUCIA DE LOS COMUNISTAS es ya bien conocida en todo el planeta tierra.

KRUSCHEV no es hombre de la NUEVA OLA, Kruschev es hombre de la "Vieja Guardia", conoce la guerra y es veterano.

Kruschev predica la COEXISTENCIA PACIFICA. A Kruschev le encanta la COEXISTENCIA PACIFICA.

LA COEXISTENCIA PACIFICA DE KRUSCHEV es algo muy especial, ese tipo especial de PAZ es muy jugoso para la Unión Soviética; produciría el desmantelamiento de todas las bases Norte-Americanas, el reconocimiento oficial de todas y cada una de las conquistas Comunistas, el final del contrapeso nuclear, la Disolución de todas las fuerzas armas de occidente el aniquilamiento de todo el sistema de Alianzas Occidentales, el fin de la OTAN, etc. etc. etc.

Maravilloso sistema ha encontrado KRUSCHEV para la CONQUISTA SIN GUERRA

No hay duda de que KRUSCHEV ya está "CHOCANDO". Los Chinos que son todavía más astutos hablan cosas terribles contra el viejito KRUSCHEV.

A los Chinos no se les puede hacer tragar la pildorita esa de la COEXISTENCIA PACIFICA, los Chinos no se comen ese cuento, ellos quieren guerra total y aniquilamiento del «TIGRE DE PAPEL», apodo con el cual ellos, han bautizado a los Estados Unidos, triste apodo que no puede tener buen fin.

LA COEXISTENCIA PACIFICA DE KRUSCHEV por ser demasiado peligrosa, solo servirá para enfurecer al TÍO SAM y precipitar la Tercera Guerra Mundial.

Muchas Conquistas ha hecho y sigue haciendo Rusia con su política de PAZ, y coexistencia pacífica, pero eso no convence a los Chinos Comunistas, ellos solo quieren tres cosas: PRIMERO MATAR, SEGUNDO DOMINAR, TERCERO METER EN TODAS LAS MENTES LA DOCTRINA COMUNISTA.

Mucha Razón tuvo Guillermo II cuando dijo; "Hasta que el Mundo llegue a su fin, se recurrirá siempre en ultima instancia a la espada".

Los Chinos saben esto y por último se ríen del viejito que está "chocando", el pacífico CARNICERO DE HUNGRÍA, el Paladín de la Paz

Sin embargo Kruschev fue franco en su declaración sobre los acuerdos del conclave de noviembre de 1959, publicada en Pravda el 17 de Enero.

"La Política de la coexistencia pacífica... allana la Victoria del Partido Comunista y de otros organismos Progresistas de la clase trabajadora en los países capitalistas, favorece a los pueblos en su lucha contra los bloques Belicistas agresivos y contra las bases militares extranjeras, y contribuye a los Movimientos de Liberación Nacional".

¿Con qué autoridad pueden hablar de COEXISTENCIA-PACIFICA aquellos que asesinan Sacerdotes, violan monjas, convierten a los templos en fábricas y destruyen las Santas Religiones?

¿Con qué autoridad pueden hablar de COEXISTENCIA PACIFICA aquellos que esclavizan a los pueblos?

¿Con qué autoridad pueden hablar de PAZ aquellos que han hecho correr como arroyos por las calles la sangre de millones de personas?

LA PAZ DE KRUSCHEV es un solo golpe de Astucia, pero un golpe de muy mal gusto porque a los Chinos Comunistas no les gusta.

Ese nuevo tipo de PAZ RUSO solo va a servir para precipitar la TERCERA GUERRA MUNDIAL, y al fin y al cabo, el cuento de la COEXISTENCIA PACIFICA sale sobrando; a otro perro con ese hueso; así dice el dicho vulgar.

Ni las Guerras, ni las Revoluciones de Sangre y aguardiente producen nunca jamás lo que se desea, sino sólo alguna mezcla de los antiguos males con los nuevos.

LA COEXISTENCIA PACIFICA de KRUSCHEV lleva en sí misma el veneno espantoso de la TERCERA GUERRA MUNDIAL.

EL FAMOSO STATU QUO que quiere KRUSCHEV para conservar la PAZ es explosivo ciento por ciento.

Kruschev quiere que todo el Mundo reconozca oficialmente todas las conquistas comunistas de Europa, Asia, África etc., ese es el famoso STATU QUO de Kruschev. Un STATU QUO a su manera y para su conveniencia.

Oponerse a sus Revoluciones Sangrientas, levantarse contra los Regímenes Comunistas no reconocer las Dictaduras de la EXTREMA IZQUIERDA, es atentar contra el STATU QUO.

Todo el sistema político de KRUSCHEV solo servirá para precipitar la TERCERA Guerra Mundial.

Una MALA PAZ estilo KRUSCHEV es todavía peor que la Guerra.

LA AMÉRICA LATINA no debe dejarse ensañar por el señor Kruschev y su política de COEXISTENCIA PACIFICA.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO tiene su DOCTRINA PROPIA.

LA DOCTRINA de la AMÉRICA LATINA es el SOCIALISMO CRISTIANO LATINO-AMERICANO.

LA AMÉRICA LATINA seguirá por su propio camino y no puede aceptar jamás Doctrinas políticas extranjeras, ya sean estas de extrema derecha o extrema izquierda.

Los hombres de la AMÉRICA LATINA sabemos muy bien que la PAZ VERDADERA solo adviene a nosotros cuando dentro de cada individuo, han desaparecido los factores que producen Guerra.

NO podrá haber PAZ mientras dentro de cada individuo exista la CRUELDAD, la CODICIA, la IRA, la ENVIDIA, el ansia de acumulación de capital, etc., etc., etc.