• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las Siete Palabras: Capítulo 1.-

Las Siete Palabras

SUPREMO MENSAJE DEL GRAN AVATARA DE ACUARIO

AUN WEOR

INICIADOR DE LA NUEVA ERA REENCARNADO AHORA EN COLOMBIA

Amadísimos discípulos:

Gracias a nuestro querido discípulo Narciso E. Santana Q., podemos hoy hacer llegar a vosotros el Supremo Mensaje de la Nueva Era Acuaria.

Hermanos míos: Abandonad vuestras idolatrías y herejías, y volved a la doctrina que Cristo enseñó en secreto a sus setenta discípulos.

Las Siete Palabras: Capítulo 2

Las Siete Palabras

Cuando el iniciado ha hecho llegar el Kundalini del Cuerpo Astral hasta el corazón, entonces pasa por la simbólica muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

En los mundos internos vive entonces el iniciado todo el drama del Gólgota en Cuerpo Astral.

Su Judas lo asesina y un hijo del Judas clava en el corazón del iniciado la lanza conque Longinos hirió el costado del Señor. Entonces se le entregan al iniciado las 7 palabras terribles del Calvario, que le dan poder al Maestro sobre los 7 grandes planos cósmicos. Estas 7 palabras están escritas con caracteres de fuego en las 7 columnas del Templo terriblemente divino de la Sabiduría.

Las Siete Palabras: Capítulo 2_3

Las Siete Palabras

(...continuación)

A los diecinueve días (19) después de la Resurrección de nuestro "CRESTOS", cierta capa o sustancia atómica de la contraparte Astral de nuestro vientre es arrancada por las Jerarquías.

Dicha capa, semejante a la piel de nuestro organismo humano, viene a ser como la puerta de los infiernos del hombre, formados por los átomos del enemigo secreto.

Esta puerta cerrada mantiene prisionera al Alma-Humana dentro de los abismos del mal.

Las Siete Palabras: Capítulo 3.- Dos Palabras

DOS PALABRAS

El mensaje de amor y sabiduría que ahora tenéis en vuestras manos, fruto es de espíritus de Luz, quienes sufren al contemplar al hombre sumido en tanta desesperación y dolor.

Si alguna vez has sentido, ¡Oh hermano! la angustia con motivo de las grandes interrogantes que martirizan tu espíritu, lee este mensaje y paz habrá en lo mas profundo de tu ser.

Las Siete Palabras: Capitulo 2_2

Las Siete Palabras

(... continuación)

Nuestro José, es decir, nuestro Cuerpo Astral, debe libertarse totalmente de la cárcel de la corrupción, para que pueda brillar sobre su cabeza la resplandeciente estrella de Jacob.

Cuando el Cuerpo Astral se libera del abismo, vuelve a la Estrella de su PADRE, que siempre le ha sonreído; es decir, el Cuerpo Astral del INICIADO entra en el aura estelar de su Padre.

"Benjamín, lobo arrebatador: a la mañana comerá la presa, y a la tarde repartirá los despojos" (Vers. 27, Cap. 49, Génesis).