• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logos Mantram Teurgia: Capítulo 5.- Estado de Jinas

ESTADO DE JINAS

MANTRAM Y "JINAS"

Un gran amigo nuestro, quien se dedica a la Astrología Científica, nos narraba cierto día el caso de un hombre que, cuando era puesto en prisión, desaparecía misteriosamente burlando la vigilancia de sus guardianes. ¡Era inútil encerrarlo en prisión! Y resultaba inútil sujetarlo con cadenas, porque siempre se libraba de ellas y... ¡Desaparecía!

Este hombre trabó amistad con el astrólogo, y, al fin no tuvo inconveniente en rebelar a éste la clave respectiva, el valioso Secreto.

Veámoslo: Sobre un pan grande, se escriben los siguientes Mantrams:

SENOSAN GORORA GOBER DON

Luego el estudiante se come el pan. Tienen que escribirse estas palabras mántricas dispuestas en forma de cruz, con lápiz, o con tinta, etc.

La distribución dicha quedará así: en posición horizontal, SENOSAN GORORA; y verticalmente, GOBER DON; éstas, de arriba hacia abajo, y pasando perpendicularmente por el espacio que dejan entre sí las dos primeras Palabras Sagradas.

INVESTIGACIÓN DE LA CLAVE

Después de dar las gracias al Astrólogo Científico que nos reveló, a su vez, la Clave de "JINAS", nos propusimos investigar, por nuestra cuenta en los Mundos Superiores, para conocer el valor científico y esférico de dicha Clave.

A tal efecto, los hermanos Investigadores, en grupo, nos adormecimos vocalizando estos Mantrams. Y el resultado fue sorprendente. Cuando "abandonamos" el Cuerpo Físico y estuvimos en Astral, vimos, entonces, el Mar. Y un terrible dios del Océano hizo estremecer aterradoramente la profundidad insondable de la Mar... Se formaron ondas etéricas que, girando en forma concéntrica, intentaban precipitarse con gran violencia hacia el lugar en que habíamos dejado el Cuerpo Físico. Aquel dios terrible del inmenso Mar, había provocado el torbellino eléctrico, el huracán etérico, la fuerza pavorosa para arrojarse hacia el lugar donde abandonamos el Cuerpo Físico, quién sabe con qué misteriosas intenciones que nuestro pavor convertía en fatales.

Sin embargo, ese es el poderoso ser que tendría que concurrir a nuestro llamado, para poner al Cuerpo Físico en estado de "Jinas": para sumergirle dentro de la Cuarta Dimensión y transportarlo así a cualquier lugar del mundo.

PARAÍSO DE "JINAS", JARDÍN DE DELICIAS

Positivamente, ese dios del agua maneja el Éter de Vida, y su poder es omnipotente... Y así nos explicamos la Clave Científica que nos reveló el amigo astrólogo.

Naturalmente, las Jerarquías, los Maestros de "Jinas" solo conceden semejante clase de operaciones teúrgicas cuando la víctima está injustamente en prisión. ¡Ningún Maestro de la Gran Logia Blanca se atrevería jamás a violar la Ley!

Así pues con el poder de estos Mantrams, se aprende a poner el Cuerpo Físico en estado de "Jinas"; y con ese poder muchas víctimas pueden ser salvadas del dolor y la injusticia de los hombres.

En los tiempos antiguos, los hombres de las Primeras Razas vivían en los Paraísos de "Jinas" y cayeron en este Mundo denso y tridimensional.

Empero, aprendamos a poner el Cuerpo Físico en estado de "Jinas" y tendremos el privilegio de visitar los paraísos de "Jinas" en donde los ríos de agua pura de vida manan leche y miel: ¡Ese es el "Jardín de las Delicias" de que habla Mahoma!

Oídlo:

"Los elegidos estarán más próximos al Eterno"

"Habitarán el Jardín de las Delicias" (Tierra de "Jinas")

"Gran número de Ancianos".

"Y algunos Jóvenes serán huéspedes dichosos"

"Reposarán en lechos adornados de oro y piedras preciosas".

"Se mirarán con afecto".

"Serán servidos por niños dotados de juventud eterna".

"Y ofrecerán vino exquisito en copas de formas diferentes".

"Su vapor no subirá a la cabeza ni oscurecerá la razón".

"Tendrán a discreción las frutas que deseen".

"Y carne de las aves más raras".

"Junto a ellos se hallarán huríes de hermosos ojos negros. La blancura de su tez será igual al brillo de las perlas".

"Sus favores serán el premio a la virtud".

"Las conversaciones frívolas serán desterradas de esta mansión".

"En el corazón no se albergará el mal".

"No se escuchará allí más que el dulce nombre de paz".

"¡Qué felices los que ocuparán la derecha!"

"Se pasearán entre los nabos que no tienen espinas".

"Y entre plátanos artificialmente dispuestos".

"Gozarán de su espeso follaje".

"Junto a las aguas cantarinas".

"Allí una multitud de frutos diversos".

"Se ofrece a la mano que desee cogerlos".

"Reposarán en lechos elevados".

"Sus esposas serán una creación especial".

"Serán vírgenes".

"Les amarán y gozarán de la misma juventud que ellos".

(CORÁN, Capítulo LVI: "El Juicio". Versos 11 al 36).

PEDRO EN ESTADO DE "JINAS"

La Biblia nos cuenta el caso de Pedro, quien encerrado en prisión, logró fugarse poniendo su Cuerpo Físico en estado "Jinas".

"Así que, Pedro era guardado en la cárcel; y la Iglesia hacia sin cesar oración a Dios por él".

"Y cuando Herodes le había de sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, preso con dos cadenas, y los guardas delante de las puertas, que guardaban la cárcel".

"Y he aquí, que el Ángel del Señor sobrevino, y una luz resplandeció en la cárcel; e hiriendo a Pedro en el lado, le despertó, diciendo":

"Levántate prestamente. Y las cadenas se le cayeron de las manos"

"Y le dijo el Ángel: cíñete, y átate tus sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Rodéate tu ropa, y sígueme".

"Y saliendo le seguía; y no sabía que era verdad lo que hacia el Ángel, más pensaba que veía visión".

"Y como pasaron la primera y la segunda guardia, vinieron a la puerta de hierro que va a la ciudad, la cual se les abrió de suyo: y salidos pasaron una calle: y luego el Ángel se apartó de él".

"Entonces Pedro, volviendo en sí dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su Ángel y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo el pueblo de los Judíos que me esperaba".

(Cap. l2, Vers. 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11. "Los Hechos").

EN CONCLUSIÓN

Tal es la clave que se ha menester para PONER EL CUERPO EN ESTADO DE "JINAS":

Adormecernos vocalizando los Mantrams que hemos revelado. Seremos asistidos por un Ángel Imitando a Pedro, nos levantaremos del lecho y caminaremos como sonámbulos. Nuestro Cuerpo Físico, entrará en el Jardín de las Delicias, en los Paraísos de "Jinas".