• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logos Mantram Teurgia: Capítulo 7.- Los Chakras

LOS CHAKRAS

LAS VOCALES Y LAS FACULTADES DE LOS CHAKRAS 

Las siete vocales de la Naturaleza: I E O U A M S, resonaban antiguamente en el organismo humano. Cuando el hombre salió de las Tierras de "Jinas", se perdieron el Ritmo y la Armonía.

El hombre debe percibir la urgente necesidad de que las Siete Vocales de la Naturaleza nuevamente vibren en su organismo, que resuenen con intensidad en las interiores cajas de resonancia, así como en cada uno de los Plexos o Chakras del Cuerpo Astral.

La clarividencia, se desarrolla con la Vocal I.

La clariaudiencia, se despierta con la E.

El centro del Corazón que desarrolla la Inspiración, con la Vocal O.

Los Chakras Pulmonares, que facultan para recordar las Reencarnaciones pasadas, se desenvuelven con la Vocal A.

Y hacen vibrar todos los centros internos las Vocales M y S.

Estas Vocales, combinadas sabiamente con determinadas consonantes, integran los Mantrams que facultan el despertar de todos los Chakras.

Enseguida se exponen al discípulo algunas series de estos Mantrams:

PRIMERA SERIE DE MANTRAMS 

CHIS Clarividencia.

CHES Clariaudiencia.

CHOS Intuición: Chakra del Corazón.

CHUS Telepatía: Plexo Solar.

CHAS Memoria de las Vidas Pasadas: Chakras Pulmonares.

VOCALIZACIÓN: La Vocalización debe hacerse así: Se prolonga el sonido de cada letra. La combinación CH abunda considerablemente en los Mantrams hebreos y es de inmenso poder mágico.

La Vocalización de cada Mantram hace vibrar el Centro Magnético, Chakra o Disco con el cual se halla relacionada. La S está íntimamente conectada con el Fuego, y se vocaliza dándole una entonación especial un sonido silbante, agudo, semejante a aquél que producen los frenos de aire comprimido de cualquier máquina.

SEGUNDA SERIE DE MANTRAMS 

IN Clarividencia.

EN Clariaudiencia.

ON Intuición: Chakra del Corazón

UN Telepatía: Plexo Solar.

AN Memoria de las Vidas Pasadas: Chakras Pulmonares.

VOCALIZACIÓN: Se prolonga el sonido de cada Vocal, y se le da con la N. una entonación acampanada, sonora y fuerte.

TERCERA SERIE DE MANTRAMS 

INRI  Clarividencia.

ENRE            Clariaudiencia.

ONRO           Intuición, Inspiración: Chakra del Corazón

UNRU           Telepatía Plexo Solar

ANRA           Memoria de las Vidas Pasadas: Chakras Pulmonares.

VOCALIZACIÓN: Éstos Mantrams se vocalizan durante las prácticas de Magia Sexual, para despertar los Chakras respectivos. Se alargará el sonido de cada una de las letras que los componen. La letra R, se vocaliza tal como ya se aclaró en el Capítulo IV.

CUARTA SERIE DE MANTRAMS 

SUIRA Clarividencia.

SUERA Clariaudiencia.

SUORA Intuición: Chakra del Corazón.

SUURA Telepatía, Plexo Solar.

SUARA Memoria de las Vidas Pasadas: Chakras Pulmonares.

VOCALIZACIÓN: Fíjese el Estudiante en la acentuaciónde las Vocales que forman la tercera columna, y en la acentuación de la A en cada Mantram.

En el sublime SUARA, según los Vedas, está contenido el silencioso Gandharva, Músico Celeste.

Con estos Mantrams de la Cuarta Serie, se conduce el Fuego del Plexo Solar a cada uno de los Chakras del Cuerpo Astral.

Insistimos: Las primeras sílabas mántricas de esta serie: SUI, SUE, SUO, SUU, SUA, se vocalizan con entonación de diptongo acentuado en la última vocal, la cual se prolongará largamente.

Y la sílaba RA de cada uno de estos Mantrams se vocaliza dando a la R, la entonación explicada en el Cap. IV. Y la Vocal de esta sílaba RA, se prolonga largamente.

INSISTENCIA EN ALGUNOS DETALLES 

Vocalicen los estudiantes una hora diaria, para despertar con efectividad los Chakras. Como cada estudiante tiene su propio ritmo, su personal vibración, escogerá cualquiera de las series de Mantrams. Habrá algunos que sientan mas confianza con la 1ª serie: otros, con la segunda, etc.

Decía el doctor Krumm Heller que bastaba vocalizar una hora diaria. ¡Uno debe vocalizar durante toda la vida para tener los Chakras en intensa actividad!

El Chakra Coronario, engendra la Polividencia. El Chakra Frontal, situado en el entrecejo, la Clarividencia. El Chakra Laríngeo la Clariaudiencia. El Chakra del Corazón, suministra la Inspiración y la Intuición. El Chakra del Plexo Solar, la Telepatía. Los Chakras Pulmonares, permiten recordar las Vidas Pasadas. El Chakra Prostático, proporciona el poder para salir conscientemente en Cuerpo Astral. Todo estudiante debe poseer tal poder: si no, despierte con apremio este Chakra.

EJERCICIO PARA EL CHAKRA PROSTÁTICO 

Sumérjase el discípulo en profunda meditación del Chakra Prostático: imagine a ese Chakra como una Flor de Loto, como un disco magnético que gira de izquierda a derecha; al mismo tiempo, vocalice la letra M, como el principio del mugido de un toro, pero sostenido, largo y sin decadencia, con una fuerte inspiración de aire, para luego provocar ese sonido teniendo los labios herméticamente cerrados, hasta expirar la última partícula de aliento así: MMMMMMM... MMMMMMM...

Con estas cuatro series de Mantrams, el estudiante se hace Teúrgo práctico.