• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Misterios Mayas: Capítulo 28.- Descripción de la Figura de un Logos

DESCRIPCIÓN DE LA FIGURA DE UN LOGOS

Rostro, bien hecho.

Orejas. Por su forma indican la Palabra, el Verbo. Siempre se ha dicho que el Verbo suena.

Encima del rostro se ve una semblanza de rostro humano, colocado sobre la mitra, indicándonos al Ser superior en uno mismo, la parte más elevada del Ser.

Los cuatro círculos ya sabemos que representan a la trinidad dentro de la unidad de vida.

La glándula pituitaria, bien desarrollada, indica la visión de las cosas del ultra.

copanvenusmask

Hasta ahora solamente habéis oído hablar del Tíbet oriental y de los santos Maestros que allí moran. Franz Hartman habló del templo oculto de Bohemia y sus Maestros.

Krumm Heller (Huiracocha) habló del templo de Montserrat en España y del templo de Chapultepec en México.

En América del Sur hay templos de la Madre Diosa Naturaleza, ésos son los templos de los sagrados misterios mayas.

Son millones los seres que pertenecen al rayo maya. Voy a descorrer por primera vez la cortina que los oculta:

MAESTRO KALUSUANGA, el dios primitivo de la luz, el Gran Maestro del sol, tiene un depósito de sabiduría esotérica en el templo de Buritaca, sede de la sabiduría antigua, costa atlántica, departamento de Magdalena, Colombia.

KUNCHUVITO MUYA, dios poderoso.

KAKASINTANA, dios poderoso.

NUESTRO SEYANCUA.

NUESTRO PADRE SEUKUL.

“MAMA” KAKO BISCUNDE.

LA “SAGA” MARÍA PASTORA, Maestra de sabiduría.

DIOS KUINMAGUA. Este Maestro es el dios de las tempestades, con poderes sobre las estaciones invierno, verano, primavera, otoño.

DIOS TEMBLOR. Niño inocente que hace temblar la tierra y cuyo nombre no es el caso mencionar.

Estos Maestros de la Logia Blanca y del rayo maya, son los guardianes silenciosos de la América Latina. La Sierra Nevada de Santa Marta, en Colombia, es otro Tíbet poderoso, antiquísimo.

PRÁCTICA

Vamos a entregar una práctica para penetrar al templo de Kalusuanga, el dios primitivo de luz, quien admitirá en sus misterios a las almas sedientas del rayo maya. La clave para entrar al templo de Kalusuanga, el gran Maestro del rayo maya, es:

Sentado en un sillón, frente a una mesa, apoyará los codos sobre la mesa y sostendrá la cabeza con la mano izquierda; mientras que con la derecha hará pases magnéticos sobre la cabeza, desde la frente hasta la nuca, con el propósito de magnetizarse a sí mismo y arrojar con fuerza (con los pases magnéticos) el cuerpo astral hacia fuera, en dirección al templo de Buritaca, sede de la sabiduría antigua del rayo maya.

Uniendo la voluntad y la imaginación en vibrante armonía, haciendo un esfuerzo por adormecerse, debe sentirse como que actúa en carne y hueso dentro del templo Buritaca. Pronunciará con el pensamiento el Mantram OMNIS BAUN ÍGNEOS. Estas palabras se pronuncian de seguido, alargando el sonido de las vocales, hasta quedarse adormecido.

Después de cierto tiempo de práctica, saldrá el discípulo en cuerpo astral y KALUSUANGA, el Maestro sublime del rayo maya, lo instruirá en los misterios sagrados mayas

Kalusuanga prueba el valor de los que lo invocan y se aparece gigantesco y terrible, para probar al discípulo, el cual, si es valeroso, será instruido en la ciencia de los Mamas.

Para llegar a la cultura de los Mamas se necesita que pasen centenares de años.

En la Sierra Nevada de Santa Marta vive un iniciado maya cuya edad es indescifrable. Este gran iluminado es el Mama Presidente del gobierno de los indios Arhuacos. Tiene poderes sobre la creación entera y es profundamente venerado por todos los indios de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Hay templos de luz también en Taganga y Gaira. Templos majestuosos, santuarios augustos de los grandes iniciados mayas. Los templos se hallan en estado de Jinas, dentro de la cuarta dimensión, y son catedrales de la naturaleza donde moran los grandes sabios de la culebra.

Los altos iniciados mayas se comunican con los Maestros del Tíbet y pueden trasladarse de un lugar a otro con cuerpo y todo en pocos segundos, a través del plano astral, quinta coordenada del planeta Tierra.

Estos sabios son terriblemente callados y humildes, y ningún ser humano civilizado podrá sacarles sus secretos a menos que sea digno y merecedor de ser recibido como discípulo. El rayo maya es el rayo autóctono americano. Aquí está la clave para que los conozcas.