• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Misterios Mayores: Capítulo 68.- Ceremonias del Alta Magia

CEREMONIAS DE ALTA MAGIA

En las ceremonias de la alta-magia, se exorcizan los 4 elementos antes de comenzar la ceremonia.

Exorcismo del aire: Soplando del lado de los 4 puntos cardinales decimos: "Spiritus Dei ferebatur super aquas, et inspiravit in faciem. Hominis spiraculum, vitae. Sit Michael dux meux, et Sabtabiel servus meus, in lucem et per lucem; fiat verbum halitus meus, et imperabo spiritibus caris ujus, et refrenabo equos; solis volontate cordis mei, et cogitatione mentis meae et nutu oculi dextri; exorciso igitur te, creatura aeris, per pentagrammaton, in quibus sunt voluntas firma et fides recte. Amen. Sela fiat". (Tomado de Eliphas Levi) "Que así sea; Obedecedme silfos, por el Cristo, por el Cristo, por el Cristo". Récese con el rostro al oriente y en la mano una pluma de ave.

Exorcismo del agua: Vuelto hacia el oriente se manda a las criaturas del agua teniendo en las manos una copa de agua, diciendo: "En nombre del Cristo, por el Cristo, por el Cristo; Fiat firmamentum in medio aquarum et separet aquas ab aquis, que superius sicut que inferius, et que inferius sicut, que superius, ad perpetranda, miracula rei unius; sol ejus pater est, luna mater et ventus hanc gestavit in útero suo, ascendit a térra, ad coelum et rursus a coelo interram descéndit. Exorciso te, creatura aqua; ut sis mihi especulum Dei vivi in operibus ejus, et fon vitae, et ablutio peccatorum amén" (De Eliphas Levi).

Exorcismo de la tierra: A los gnomos se exorciza con la vara y de cara al norte, así: "En nombre de las 12 piedras de la ciudad santa, por los talismanes escondidos y por el clavo de imán que atraviesa el mundo, yo os conjuro obreros subterráneos de la tierra, obedecedme en nombre de Cristo, por la sangre del Cristo, por el amor del Cristo. Amen".

Exorcismo del fuego: A los elementales del fuego se manda con la espada, con la cara hacia el sur, decimos: "Michael rey del rayo; Samael rey de los volcanes; Anael príncipe de la luz astral; asistidnos en nombre del Cristo, por el Cristo, por el Cristo". Luego sé echa incienso en un bracerillo, con carbones encendidos.

Secreto para hacerse invisible: Si muere un ser querido, no te aflijas, transmutad esas energías del dolor en ondas de paz, alegría y dicha; transmutad el luto en el poder para haceros invisibles a voluntad cada vez que queráis. "Cambia las naturalezas y encontrarás lo que buscas". Todo poder se consigue con la ciencia de las transmutaciones; Jesús tenia ese poder. La muerte es la corona de todos". No debemos afligir a las almas que desencarnan, con luto y llanto, oremos por los muertos brindándoles alegría y paz.