• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Misterios Mayores: Capítulo 67.- Consagración de talismanes y Santuarios

CONSAGRACIÓN DE TALISMANES Y SANTUARIOS

Se pueden consagrar cruces, objetos sagrados, salones para Santuario. Los objetos se ponen sobre la mesa que sirva de altar, y 3 lumbres; se comienza orando llenos de fe la conjuración de los 7, así:

En nombre de MICHAEL que JEHOVÁ te mande y te alejé de aquí, CHAVAJOTH. En nombre de GABRIEL, que ADONAI te mande y te aleje de aquí BAEL. En nombre de RAPHAEL desaparece ante ELCHIM SAMGABIEL. Por SAMAEL SABAOTH y en nombre de ELOHIM GIBOR, aléjate ANDRAMELEK. Por ZACHARIEL et SACHEL MELECK obedece ante ELVAH SANAGABRIL.

En el nombre divino y humano de SCHADDAI por el signo del pentagrama que tengo en mi mano derecha, en nombre del ÁNGEL ANAEL, por el poder de ADÁN y EVA que son los JOT-CHAVAH, retírale LILITH, déjanos en paz NAHEMAH. Por los santos ELOHIM y en nombre de los genios CASHIEL, SECHATIEL, APHIEL, y ZARAHIEL, al mandato de ORIFIEL, retírate MOLOCH nosotros no te daremos nuestros hijos para que los devores. Amén. Amen. Amen.

Enseguida se consagran los objetos o el lugar que se quiera. Se echa agua sobre el objeto y con fe decimos así: "In nomine Elohim et per spiritum aquarum viventum, sis mihi, in signus lucis et sacramentum voluntatis". Se echa humo de incienso sobre el objeto y decimos: "Per serpentum oeneum sub quo cadut serpentes igneis, sis mihi". Luego se sopla 7 veces sobre el objeto que se va a consagrar y decimos así: "Per firmamentum et spiritum vocis, sis mihi". Luego regando triangularmente sal o tierra sobre el objeto decimos: "In sale terrae et per virtutem vitae eternae, sis mihi". Se bendice el objeto sagrado consagrado el cual se convierte en un potente acumulador de fuerzas cósmicas divinas. Estos objetos son talismanes de luz, que irradian luz, fuerza, poder y gloria. En todo santuario Gnóstico se tiene una espada para los rituales, se consagra como un talismán. En el astral recibimos joyas sagradas que debemos hacer y consagrar para usarlas.

Invocación de Salomón:

Potencias del Reino colocaos bajo mi pie izquierdo y en mi mano derecha. Gloria y eternidad, tocad mis hombros y llevadme por las vías de la victoria. Misericordia y justicia sed el equilibrio y el esplendor de mi Vida. Inteligencia y sabiduría dadme la corona. Espíritus de Malchuth conducidme entre las dos columnas sobre las cuales se apoya todo el edificio del templo: Ángeles de Netzah y de Hod afirmadme sobre la piedra cúbica de Jesod. ¡Oh Gedulael! ¡Oh Geburael! ¡Oh Tiphereth!; Binael, sé mi amor; Ruach Hochmael sé mi luz, sé lo que tú eres y lo que tú serás. ¡Oh Kiteriel, Ischim, asistidme en nombre de Sadday. Cherubín, sed mi fuerza en nombre de Adonay. Beni-Elohim sed mi hermano en nombre del Hijo y por las virtudes de Sabaoth: Elohim combatid por mí en nombre del Tetragrammaton. Malachim, protegedme en nombre de Iod-he-vau-he. Seraphim, depurad mi amor en nombre de Eloah. Hasmalim, iluminadme con los esplendores de Elohim y de Schechina. Aralim obrad; Ophanim, girad y resplandeced; Hajóth Ha Kadosah, gritad, hablad, rugid, mugid; Kadosh, Kadosh, Kadosh Saddai, Adonai, Jotchavah, Ehiea sherie. HALLELU JAH, HALLELU JAH, HALLELU JAH. Amen.

Esta invocación se pronuncia antes de los rituales o mentalmente al estar adormeciéndonos, así nos transportamos a los mas elevados planos de conciencia cósmica durante el sueño, así podemos pedir auxilio a las altas Jerarquías divinas. Esto es mejor que las invocaciones espiritistas mediumnímicas; los médium terminan locos, desequilibrados, buscando entierros, engañados por tenebrosos que los poseen, y que se hacen pasar por santos, genios, etc.