EL ÁRBOL DE LA VIDA

Así se cumplió la sentencia del Señor Jehová "Y echo pues fuera al hombre, y puso al oriente del huerto del Edem Querubines y una Espada encendida para guardar el camino del árbol de la vida".

Los dos árboles del Edem, son el árbol de la ciencia del bien y del mal y el árbol de la vida. Estos dos árboles del huerto hasta comparten sus raíces.

El árbol de la vida está representado en nuestro cuerpo físico por la columna espinal. El árbol del conocimiento está representado por los órganos sexuales. Ambos árboles del Edem hasta comparten sus raíces. Dios puso Querubines y una espada encendida para guardar el camino del árbol de la vida. Si el hombre hubiera podido comer de los frutos deliciosos del árbol de la vida, entonces tendríamos ahora Dioses fornicarios. Esa hubiera sido la maldición de las maldiciones. El sacrilegio más terrible. Lo imposible.

La espada flamígera de la justicia Cósmica, se revuelve encendida, amenazadora y terrible, guardando el camino del árbol de la vida.

El árbol de la vida es "El Ser".

Ahora bien: debemos saber que el Intimo es nuestro Espíritu. El Ser. El Árbol de la Vida. El Intimo es el hijo muy amado del "Cristo Interno". El Cristo Interno es el rayo de donde emanó el Intimo mismo. El Cristo Interno es Uno con El Padre.

Padre, Hijo y Espíritu Santo son una tríada perfecta.

De esta tríada nació el INTIMO. El Intimo está envuelto en seis vehículos inferiores que se penetran y compenetran sin confundirse formando al hombre. Todas las facultades y poderes del Intimo, son los frutos del Árbol de la Vida. Cuando el hombre regrese al Edem, podrá comer de los frutos del Árbol de la Vida. Entonces podrá ver a Dios cara a cara sin morir, el rayo le servirá de cetro y las tempestades de alfombra para sus pies. Existen 10 oleadas de vida que se penetran y compenetran sin confundirse; esas diez emanaciones eternas son los 10 Sephirotes de la Kábala. Las 10 ramas del Árbol de la Vida. Ahora comprenderemos por qué Dios puso 10 dedos en nuestras manos. Los 12 sentidos del hombre están relacionados con nuestra columna espinal. La columna espinal es el exponente físico del Árbol de la Vida. Los 12 sentidos, son los 12 frutos del Árbol de la Vida.