• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Misterios Mayores: Capítulo 19.- Los Tenebrosos Cierran las Puertas del Edem

LOS TENEBROSOS CIERRAN LAS PUERTAS DEL EDEM

Los tenebrosos dicen que no se le debe enseñar a la humanidad la magia sexual, dizque porque la humanidad no está todavía preparada. En esta forma le cierran las puertas del Edem a la pobre humanidad doliente. Los tenebrosos cierran las puertas del Edem a las almas ansiosas de Luz. Los tenebrosos después de decirle al aspirante que la magia sexual es un peligro entonces los encierran dentro de sus complicados sistemas de respiración.

Les cierran las puertas a los seres que sufren y los esclavizan dentro de sus sistemas intelectuales. Los tenebrosos buscan a toda costa, cueste lo que cueste eludir el problema sexual. Los tenebrosos odian las puertas del sexo.

Antiguamente estaba prohibido divulgar el gran arcano, los que intentaron divulgarlo fueron condenados a pena de muerte. Hoy resulta extemporáneo negarle el gran arcano de la magia sexual a la humanidad. Las generaciones divinas están enseñando la magia sexual para que toda la humanidad pueda regresar al Edem. Empero los tenebrosos se oponen y hacen esfuerzos sobrehumanos por desviar a la humanidad de las puertas del sexo.

Los tenebrosos son enemigos de la gran ley. Los tenebrosos defienden la eyaculación seminal. Los tenebrosos desvían a los pobres aspirantes para encerrarlos dentro de sus sistemas intelectuales.