• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los Misterios Mayores: Capítulo 70.- Problema Sexual de los Solteros

PROBLEMA SEXUAL DE LOS SOLTEROS

El Pranayama es un sistema de transmutación sexual para los solteros de ambos sexos. Ya sabemos que de los testículos en el varón y de los ovarios en la mujer salen dos cordones ganglionares que enroscándose en la médula espinal en forma de 8 van hasta el cerebro; estos son los 2 Testigos de que habla el Apocalipsis; las 2 olivas de que nos habla Zacarías; los 2 candeleros que están delante del Dios de la tierra. Estos nervios son huecos por dentro, son finos canales por donde suben las energías sexuales hasta el cerebro.

El estudiante inhala el aliento por la fosa nasal Izquierda, exhalando por la derecha y viceversa; con los dedos pulgar e índice controlará las fosas alternativamente; al inhalar por la derecha imaginemos intensamente los átomos solares, radiantes y sublimes subiendo por el cordón derecho hasta el cerebro, reténgase el aliento y luego llevémoslo al entrecejo, cuello y corazón sucesivamente, se exhala fijando con la Imaginación y la voluntad esa energía en el corazón; al Inhalar por la izquierda imaginémonos los átomos lunares como agua pura de vida subiendo por el canal izquierdo en el mismo recorrido hasta fijarla en el corazón, luego exhalamos con fe profunda, así es como los solteros y solteras pueden transmutar sus energías sexuales. Los solteros deben buscar esposa si quieren Cristificarse.

El gnóstico Esoterista solo podrá tener contacto sexual al casarse, sin la magia sexual no se pueden despertar los fuegos. Sin castidad no se consigue nada en estos estudios, matad el deseo, el yo y sus pensamientos y seréis un liberado. El verdadero matrimonio nada tiene que ver con los formulismos sociales o religiosos de esta humanidad bárbara, el matrimonio auténtico es la unión de una pareja en espíritu, alma y sexo; el verdadero Matrimonio debe ser puro como la flor de loto.