• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje de Navidad 1967-1968: Capitulo 1.- La Atlántida

LA ATLÁNTIDA

AMADÍSIMOS HERMANOS GNÓSTICOS:

En esta noche de NAVIDAD de 1967, vamos a comenzar este Mensaje recordando a ese antiguo continente sumergido llamado ATLÁNTIDA.

En el viejo Egipto de los Faraones, los Sacerdotes de SAIS dijeron a SOLÓN que la ATLÁNTIDA había sido destruida 9.000 años antes de conversar con él.

En un antiguo manuscrito MAYA conservado en el Museo Británico puede leerse lo siguiente:

Mensaje de Navidad 1967-1968: Capitulo 2.- La Raza Aria

LA RAZA ARIA

La época de la sumersión de la Atlántida fue realmente una era de muchos cambios geológicos.

Emergieron desde el seno profundo del inmenso mar otras tierras firmes que formaron nuevas islas y continentes.

Algunos sobrevivientes Atlantes se refugiaron en el pequeño continente de GRABONTZI, hoy ÁFRICA, el cual aumentó en tamaño y extensión debido a que otras áreas de tierra firme que emergieron de entre las aguas vecinas se sumaron al mismo.

Mensaje de Navidad 1967-1968: Capitulo 3.- La Nueva Catástrofe

LA NUEVA CATÁSTROFE

Amadísimos HERMANOS GNÓSTICOS. En esta Navidad de 1967, es urgente que todos nosotros estudiemos y analicemos muy juiciosamente el tremendo momento en que vivimos.

Es realmente imposible negar que estamos en instantes de Crisis Mundial; nunca antes en la historia de nuestra Raza Aria, hubo un momento más terrible.

Por doquiera se escuchan ayes y lamentos; por todas partes paredones de fusilamiento; infelices que agotan los últimos instantes de su vida, en trabajos forzados, recordando con suprema angustia a sus seres queridos; viudas que se mueren de hambre con sus hijos, etc.

Mensaje de Navidad 1967-1968: Capitulo 4.- Peligrosos Síntomas

PELIGROSOS SÍNTOMAS

Eminentes hombres de ciencia de la famosa Universidad de Columbia, han echado a volar por el mundo la noticia de que existe una monstruosa grieta en el fondo de los mares, resultante fatal de las diversas conmociones telúricas de los últimos años.

Los hombres de ciencia calculan que dicha grieta tiene por lo menos 90.000 Kilómetros de largo, con una anchura media de cuarenta y una profundidad promedio de dos y medio.

Nosotros tuvimos noticia de que, un anciano Lama Tibetano, antes de morir informó a cierto caballero sobre tal grieta; no hay duda de que los Lamas no ignoran esto.

Mensaje de Navidad 1967-1968: Capitulo 5.- La Ciencia Atómica

LA CIENCIA ATÓMICA

El átomo es en sí mismo un universo en miniatura, todos los procesos mecánicos que se realizan en el fondo del átomo, se repiten en nuestro Sistema Solar.

Las investigaciones atómicas han evidenciado que en las externas regiones del átomo existe una verdadera nube de Cargas Eléctricas Negativas de Electrones, los cuales disociados de los Átomos, se aglomeran en densos raudales para formar todas las corrientes eléctricas.