• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plataforma del Poscla: Capitulo 9.- Capitalismo y Supercapitalismo

CAPITALISMO Y SUPERCAPITALISMO

CAPITALISMO y SUPERCAPITALISMO son dos fenómenos de una misma causa, dos caras de una misma medalla.

CAPITALISMO y SUPERCAPITALISMO a pesar de que se excluyen uno del otro y son antagónicos, en el fondo no son sino dos manifestaciones de una misma ley.

EL DOGMA MARXISTA de que el CAPITALISMO se originó con el maquinismo incipiente del siglo XVIII, es falso en un cien por cien porque el capitalismo es anterior a la era Cristiana.

EL SUPERCAPITALISMO SOVIÉTICO y el CAPITALISMO BURGUÉS utilizan el MONOPOLIO, el MONOPSOMIO y la ESPECULACIÓN para multiplicar su poder económico, político y social a expensas de los sufridos trabajadores.

"Capitalismo es el sistema económico, en el cual el capital ejerce función preponderante sobre el trabajo".

SUPERCAPITALISMO es la apoteosis del MARXISMO-LENINISMO, la máquina económica y social controlada por el ESTADO.

Las FILOSOFÍAS del CAPITALISMO y del SUPERCAPITALISMO están saturadas con distintos tipos de moral muy socorrida.

La célula del capitalismo fue el PRIMER HOMBRE que acumuló mucho más de lo que necesitaba para subsistir.

La célula del supercapitalismo fue el primer equivocado sincero que cometió el error de haber estudiado a CARLOS MARX.

EL CAPITALISTA se justifica con conceptos muy socorridos, tales como "NECESIDAD DE EVOLUCIONAR HACIA PLANOS DE VIDA MUY SUPERIOR A LA BESTIA QUE SOLO CAZA PARA NO MORIR DE HAMBRE Y QUE CESA SU ACTIVIDAD EN EL MOMENTO EN QUE LA SACIA".

CAPITALISMO es el sistema de transformación de trabajo muscular o Psíquico en superávit o reserva de valores materiales con los cuales el capitalista se enriquece.

EL CAPITAL PRIVADO es un robo al pueblo. EL CAPITAL DE ESTADO es también otro robo al pueblo.

El sistema MARXISTA-LENINISTA se basa en el SUPERCAPITALISMO, es decir en el CAPITAL DE ESTADO.

EMILIANO ZAPATA el gran héroe de la REVOLUCIÓN MEXICANA dijo: "LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA". Nosotros decimos: EL CAPITAL ES DE QUIEN LO TRABAJA.

Los trabajadores son los que hacen el capital, los que lo trabajan, el capital es de los trabajadores y los dueños titulares son tan sólo los ADMINISTRADORES.

Las utilidades de las empresas deben ser repartidas mensualmente entre los trabajadores porque éstos son socios Capitalistas e industriales a la vez.

Los trabajadores producen mercancías que se convierten en dinero mediante el proceso de circulación comercial.

Las utilidades líquidas sobre el capital se hallan contenidas en las mercancías fabricadas por los trabajadores. Si los trabajadores fabrican las mercancías, las utilidades líquidas son de los trabajadores.

EL CAPITALISMO y el SUPERCAPITALISMO ESTATAL SOVIÉTICO se roban las utilidades líquidas contenidas en las mercancías y sólo les pagan a los trabajadores un mísero salario de hambre.

Si comparamos el miserable salario que se le paga a los trabajadores con las utilidades líquidas contenidas en las mercancías, resulta claro comprender que el trabajador ha sido engañado, estafado, defraudado.

EL CAPITALISMO y el SUPERCAPITALISMO se roban la fuerza de trabajo de los trabajadores.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO resuelve el problema mediante el respeto a la libre iniciativa y la repartición de utilidades líquidas entre los trabajadores.

Teniendo en cuenta la necesaria reinversión de capitales resulta claro que sólo la mitad de las utilidades sobre el capital es repartible pues la otra mitad es indispensable para la REINVERSIÓN con el propósito de no dejar caer la empresa.

EL CAPITALISMO y el SUPERCAPITALISMO se roban en forma total las utilidades líquidas sobre el CAPITAL.

Los trabajadores engañados por la propaganda roja huyen del treuno y caen en el relámpago, huyen del capital particular para caer en el capital del Estado, este es un círculo vicioso absurdo.

Los infelices trabajadores, los pobres proletariados de pico y pala, los obreros del intelecto, etc. huyen de la esclavitud capitalista particular para caer vencidos y engañados en las garras del DIABLO ROJO.

EL CAPITALISMO implica libertad, dicen los imbéciles. EL SUPERCAPITALISMO significa triunfo del PROLETARIADO dicen los IDIOTAS y unos y otros cargan las cadenas de la esclavitud.

En el CAPITALISMO PARTICULAR las finanzas oficiales jamás están al servicio del ciudadano sino el ciudadano al servicio de las finanzas oficiales.

EN EL SUPERCAPITALISMO las finanzas oficiales nunca están al servicio del ciudadano, el trabajador es entonces una pieza de una gran máquina cuyas palancas están manejadas por ciertos sujetos multimillonarios que se disfrazan como "hombres del trabajo", "comisarios del pueblo", etc., etc.

En la UNIÓN SOVIÉTICA, patria del SUPERCAPITALISMO, 730 JERARCAS ROJOS son MULTIMILLONARIOS y 940 son MILLONARIOS, mientras el pobre proletariado engañado como siempre sufre horriblemente bajo las pesadas cadenas de la esclavitud.

A la cabeza de todos estos millonarios y Multimillonarios rojos está cierto MARISCAL enriquecido con el pillaje cometido en Polonia cuando las tropas soviéticas por él mandadas penetraron en Galicia y Rutenia, después de la primera guerra Mundial.

Dicho Mariscal, cuyo nombre no menciono, dispone además de diversas "pequeñeces" como palacios en diversas regiones de la URSS, fincas de enorme extensión, villas hermosísimas a orillas del Mar Negro, terrenos de cazas en Caucásia, la más importante cuadra de caballos de carrera en la Rusia "PROLETARIA".

Este "humilde hombre" del TRABAJO SOVIÉTICO, este poderoso señor de horca y cuchillo estilo feudal es seguido en orden de riquezas por cierta familia compuesta por cuatro hermanos y cierta mujer que fue EX-ESPOSA del VERDUGO STALIN.

Dicha familia tiene concentrados sus fabulosos capitales en las "INDUSTRIAS del ESTADO", en las minas de carbón de la portentosa cuenca del Donetz y en la perversa explotación de los bosques en Siberia, trabajadas por infelices esclavos condenados a trabajos forzados.

Es útil recordar ahora al depuesto primer Ministro KRUSCHEV que no es tan pobre como creen muchos, pues tiene valiosos intereses en la cruel e inhumana explotación de las minas de Hierro en la cuenta del Nipro (UCRANIA) y en las explotaciones agrícolas de Kazakhtan. Quienes trabajan en esas propiedades de Kruschev son infelices esclavos, pobres trabajadores separados de sus hogares a la fuerza, violentamente, condenados a trabajos forzados para toda su vida.

¿Y qué diremos ahora del famoso palacio OSTROVSKY en las cercanías de Moscú? Ese riquísimo palacio de mármol en el famoso "PARAÍSO SOVIÉTICO" era el lugar predilecto para las grandes orgías en tiempo de los Zares, pero el señor Stalin y su camarilla de MULTIMILLONARIOS PERVERSOS no se quedaron atrás y siempre tuvieron reservado para su uso particular ese famoso palacio.

Así es como viven los LÍDERES DEL TRABAJO ROJO, los modestos multimillonarios, los pobres PARIAS del PROLETARIADO.

EL SUPERCAPITALISMO SOVIÉTICO y el CAPITALISMO IMPERIALISTA se han burlado siempre de los pobres trabajadores, han engañado en forma cobarde al PROLETARIADO MUNDIAL, a los hijos del pueblo.