DEPARTAMENTO ELEMENTAL DE LOS NARANJOS (Citrus Aurantium)

37- Las Jerarquías que gobiernan el departamento elemental de los naranjos, son las mismas que gobiernan todos los movimientos económicos y monetarios de la especie humana.

38- Todos los problemas económicos del mundo se solucionan con la fuerza terrible del amor, es decir, con la magia elemental de los granados.

39- Todos los desacuerdos de los hombres, se solucionan con el amor, que es la fuerza elemental de los granados.

40- Todos los odios egoístas, desaparecen con el amor, que es la magia elemental de los granados.

41- Por ello decimos, que cuando las criaturas de los naranjos nos tienen sometidos a pruebas, podemos salir triunfantes con la magia elemental de los granados.

42- Los Naranjos están relacionados íntimamente con la moneda, y la moneda engendra conflictos de toda especie.

43- Las poblaciones elementales de los naranjos, se hallan íntimamente relacionadas con los problemas económicos de la humanidad.

44- Las poblaciones elementales de los naranjos están gobernadas por los Devas que distribuyen las semillas de todo lo existente.

45- Estos Devas elementales gobiernan también la simiente del género humano, y la simiente de las especies animales.

46- Ahora entenderán los devotos de la sabiduría del fuego, por qué las jerarquías elementales de los naranjos, tienen el poder de distribuir la economía del mundo.

47- Estos Devas trabajan de acuerdo con las leyes del karma.

48- Antes de que el dinero existiera sobre la tierra, ellos gobernaban la economía mundial, y después de que el dinero deje de existir, ellos seguirán como siempre, distribuyendo la economía mundial de acuerdo con la ley del karma.

49- Por estos tiempos, la moneda sirve de instrumento Kármico para premiar o castigar a los hombres.

50- Cuando penetramos en el templo del ángel que gobierna a estas poblaciones elementales de los naranjos, vemos aquellos niños elementales vestidos con túnicas de diversos colores.

51- Estos niños estudian en sus libros sagrados, y son instruidos y enseñados por el ángel que los gobierna.

52- El Mantram de los elementales de los naranjos es. "A KUMO".