• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rosa Ignea: Capitulo 16.- La Mente y la Sexualidad

LA MENTE Y LA SEXUALIDAD

1- Todo lo escrito sobre la mente ha sido sólo preliminar para el estudio sagrado de «ROSA ÍGNEA».

2- Vivekananda es quien más claro ha hablado sobre la mente, pero sus enseñanzas son apenas nociones preliminares para los estudios serios del entendimiento.

3- La mente está íntimamente relacionada con la sexualidad, y es imposible estudiar la mente sin estudiar el problema sexual.

4- Existen innumerables estudiantes de ocultismo dedicados a la Yoga y a las enseñanzas Krisnamurtianas, pero como esos pobres seres fornican incesantemente, nada consiguen, y pierden el tiempo lamentablemente.

5- Es imposible separar la mente de la sexualidad; la mente y el sexo están íntimamente relacionados, y si nuestros discípulos quieren convertir la Mente-Materia en Mente-Cristo, deben llenar su cáliz (cerebro) con el vino sagrado de la luz (semen).

6- Es imposible poder Cristificar la mente, mientras estemos fornicando.

7- Hay que practicar magia-sexual intensamente para transformar la mente.

8- Por medio de la magia-sexual, llenamos nuestra mente de átomos transformativos de altísimo voltaje.

9- Así es como preparamos nuestro cuerpo mental para el advenimiento del fuego.

10- Cuando la serpiente ígnea del cuerpo mental ha convertido la Mente-Materia en Mente-Cristo, entonces nos libertarnos de los cuatro cuerpos de pecado.

11- Empero, nuestros discípulos solteros pueden llegar a las grandes realizaciones, con la terrible fuerza del sacrificio.

12- La abstención sexual es un tremendo sacrificio.

13- Francisco de Asís se Cristificó totalmente por medio de la fuerza del sacrificio.

14- Los solteros concentrarán su voluntad y su imaginación unidas en vibrante armonía sobre las glándulas sexuales, y harán subir su fuerza sexual desde las glándulas sexuales hasta el cerebro, siguiendo el curso de la columna espinal.

15- Luego llevarán la energía sexual hasta el entrecejo, cuello y corazón, en sucesivo orden.

16- Durante esa práctica, cantarán nuestros discípulos los siguientes Mantrams:

17- KANDIL BANDIL Rrrrrr.

18- Se vocalizarán estos Mantrams, así:

KAN, en voz alta, y DIL en voz baja, BAN en voz alta, y DIL en voz baja. La letra R, se pronuncia en forma alargada y aguda, imitando el sonido producido por los cascabeles de la serpiente cascabel.

19- Estos son los Mantrams más poderosos que se conocen en todo lo infinito para el despertar del Kundalini.

20- Aquellos discípulos que por circunstancias ajenas a su voluntad no puedan practicar magia-sexual con sus esposas sacerdotisas, entonces deben jurar castidad eterna, y no volver a tocar mujer en toda la eternidad.

21- Nuestras discípulas solteras, harán las mismas prácticas de transmutación sexual que hemos dado para nuestros discípulos solteros.

22- Nuestras discípulas casadas practicarán magia-sexual con sus maridos.

23- Cuando por circunstancias ajenas a su voluntad no puedan practicar magia-sexual con sus maridos, entonces se abstendrán totalmente para despertar su Kundalini con la fuerza del sacrificio, y practicarán la clave de transmutación que he dado para los solteros.

24- Toda llama necesita de un combustible para arder.

25- La llama sagrada de nuestro candelero también tiene su combustible; ese combustible es nuestro aceite de oro, es nuestro semen Cristónico.

26- El hombre que gasta ese aceite sagrado, no puede encender su candelero.

27- "Y volvió el ángel que hablaba conmigo y despertome como un hombre que es despertado de su sueño".

"Y díjome: ¿Qué ves? Y respondí: he mirado y he aquí un candelero todo de oro, con su vaso sobre su cabeza, y sus siete lámparas encima del candelero; y siete canales para las lámparas que están encima de él".

"Y sobre él dos olivas, la una a la derecha del vaso, y la otra a su izquierda". (Vers. 1-2-3; Cap. 4. Zacarías).

28- "Hablé más, y díjele: ¿Qué significan estas dos olivas a la derecha del candelero, y a su izquierda?".

"Hablé aún de nuevo, y díjele: ¿Qué significan las dos ramas de olivas que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?

"Y respondiéndome diciendo: ¿No sabes qué es esto? Y dije: Señor mío, no".

"Y él dijo: Estos dos hijos de aceite son los que están delante del Señor de toda la tierra". (Vers. 11 a 14. Cap. 4. Zacarías).

29- Estos dos hijos de aceite, que están delante del dios de la tierra, son nuestros dos cordones ganglionares que se enroscan en nuestra médula espinal, y por los cuales debemos hacer subir nuestra energía seminal hasta el cerebro.

30- Que el Santo Grial sea con nosotros, que nuestro cáliz se llene de la sangre del Cordero.

31- Así es como nuestra mente se Cristifica.

32- Es imposible Cristificar la mente sin el fuego.

33- Ahora comprenderán nuestros discípulos, por qué se puso sobre la cabeza del crucificado la palabra "INRI".

34- Esta palabra significa: "Ignis Natura Renovatur Integram". (El fuego renueva incesantemente la naturaleza).

35- El concepto de Descartes: "PIENSO, LUEGO EXISTO" es completamente falso, porque el hombre verdadero es el ÍNTIMO, y el ÍNTIMO no piensa, porque sabe...

36- Quien piensa es la mente, no el ÍNTIMO.

37- La mente humana en su actual estado de evolución, es el animal que llevamos dentro.

38- El ÍNTIMO no necesita pensar, porque él es omnisciente.

39- Nuestro ÍNTIMO, es SI, SI, SI.

40- La sabiduría de nuestro ÍNTIMO es SI, SI, SI.

41- El amor de nuestro ÍNTIMO es SI, SI, SI.

42- Cuando nosotros decimos: tengo hambre, tengo sed, etc., estamos afirmando algo absurdo, porque el ÍNTIMO no tiene hambre ni sed, quien tiene hambre y sed es el cuerpo físico.

43- Lo más correcto es decir: mi cuerpo tiene hambre, mi cuerpo tiene sed.

44- Lo mismo sucede con la mente; cuando decimos: tengo una fuerza mental, tengo una fuerza mental poderosa, tengo un problema, tengo tal conflicto, tengo tal sufrimiento, se me ocurren tales pensamientos, etc.

45- Estamos afirmando entonces errores gravísimos, porque esas son cosas de la mente, no del ÍNTIMO.

46- El ÍNTIMO no tiene problemas, los problemas son de la mente.

47- El hombre verdadero es el ÍNTIMO.

48- El ÍNTIMO debe azotar a la mente con el látigo terrible de la voluntad.

49- El hombre que se identifica con la mente, cae en el abismo.

50- La mente es el burro en que debemos montar para entrar a la Jerusalem celestial.

51- Debemos mandar a la mente así: mente, retírame ese problema; mente, retírame tal conflicto, mente, retírame tal deseo; etc., etc. No te lo admito, soy tu Señor y tú eres mi esclava hasta la consumación de los siglos.

52- ¡Ay! del hombre que se identifica con la mente, porque pierde el ÍNTIMO, y va a parar al abismo.

53- Aquellos que dicen que todo es mente, cometen un error gravísimo, porque la mente es tan solo un instrumento del ÍNTIMO.

54- Todas aquellas obras que tiendan a identificar totalmente al hombre con la mente, son legítima magia negra, porque el verdadero hombre no es la mente.

55- No debemos olvidar que los demonios más sutiles y peligrosos que existen en el universo, residen en el plano mental.

56- El ÍNTIMO le dice a la mente así: no digas que tus ojos son tus ojos, porque yo a través de ellos veo. No digas que tus oídos son tus oídos, porque yo a través de ellos oigo. No digas que tu boca es tu boca, porque yo a través de ella parlo. Tus ojos son mis ojos. Tus oídos son mis oídos. Tu boca es mi boca.

57- Así le habla el ÍNTIMO a la mente.

58- En los mundos internos, podemos arrojar fuera de nosotros el cuerpo mental para conversar con él, frente a frente, como con una persona extraña.

59- Entonces comprendemos a fondo que la mente es un sujeto extraño, que debemos aprender a manejar con el látigo terrible de la voluntad.

60- Hay necesidad de la más perfecta castidad para poder Cristificar el cuerpo mental.

61- La guarida del deseo, está en la mente.

62- Aquellas personas que se sientan incapaces de acabar con la fornicación, háblenle a la mente así: mente, retírame este pensamiento sexual; mente, retírame este deseo carnal, tu eres mi esclava, y yo soy tu señor.

63- Entonces el lobo horrible de la pasión carnal, saldrá de la guarida de la mente, y aquellas personas adquirirán la perfecta castidad.

64- Al burro mental, se debe azotar con el látigo terrible de la voluntad.

65- Es imposible separar la mente de la sexualidad; la mente y el sexo están íntimamente relacionados, y si nuestros discípulos quieren convertir la Mente Materia en Mente-Cristo, deben llenar su cáliz con el vino sagrado de la luz.

66- Cuando la mente se Cristifica totalmente, entonces se convierte en un vehículo espléndido y maravilloso, con el cual podemos estudiar todos los secretos de esta ROSA-ÍGNEA del universo.

67- La Mente-Cristo es el instrumento más precioso del ARHAT.