La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 24.- Trabajadores de Edad Madura

TRABAJADORES DE EDAD MADURA

El capital es cruel y despiadado, al capital lo único que le interesa es acumular, explotar, sacarle el jugo a la gente joven, etc.

En muchos países los hombres mayores de cuarenta años ya no tienen derecho a ocupar puestos públicos, aun cuando estén llenos de vitalidad y gocen de magnificas capacidades Intelectuales.

A los Capitalistas no les importa un comino que un hombre sea casado, que tenga varios hijos, que este necesitando el trabajo para sostener a su familia, etc., si el hombre tiene más de cuarenta es caso perdido, no tiene derecho a trabajar en puestos públicos.

Las Grandes empresas dan puestos a la gente joven con el propósito de sacarles todo el jugo de la juventud, y luego, a la calle, lo viejo no sirve, así piensan los poderosos.

Todos esos malvados capitalistas son los que dicen: Primero YO, segundo YO, tercero YO.

El tipo de acción de esos poderosos es EGOÍSTAS ciento por ciento, horrible ciento por ciento, no sienten piedad absolutamente por nadie.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO debe luchar contra todas estas Injusticias, reunir a todos estos hombres de edad madura que se encuentran en la miseria y organizarlos para la lucha.

ES Injusto a todas luces que se le niegue el trabajo a los hombres de edad madura.

Cualquier hombre normal está lleno de energía en la edad madura, y suficientemente capacitado para trabajar en su especialidad.

Los puestos públicos de la colmena burocrática deben dárseles a los más eficientes aún cuando estos tengan más de cuarenta años de edad. No es justo que se les niegue el trabajo a los hombres de más de cuarenta años.

Por lo común todo hombre de edad madura tiene hogar, mujer, hijos para sostener, y por ello es precisamente en esa edad cuando menos se les debe negar el derecho a trabajar.

El hombre maduro no esta anciano ni decrepito. El hombre maduro está lleno de energía y fortaleza.

Actualmente existen muchísimos hogares que se encuentran en la miseria debido a que no se les da empleo ni en las grandes empresas particulares, ni en la colmena burocrática.

Multitud de niños, mujeres, ancianos, etc., sufren de hambre y miseria debido a que los hombres maduros, los jefes de hogar, no son aceptados en los empleos públicos por «EL DELITO» de tener más de cuarenta años de edad.

Multitud de Madres preparadas para trabajar, casi siempre viudas, o abandonadas por sus maridos, y llenas de hijos, sufren horriblemente hambre y desolación, por tener más de cuarenta años. Los Gobiernos les niegan el derecho a trabajar en empleos públicos y puestos burocráticos.

HOY en día los mejores empleos son para los Astutos Politicastros aún cuando ya hayan pasado de la edad reglamentaria, para ellos no existe esa ley, a los Gobernantes les conviene dar trabajo a todos esos señores.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO debe agitar y organizar, cada miembro del Partido debe agitar y organizar, debemos recordar que toda causa para su triunfo necesita de una organización.

Los líderes del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO, deben organizar a los hombres y mujeres de la edad madura, establecer comités, dar credenciales, Carnet, o papeles de identificación a los miembros de la organización.

Así organizados todos los trabajadores de edad madura, se puede luchar ante los Gobiernos para acabar con Ley equivocada que no permite a las personas de edad madura trabajar en puestos de Gobierno, y muchas veces ni siquiera en empresas particulares.

La unión hace la fuerza, los trabajadores unidos pueden triunfar si realmente se lo proponen.

NO es justo que a muchos trabajadores los ponen de patitas en la calle por «EL DELITO» de haber llegado a la edad madura.

No es justo que a un Padre de familia se le niegue el derecho a trabajar en los puestos de Gobierno, precisamente cuando más necesita de trabajo para sostener su mujer y sus hijos.

La Ley que prohíbe a los hombres de edad madura trabajar en puestos burocráticos, es injusta ciento por ciento.

Los Gobiernos de muchos países están preparando el terreno para que en él germine la flor venenosa y abominable del COMUNISMO.

Muchos hombres maduros llenos de obligaciones, al no ser aceptados para los puestos públicos, y no teniendo apoyo de ninguna especie, empiezan por ser renegados, y terminan por ser fanáticos COMUNISTAS.

Necesitamos JUSTICIA SOCIAL de hecho y no demagogia, queremos JUSTICIA SOCIAL para transformar la Sociedad humana y detener la marcha avasalladora del MARXISMO-LENINISMO.

Es urgente marcarle un alto al avance brutalizante y arrollador del MARXISMO LENINISMO.