“LOS CIELOS Y LAS JERARQUIAS CELESTIALES”

1.- ¿QUÉ SON LOS CIELOS?

Llámense cielos a las regiones superiores de todas las dimensiones de la naturaleza, en donde reina la máxima felicidad.

2.- ¿CUANTOS CIELOS EXISTEN?

En nuestro sistema solar de Ors, existen nueve cielos, todos ellos correlacionados con los planetas del sistema.

3.- ¿QUIÉNES TIENEN EL DERECHO DE INGRESAR Y PERMANECER EN LOS CIELOS?

Aquellos individuos sagrados que encarnaron a su Dios son los únicos que ingresan a los cielos, en donde tienen todo el derecho de permanecer eternamente.

4.- ¿SON TODOS LOS NUEVE CIELOS IGUALES?

No; no todos los cielos son iguales. Entre uno y otro existen diversos grados de felicidad. A mayor mérito de cada individuo sagrado, mayor será su felicidad.

5.- ¿QUIÉNES RIGEN ESAS INEFABLES REGIONES?

Son las Jerarquías celestiales las que se encargan de regir esas inefables regiones. Son seres que por sus méritos se les ha encomendado tal responsabilidad. Rigen con amor y sabiduría. Todos ellos son Venerables Maestros de la Blanca hermandad, quienes hacen supremos esfuerzos por sacarnos del caótico estado en que nos encontramos, para que algún día nos ganemos el derecho de vivir en esas regiones de absoluta felicidad.

6.- ¿CUÁNTOS GRADOS DE JERARQUIA EXISTEN?

Existen nueve grados de jerarquías celestiales, en su orden: Ángeles, Arcángeles, Principiados, Potestades, Virtudes, Dominaciones, Tronos, Querubines y Serafines.

jacob trumb7.- ¿QUÉ SON LOS ÁNGELES?

Los Ángeles son seres que ya formaron sus cuerpos solares y que ya eliminaron sus defectos.

8.- ¿PUEDE UN ÁNGEL TENER CUERPO FISISCO?

Sí; si desea seguir escalando el orden Jerárquico necesita trabajar más sobre sí mismo, aquí en el plano físico.

9.- ¿QUÉ SON LOS ARCÁNGELES?

Los arcángeles son Ángeles que han logrado un grado más de perfección. Así también los principiados son arcángeles que han logrado un grado más de perfección, y así sucesivamente con los otros grados de la escala del Ejercito del Dios Universal.