• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Didáctica del Autoconocimiento: Capitulo 10.- Con la Muerte se Mata a la Muerte por toda una Eternidad

CON LA MUERTE SE MATA LA MUERTE POR TODA UNA ETERNIDAD

vm-samael-aun-weor

SAMAEL AUN WEOR, filósofo, antropólogo, esoterista y psicólogo contemporáneo, quien paralelamente al casi medio centenar de Obras escritas a lo largo de su dilatada labor docente, como máxima figura del Movimiento Gnóstico Internacional, ha dejado testimonio del carácter revolucionario de su Enseñanza en un sinfín de conferencias y cursos dictados allí donde su presencia era anhelada por aquellas personas ansiosas de escapar a la Luz.

El Maestro era la Luz en el Camino. SAMAEL AUN WEOR sigue siendo la antorcha que ha de alumbrarnos la Senda de la Revolución de la Conciencia hacia una nueva Edad de Oro.

Nada ni nadie podrá detener la marcha triunfal de la Enseñanza Gnóstica hacia todas las gentes que deseen beber en las fuentes originales del Conocimiento Universal.

Matemático en la investigación y riguroso en la expresión: así es nuestro V.M. SAMAEL AUN WEOR el Avatara de la Era de Acuario. "Yo digo lo que he experimentado. Si los necios no creen, no importa; si se ríen, tampoco me importa. Yo cumplo con ayudar a la humanidad sin importarme si creen, si no creen, si no ríen, si ríen, si dudan. ¡Allá ellos!, A mí lo único que me toca decir es lo que soy cuando se me interroga y enseñar la Doctrina, la que es por orden del Padre, de mi Padre que está en secreto".

Prueba inequívoca de todo ello lo tenemos en los nueve capítulos que constituyen este compendio de otras tantas conferencias sobre la «Didáctica del Auto-Conocimiento», y que suponen una maravillosa cátedra de Sabiduría para quienes desean entregarse por entero al Trabajo con el primer factor de la Revolución de la Conciencia: el negarse a sí mismo de momento en momento.

Este es SAMAEL AUN WEOR, el Superhombre del siglo XX.