• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A los Mil Llegamos pero a los Dos Mil No: Cuales son nuestros principios

CUALES SON NUESTROS PRINCIPIOS

Los principios fundamentales de la Ciencia Gnóstica, están fundamentados en el Cristo Cósmico Universal y el éxito está en la Cristificación del interesado. La base fundamental de la Ciencia Gnóstica es la Castidad Científica, el cumplimiento de las Leyes divinas, naturales, humanas y sociales. Es absolutamente indispensable para la buena marcha de la vida de cada ser humano, el cumplimiento de los Mandamientos de Dios; porque el que cumple la Ley la misma Ley lo ampara, y el que viola la Ley, la misma Ley lo castiga y lo condena.

Para cumplir las leyes, primeramente debemos conocerlas íntegramente y saber que cada vez que violamos una Ley, cualquiera que sea, cae sobre nosotros la consecuencia o efecto de dicha causa. Debemos ser fieles al Cristo, cumplir sus mandamientos y sus leyes divinas, pero es urgente saber quién es el Cristo, dónde está, y como hacer para conocerle y encarnarlo dentro de nosotros.

El que encarna al Cristo, conoce la verdad, encarna en sí mismo la verdad, conocerá los Misterios de Dios, sus Leyes y su Sabiduría divina, de este mundo, de la otra vida, de los otros mundos y en general las maravillas del Cosmos infinito. Todo este estudio de las cosas de Dios, se le llama CIENCIA GNOSTICA.