• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gnosis en el Siglo XX: Mensaje Navidad 1959 - 1960

Ver Prologo

SUPREMO MENSAJE DE NAVIDAD 1959-1960

Por

Budha Maitreya -Sri Samael Aun Weor

Kalki Avatara de la Nueva Era Acuaria

SAMAEL AUN WEOR: Fundador y director del Movimiento. A.G.L.A. Acción Gnóstica Libertadora de Amerindia, el Profesor Doctor FRANCISCO A. PROPATO. Fundador y director del Movimiento. A.L.A.S " Acción Libertadora Americana del Sur y el Sri SWAMI SIVANANDA. Fundador y director del Movimiento Sivananda Aryavarta Ashrama. (The Devine Life Society India) Tres poderosos movimientos espiritualistas, que unidos componen el Triángulo Místico Perfecto; Símbolo de Orden, Amor, Paz y Justicia. Que trabaja intensamente por la paz mundial y el progreso espiritual y moral del conglomerado humano Universal.

El hecho concreto de este poderoso movimiento es aceptar en sus filas a todos los seres humanos de puro y noble corazón, sin distingo de colores políticos, sin excepción de religiones, razas, sectas, credos, órdenes o creencias de carácter espiritual; lo interesante es que el hombre tenga una religión, porque un hombre sin religión, sin temor a Dios, es como una pantera fuera de su celda, que daña con sus garras diabólicas todo lo que a su paso encuentra.

Los integrantes de este poderoso movimiento damos ejemplo con nuestros propios hechos, con nuestras propias vidas, pero no vemos en nuestros semejantes sus pecados, faltas o delitos, porque tenemos el propósito de cumplir a cabalidad los Diez Mandamientos de la Ley de Dios.

Tenemos como base fundamental el primero, el de Amar a Dios sobre todas las cosas. Si amamos a Dios sobre todas las cosas es porque sólo vemos en nosotros mismos nuestros propios errores, nuestras manchas y pecado, la viga en nuestros propios ojos y no la paja en el ojo de nuestro hermano.

Si amamos a nuestro semejante sobre todas las cosas, es porque estamos cumpliendo el primer mandamiento de la Ley de Dios, porque sólo vemos en la presencia de cada ser humano la Imagen de Dios, la Copia de Dios, la Majestuosidad Divina, la Presencia del Gran Arquitecto Universal que un día por amor y por Ley del Plan Divino nos hizo a su Imagen y Semejanza.

PEDRO ANTONIO REY R.

SUPREMO MENSAJE DE NAVIDAD 1959 - 1960

SALUTACIONES y ADORACIONES

PAZ INVERENCIAL

Amadísimos:

Ha terminado el año 1959 y viene ahora el año 1960. Los tiempos del fin ya llegaron, y estamos en ellos. "Muchos son los llamados y pocos los escogidos".

Ahora es necesario amar, sólo amando seremos salvos. Dejad los celos religiosos, Edificad el templo de todas las religiones, Edificad iglesias para que en ellas oficien los santos sacerdotes de todos los cultos, escuelas y creencias.

Dios es Amor, hijitos, y sólo con el amor podremos ser salvos. Todas las religiones son perlas preciosas engarzadas, en el hilo de oro de la Divinidad,

Mirad en derredor vuestro, amadísimos: La rosa saturada del amor transmuta el lodo de la tierra en la fragancia exquisita de sus pétalos milagrosos.

Así, hijitos, sed vosotros como la rosa, transmutad el deseo en amor.

Cuando el deseo se transmuta en amor, se disuelve el yo, el mi mismo, el ego, y adviene a nosotros el Niño Dios de Belén, esa es la Navidad del Corazón.

Ese es el religare del alma con Dios. Todas las religiones quieren unir el alma con Dios. Recordad que detrás de todo culto está el sudor, la sangre y el sacrificio de los grandes iniciados que fundaron las distintas religiones.

La Logia Blanca ha dado a cada pueblo y a cada raza su Religión de acuerdo con las necesidades de la evolución. Los tres movimientos unidos AGLA (Acción Gnóstica Libertadora de Amerindia), ALAS (Acción Libertador Americana del Sur) y Sivananda Aryavarta Ashrama, cuentan entre sus filas con gentes de todas las religiones, escuelas, ordenes, sectas y creencias. Nuestro lema es AMOR.

Debemos venerar profundamente todos los cultos. Debemos adorar en todos los templos. Necesitamos sacrificarnos por la humanidad, dar hasta la última gota de sangre por la humanidad.

El triángulo ALAS, AGLA y SIVANANDA ARYAVARTA ASHRAMA en un futuro mediato podrán edificar iglesias para todas las religiones, y celebrar grandes congresos religiosos.

Los tiempos del fin se iniciaron en el año 1950. Desde entonces la naturaleza está avivando sus fuegos para una nueva actividad.

En distintos lugares de la tierra han acontecido ya terribles maremotos, terremotos y espantosos cataclismos. En estos tiempos del fin el hombre se fugará a otros planetas antes del gran cataclismo. La tierra quedará desierta por milenios hasta que se haya transformado totalmente.

Solo podrán fugarse de la tierra aquellos que hayan sido devorados por la serpiente de vida. En otras palabras afirmamos lo siguiente: sólo aquellos que hayan recibido el fuego Pentecostal podrán fugarse de la tierra.

Los justos serán sacados de la tierra en tiempos angustiosos. Las humanidades hermanas de otros planetas evacuarán de la tierra a todos los justos.

Las humanidades hermanas de otros planetas disponen de astronaves perfectas para salvar a los justos. Los moradores de la tierra están levantando nuevamente la Torre de Babel y amenazan a los cielos estrellados con su torre.

Dios confundirá sus lenguas y la Torre de Babel será fulminada por el rayo terrible de la justicia cósmica. El salto del hombre a la estratosfera y su fuga en tiempos angustiosos será el acontecimiento más grandioso del final catastrófico de esta edad negra.

Los justos serán el semillero de la futura sexta gran raza. Los justos serán traídos a la tierra nuevamente cuando ya ésta se encuentre en condiciones favorables de vida. Entonces nacerá la sexta raza. La Raza "Koradí".

Los fornicarios caerán al abismo. Los fornicarios no podrán fugarse de la tierra. Porque serán juzgados.

Sólo con la piedra de la gracia podemos ser salvos. Necesitamos ser devorados por la serpiente de vida para celebrar la Navidad del Corazón.

Habrá guerras atómicas y el sol se volverá negro como silicio y la luna roja como sangre. Habrá hambre, epidemias, terremotos espantosos y las ciudades caerán como castillos de naipes hechas ruinas.

En medio de todo este caos y de todas estas ruinas es necesario que el Ejército de Salvación Mundial formado por los mártires de todas las religiones, escuelas y creencias, oren y trabajen sanando a los heridos, sepultando muertos, compartiendo el mendrugo de pan con el hambriento, socorriendo a los afligidos, etc.

¡Este es precisamente el instante indicado para unir todas las escuelas, religiones y creencias en un verdadero y positivo ejército de salvación mundial.

Ya la Rusia Soviética plantó su bandera en la Luna. Dentro de poco los rusos habrán desembarcado en la Luna. (La Luna se pondrá roja como sangre, dice Jesús-El Cristo)

Los hombres están ya utilizando la fuerza agresiva de los metales. (Fuerza Nuclear). Empero todavía no saben manejar la energía suspensiva de los metales.

La desintegración atómica constituye un proceso retroactivo de la vida cósmica cuyo resultado significa regresar a los grandes cataclismos del amanecer de la vida. (Terremotos, maremotos, tempestades espantosas, ciclones tremendos, etc.)

Al invertir el orden de la integración natural, cambiándolo, por el de la desintegración atómica, regresaremos a la época, de los cataclismos antediluvianos.

La camada superior de la atmósfera de la tierra, alterada por las explosiones atómicas no podrá filtrar los rayos solares y entonces veremos el sol negro como silicio. (Esto ya lo dijo El Cristo en su sermón profético)

La evolución de la vida sólo ha querido mover fuerzas de integración atómica, pero el hombre quiere regresar a la desintegración atómica, y el resultado será la actualización de los terribles cataclismos arcaicos antediluvianos.

Se acerca la hora de la gran tragedia, empero el día ni la hora nadie lo sabe, sino el Padre. "Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca".

"Y no conocieron hasta que vino el diluvio y llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre".

"Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado". "Dos mujeres moliendo en un molinillo; la una será tomada, y la otra será dejada".

Serán salvados secretamente los justos. Empero los que estén en Judea huyan a los montes. (Busquen los campos)

"Y el que sobre el tejado no descienda a tomar algo de su casa". "Y el que en el campo, no vuelva atrás a tomar sus vestidos". Recordad la que le sucedió a la mujer de Lot.

Cada paso que el hombre de en la conquista del espacio nos acerca mas al fin. Pronto veréis vosotros un cohete atómico ruso que asombrará al mundo. Las naves interplanetarias y el derecho a la navegación interplanetaria son propiedad exclusiva del Dios Vulcano.

Realmente, sólo aquellas humanidades planetarias que han trabajado en la fragua encendida de Vulcano (el sexo), y que han sido devoradas por la serpiente de vida ganan el derecho de la navegación interplanetaria.

Vulcano entrega sus naves cósmicas a las humanidades Cristificadas de los distintos mundos siderales del espacio.

Los terrícolas no se han Crístificado. Los terrícolas amenazan a los cielos estrellados con la Torre de Babel, y serán destruidos.

Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche, en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas" (Cap. 3: V. 10 2ª. Epístola de Pedro)

"Bien que esperemos cielos nuevos y tierra nueva, según sus promesas en los cuales mora la justicia".

Cuando esta humanidad intente sojuzgar a otras humanidades planetarias, entonces la tierra chocará contra otra masa planetaria, y vendrá el fin de la raza Aria.

El fenómeno cósmico de colisión de mundos es común en el espacio estrellado. Esto lo saben muy bien los astrónomos. Así, pues, esta colisión sideral no es la primera ni tampoco será la última.

La mezcla y fusión de dos masas planetarias origina un mundo nuevo.

La futura tierra será el resultado de esa mezcla y fusión.

Antes de este cataclismo cósmico, el abuso de la energía atómica habrá provocado muchos trastornos universales mediante el proceso retroactivo de la vida cósmica.

El proceso de integración origina átomos, unidades, cuerpos, mundos, etc. El proceso de desintegración atómica acaba con mundos, cuerpos, unidades, etc., retornando la naturaleza a las catástrofes del amanecer de la vida.

La nebulosa es el laboratorio cósmico donde el universo conserva en constante evolución los fenómenos atómicos de integración y desintegración. El abuso de la energía nuclear originará hambre y enfermedades desconocidas.

Pronto veremos la tercera guerra mundial.

Los hombres con piel de ovejas estarán a la derecha y los hombres con piel de chivo a la izquierda.

Amadísimos, es urgente saber que toda humanidad planetaria tiene su juicio final. Cuando alguna evolución planetaria, inicia su retorno al absoluto, entonces se realiza su juicio final.

El juicio final ya fue hecho en nuestro planeta tierra. Eso juicio Kármico fue una tremenda realidad en el año 1950. Los Dioses juzgaron a la gran ramera vestida de púrpura y escarlata y la consideraron indigna. La sentencia de los Dioses fue: ¡Al Abismo! ¡Al Abismo! ¡Al Abismo!

Es muy difícil ser ángel. Muy trabajoso. "Muchos son los llamados y pocos los escogidos".

Recordad que de todos los millones de seres humanos que evolucionaron en la antigua luna, después del juicio final lunar, sólo un pequeño grupo de almas se elevó al estado Angélico.

"Muchos son los llamados y pocos los escogidos". El grueso de la población lunar descendió a los infiernos atómicos de la naturaleza. Esas gentes se convirtieron en demonios sublunares terribles y perversos. Asuras, Luciferes, Ahrimanes, etc.

Si vosotros queréis elevaros al estado Angélico, (antes de que ya sea tarde) tendréis que bajar a la fragua encendida de Vulcano (el sexo). Allí baja Marte para retemplar su espada y conquistar el corazón de Venus (la iniciación venusta). Hermes para limpiar los establos de Augias (Los bajos fondos de la conciencia), con el fuego flamígero. Perseo para cortar la cabeza de la Medusa. (El yo psicológico) con la espada de la justicia.

La clave secreta de la novena esfera es el Arcano A.Z.F.

Amadísimos: sabed que la evolución es un proceso de complicación de la vida. Nosotros necesitamos revolución total. Cuando decapitamos y disolvemos al yo, entonces hay revolución total. Cuando el yo se disuelve, alcanzamos la iniciación Venusta.

Todo aquel que logra la iniciación de la Estrella de la mañana, recibe la Navidad del Corazón. Así es como el verbo se hace carne en nosotros. Así nace El Cristo en el corazón del hombre.

El Cordero entra en el alma y se transforma en ella. Él se transforma en ella y ella en él. Él se humaniza y ella se diviniza, Lo divino y lo humano mezclándose en bodas alquímicas es maravilloso. El resultado de esta mezcla es el Hijo del Hombre.

Necesitamos ser tragados por la serpiente de vida. Es urgente levantar al Hijo del Hombre dentro de nosotros mismos. El Hijo del Hombre nace entre el agua y el fuego de la novena esfera, (el sexo).

El Hijo del Hombre nace ahora en tiempos angustiosos. E] juicio final fue ya hecho y millones de seres están descendiendo a los infiernos atómicos de la naturaleza desde el año 1950.

Necesitamos aniquilar los celos religiosos y edificar en nuestro corazón el templo de todas las religiones, del Dios vivo. Es urgente organizar el Ejército de Salvación Mundial con gentes de todas las religiones, escuelas y creencias.

En, estos tiempos del fin debemos sacrificar todo fanatismo y todo egoísmo, por caridad suprema, por amor a tantos millones de seres humanos que gritan, que sufren y que claman socorro entre las horribles tinieblas del abismo.

Amadísimos: que tengáis Felices Pascuas. Que la Estrella de Belén resplandezca en vuestro camino. Que vuestro Padre Amantísimo que está en secreto y que vuestra Divina Madre Kundalini, os bendigan.

Vuestro propio Ser

SAMAEL AUN WEOR.