• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica: Capítulo 10.- El Cuerpo Buddhico

EL CUERPO BUDDHICO

El cuerpo Buddhico, es el alma de Diamante de ÍNTIMO. El cuerpo Buddhico es la conciencia superlativa y enaltecedora de nuestro ser.

El cuerpo Buddhico, es el Alma-Espiritual del Ser. Y cuando el ÍNTIMO se fusiona con su Alma-Espíritu, nace el hombre celeste, nace el Maestro.

El cuerpo Buddhico o Alma-Espíritu tiene su morada en su corazón. El "Templo-Corazón" es pues, la morada de lo más digno y decente que tenemos dentro de nuestro SER.

Los fuegos del corazón controlan al Kundalini. El Kundalini sube bajo el control de los fuegos del corazón. El ascenso del Kundalini depende de los méritos del corazón. El sendero del corazón es el sendero del ÍNTIMO. La santidad nos abre el sendero del corazón.

La cruz de la Iniciación la recibimos en el "Templo-Corazón". El Gólgota lo vivimos en el "Templo-Corazón", y el Universo Infinito es un sistema de corazones, por ello el sendero de la santidad es el sendero del corazón.

El Alma de Diamante o cuerpo Buddhico debe recibir los cinco estigmas y cristificarse totalmente para fusionarse con el ÍNTIMO. El médico Gnóstico debe seguir el sendero de santidad para realizarse a fondo.