• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica: Capítulo 15 ll

CURACIÓN DE LAS ENFERMEDADES POR MEDIO DE LA MEDICINA OCULTA

Indice LL

LLAGAS ANTIGUAS 

Jarilla, Vira-vira, corteza de Quina, Salvia y Jarilla Chivata.

Hágase el ritual a los elementales de las plantas. Se hierven éstas bien durante varias horas. Hágase una cataplasma y aplíquese en la llaga.

LLAGAS INCURABLES 

Cójanse tres raíces de Guacamayo, del lado del oriente y otras tres del lado del poniente, se reducirán a polvo y se tendrán listas.

Ahora aplicar Piedralipe con cebo de vela sobre la llaga, dejando esta mezcla allí por espacio de 24 horas, vencido este tiempo, procédase a lavar la llaga y aplíquense los polvos de Guacamayo y el enfermo espere con toda confianza que su llaga será curada.

LLAGAS REBELDES 

Los polvos del almidón del Guaco Morado aplicados sobre las llagas producen excelentes resultados.

También son maravillosos los polvos de Roble humedecidos con saliva y aplicados en ayunas.

LLAGAS Y TIÑA 

Aunque parezca increíble y seguro de que los orgullosos intelectuales no sacarán provecho de ésta, como de otras fórmulas contenidas en este tratado, vamos a presentarles una fórmula de sorprendente resultado:

Orine en una vasija limpia, mézclese luego con los orines sal común molida, lávese la llaga con este componente y luego aplique talco en la llaga con el fin de que ésta se seque.