• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje de Navidad 1964 - 1965: Capitulo 1.- El Organo Kundartiguador

EL ÓRGANO KUNDARTIGUADOR

Han transcurrido muchísimos millones de años evolucionando e involucionando lentamente desde la noche aterradora del pasado y todavía el ser humano no sabe quién es, ni de dónde es, ni hacia dónde va.

Un sopor de muchos siglos pesa sobre los antiguos misterios y el Verbo aguarda en el fondo del arca, el instante de ser realizado.

Tras de la tradición edénica hay desideratos cósmicos terribles, y equivocaciones sagradas que espantan y horrorizan. Los dioses también se equivocan.

Mensaje de Navidad 1964 - 1965: Capitulo 2.- El Ens Seminis

EL ENS SEMINIS

Amadísimos hermanos Gnósticos:

Es necesario que en esta navidad comprendáis a fondo todas las evoluciones e involuciones del Ens-Seminis, porque dentro de él podréis vosotros hallar con suma paciencia todo el ens-virtutis del elemento fuego.

Cuentan las tradiciones esotéricas que después de la desaparición del continente Atlante, sobrevivieron ciertos conocimientos relativos al origen y significación del Ens-Seminis.

Mensaje de Navidad 1964 - 1965: Capitulo 3.- Los Siete Cosmos

LOS SIETE COSMOS

La Kábala dice que existen dos cosmos; el macrocosmos y el microcosmos. El primero representa lo infinitamente grande, lo segundo representa lo infinitamente pequeño.

La enseñanza Kabalista sobre los dos cosmos está incompleta, es tan solo una enseñanza fragmentaria.

Existen siete cosmos y no únicamente dos como pretenden equivocadamente los Kabalistas.

Mensaje de Navidad 1964 - 1965: Capitulo 5.- Retorno y Reencarnación

RETORNO Y REENCARNACIÓN

Retorno y reencarnación son dos leyes diferentes; severos análisis nos han llevado a la conclusión de que existe diferencia entre retornar y reencarnar.

El Yo no es un individuo puesto que está constituido por muchos Yoes, y cada Yo, aun cuando tiene algo de nuestra propia subconciencia, goza de cierta auto-independencia.