Mirando al Misterio: Capítulo 18.- Casos de Jinas

CASOS DE JINAS

1. - A fines de la segunda guerra mundial, se dio el caso, en la ciudad de México, de que una niña de escasos cinco años, de nombre María, hija de padres de ínfimos recursos económicos. En una ocasión en que la madre se encontraba enferma, la niña hizo aparecer, delante de tres vecinas, un hermoso ramo de rosas rojas, diciendo que eran para ponérselas a la Virgen, para que aliviara a su mamá. El hecho fue muy comentado, en los alrededores y dentro de la vecindad donde vivía.

Continuar leyendo


Imprimir

Mirando al Misterio: Capítulo 17.- Fenomenos Jinas

FENÓMENOS JINAS

1. - En tiempos de nuestra revolución mexicana, le sucedió a un familiar el siguiente acontecimiento: resulta que en una batalla del estado de Sonora, se perdieron en el desierto, él y un amigo. Después de varios días de caminata, sin tener agua ni alimento alguno, falleció su amigo, a quien al caer la noche sepultó, quedando solo en medio del inmenso desierto.

Continuar leyendo


Imprimir

Mirando al Misterio: Capítulo 16.- Nahuales

NAHUALES

Amigos míos, vamos hoy a platicar un poco sobre los Nahuales. Esto resulta muy interesante porque pertenece a viejas tradiciones de nuestro pueblo mexicano.

Quiero que me escuchéis con infinita paciencia, anhelando comprender profundamente todas y cada una de mis palabras.

Vienen a mi memoria, en estos instantes, múltiples casos extraordinarios que bien vale la pena estudiar.

Continuar leyendo


Imprimir

Mirando al Misterio: Capítulo 15.- Los Hombres Azules

LOS HOMBRES AZULES

1. - En una revista que encontramos en circulación dentro del Distrito Federal, hallamos el siguiente relato:

“En 1960, una revista científica soviética, apoyándose en los relatos del historiador egipcio Maneton y del griego Herodoto, así como en las inscripciones al enigma de la Atlántida y a la venida de seres extraterrestres, la pregunta que se hacían era ésta: “¿Fueron los atlantes un pueblo de tez azulada?” Dicen algunas tradiciones que los atlantes fundaron la civilización egipcia y que los jefes más antiguos de las dinastías eran atlantes de raza pura. Los artistas egipcios, que reprodujeron cuidadosamente los objetos en sus murales y respetaron los colores, ¿cómo pintaron a sus dioses?

Continuar leyendo


Imprimir