• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tarot y Kabala: Capítulo 99.- Arcano No. 13

ARCANO No. 13

El Arcano No. 13: Es Muerte, pero también puede significar Algo Nuevo, puede haber Riqueza, puede haber Miseria, es un número de grandes síntesis.

El Arcano No. 13 contiene el evangelio de Judas. Judas representa la Muerte del Yo. El Evangelio de Judas es el de la Muerte, es la Disolución del Ego. Judas simboliza al Ego, al que se tiene que decapitar.

LETRA HEBRAICA: "MEM"

HORARIO: "CUARTA HORA DE APOLONIO": "el neófito vagará de noche entre los sepulcros, experimentará el horror de las visiones, se entregará a la magia y a la Goecia (esto significa que el discípulo se verá atacado por millones de magos negros en el mundo astral; esos magos tenebrosos intentan alejar al discípulo de la luminosa senda)".

AXIOMA TRASCENDENTE: "LA NOCHE HA PASADO Y LLEGADO EL NUEVO DÍA, VÍSTETE PUES CON LAS ARMAS DE LA LUZ".

ELEMENTO DE PREDICCIÓN: "Promete desengaños, desilusiones, muerte de afectos, negativas en lo que se solicita, colapso, gozos puros y gratos al Alma, mejoras de doloroso disfrute, ayuda de amigos.

Renovación de condiciones, las buenas para peor y las malas para mejor".