• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tarot y Kabala: Capítulo 60.- Geburah

GEBURAH

GEBURAH es el Rigor de la Ley, es el Buddhi, el Alma Espíritu, la Walkiria de la cual nos hablara ese insigne escritor Español Don Mario Roso de Luna, es la Bella Helena, etc.

A Geburah, el Buddhi se le ha considerado que es exclusivamente Marciano, eso es una equivocación, porque en el Mundo del Alma Espíritu, que es femenina, está el León de la Ley, que es Solar. Así en Geburah encontramos el Rigor de la Ley, pero también encontramos la Nobleza del León, entonces el Mundo Búdhico Intuicional es completamente Solar.

GEBURAH es la Ley de la Justicia. El Mundo de Geburah se fundamenta en la Justicia. Los Maestros del Karma se apoyan en la "Conciencia" para juzgar en el Tribunal del Karma.

Los Maestros del Karma son Jueces de Conciencia. La Justicia está más allá del Bien y del Mal. Cuando usted llegue a la Luz sabrá lo que es el Amor, y cuando sepa lo que es el Amor sabrá amar y comprenderá que Amor Consciente es Ley. No vale hacer el bien sino saberlo hacer.

El Jefe de los Arcontes de la Ley es el Maestro Anubis, quien ejerce con sus 42 Jueces. Cuando ofician usan una máscara sagrada en forma de cabeza de Chacal o Lobo Emplumado, emblema de la Verdad.

LA JUSTICIA ES LA SUPREMA PIEDAD Y LA SUPREMA IMPIEDAD DE LA LEY.

En el Tribunal del Karma el que tiene con que pagar sale bien librado de los negocios. Tenemos que hacer constantemente buenas obras para que tengamos con que pagar nuestras deudas, de ésta y de vidas pasadas.

Es imposible eludir la Justicia porque el Policía del Karma está dentro de nosotros mismos, este es el KAOM. Donde quiera que falte el Amor aparece el KAOM, el Policía, el Acusador, quien nos conduce ante los Tribunales de la Ley.

Es posible cancelar Karma con buenas obras, así se combate al León de la Ley. Cuando una Ley Inferior es trascendida por una Ley Superior, la Ley Superior lava la Inferior. El Karma no es una Ley mecánica, puede ser perdonado. Haced buenas obras para que se cancelen tus deudas.

CADA UNO DE NOSOTROS TIENE UN LIBRO DONDE SE ANOTAN LAS FALTAS QUE UNO HA COMETIDO, EL DÍA Y LA HORA.

Cuando seamos totalmente inofensivos, cuando uno ya no sea capaz de hacer mal a nadie, se le perdona el Karma.

El Karma es una medicina que se nos da. El Budha dijo: "hay tres cosas eternas en la vida”:

1.-LA LEY

2.-EL NIRVANA

3.- EL ESPACIO.