• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catecismo Gnóstico: Capitulo e1.- Lumisiales

LUMISIALES

En nombre del CRISTO CÓSMICO yo conjuro a todos los directores de Lumisiales gnósticos, para este gran acontecimiento. En nombre de la verdad, espero que todos los directores de santuarios y hermanos en general concurran personalmente al congreso. Desde ahora mismo, desde este instante, deben organizarse las delegaciones gnósticas para el CONGRESO. Necesitamos con urgencia máxima asistencia de toda la hermandad, pues los tiempos del fin ya llegaron.

Invitamos a todas las religiones, escuelas, sectas, órdenes, logias, sociedades espirituales, etc., sin diferencia de sexo, casta, nacionalidad y color, para que nos ayuden en este supremo acontecimiento de los tiempos del fin. Habrá plena libertad de palabra para todos los líderes espirituales, para todos los delegados.

La apertura del congreso será el 27 de diciembre de 1972, bajo la regencia del Soberano Comendador para la América Latina, Venerable Maestro GARGHA KUICHINES (Julio Medina V.) y se clausurará el 2 de enero de 1973.

Desde este instante queremos establecer con usted y con todos los lideres religiosos y con todos los miembros de las diversas organizaciones místicas, un intercambio epistolar constante.

Diríjase por correo al señor LUIS ALBERTO REDEROS, director general del Movimiento Gnóstico Cristiano Salvadoreño, Apartado Postal N° 1196 S. Salvador, El Salvador, C.A.

PAZ INVERENCIAL

SAMAEL AUN WEOR