• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Curso Zodiacal: Capitulo 8.- Escorpio

ESCORPIO

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Querido discípulo:

escorpio trumbHemos llegado al imperio omnipotente de la Fuerza y del Poder. Ahora sólo queremos hablar en el lenguaje de las majestades y de poderío.

Ahora sólo queremos entender la omnipotencia de la fuerza. Este es el reino del terrible Plutón, el Imperio Omnipotente de la Fuerza y del Mago. Esta es la Ígnea Morada del belicoso Marte.

¡Legiones de la Tierra!

¡Legiones del Aire!

¡Legiones de las Aguas!

¡Legiones del Fuego!

¡Obedecednos!

Escorpio rige los órganos sexuales, y en éstos reside todo el Poder del Mago. Escorpio es casa de Marte y del visitante "Plutón".

Decimos visitante, porque este terrible genio de la magia práctica, no es de este Sistema Solar; es tan sólo un visitante que está ayudando a todos los guerreros de la rocallosa senda.

Dentro de su majestuoso "Templo-Corazón" vemos dos enormes "bolas" simbólicas. ¡Miradlo allí! Su rostro "velado" es terriblemente divino y exhala la Omnipotencia del Poderío.

Plutón concurre al llamado del Iniciado cuando las Fuerzas Negras nos atacan. Plutón nos puede defender de los Tenebrosos Señores de la Magia Negra. ¡Vedlo ahí! ha lanzado su bola delante de sí, y concurre al llamado de un suplicante!

¡Hijos de la Tierra! Escuchad a vuestros instructores, los Hijos del Fuego.

Ahora querido discípulo, vamos a entregaros la clave suprema del GRAN ARCANO. El secreto omnipotente del Kundalini:

El Kundalini se despierta con la Magia Sexual. En instantes de amor, en que la pareja siente delicias inefables, deberéis conectaros con vuestra esposa, sexualmente y pronunciad durante esta conexión los poderosos Mantrams del Kundalini, tal como yo los recibí del Ángel de mando llamado Aroch.

Estos Mantrams son los siguientes:

KAN DIL - BAN DIL - rrrrrrrrrrrr

Se vocalizarán en forma de canto, alargando el sonido de las vocales y levantando la voz en la primera sílaba de cada palabra y bajándola en la segunda sílaba. La letra "R" se pronuncia en forma alta y aguda, como la voz de un niño, prolongando el sonido como si fuese el sonido de un motor o un molino cuando queda sin grano que moler, que produce un sonido agudo y delgado.

¡Oídlo bien! Estos son los Mantrams más poderosos que se conocen en todo el Infinito para despertar el Kundalini.

Podréis vocalizarlos también con la Mente, y retiraros de vuestra Esposa Sacerdotisa antes de la eyaculación seminal. El deseo refrenado hará subir vuestra Energía hacia arriba, hacia la cabeza y así despertaréis vuestro Kundalini y os convertiréis en Dioses.

Ahora voy a transcribiros algunos párrafos de la Lección 8ª del «Curso Zodiacal» del V. Maestro Arnoldo Krumm-Heller, Gurú (Huiracocha), Arzobispo de la Iglesia Gnóstica, a fin de que nuestros discípulos comprendan bien estas enseñanzas, veamos: "En vez del coito que llega al orgasmo, deben prodigarse reflexivamente dulces caricias, frases amorosas y delicados tacteos manteniendo constantemente apartada la Mente de la Sexualidad Animal, sosteniendo la más Pura Espiritualidad, como si el acto fuera una verdadera ceremonia religiosa".

"Sin embargo, puede y debe el hombre introducir el pene y mantenerlo en el sexo femenino para que sobrevenga a ambos una sensación divina, llena de gozo, que puede durar horas enteras, retirándolo en el momento en que se aproxime el Espasmo para evitar la Eyaculación del Semen; de esta manera tendrán cada vez más ganas de acariciarse".

"Esto se puede repetir tantas veces cuantas se quiera, sin jamás sobrevenir el cansancio, pues todo lo contrario, es la clave mágica para ser diariamente rejuvenecido manteniendo el cuerpo sano y prolongando la vida ya que es una fuente de salud con esta constante magnetización".

"Sabemos que en el Magnetismo Ordinario, el magnetizador comunica fluidos al sujeto, y si el primero tiene esas fuerzas desarrolladas puede sanar al segundo".

"La transmisión del Fluido Magnético se hace de ordinario por las manos o por los ojos, pero es necesario decir que no hay un conductor más poderoso, mil veces más poderoso, mil veces superior a los demás, que el miembro viril y la vulva, como órganos de recepción".

"Si muchas personas practican esto, a su alrededor se esparce fuerza y éxito para todos los que se pongan en contacto comercial o social con ellos, pero en el Acto de Magnetización Divina, sublime, a que nos referimos, ambos, hombre y mujer se magnetizan recíprocamente, siendo el uno para el otro como un instrumento de música que al ser pulsado, lanza o arranca sonidos prodigiosos de misteriosas y dulces armonías. Las cuerdas de ese instrumento están esparcidas por todo el cuerpo, y son los labios y los dedos los principales pulsadores de él, a condición de que presida este acto la pureza más absoluta, que es la que nos hace Magos en este instante supremo".

Estos párrafos de la 8ª lección del sublime Huiracocha, encierran el secreto supremo del Gran Arcano, de que tanto nos habla Eliphas Levi, sin haberse jamás atrevido a divulgar.

Esta es la clave para despertar el Kundalini y hacerse Mago. "El Kundalini es la Serpiente Ígnea de Nuestros Mágicos Poderes".

El Kundalini es el Fuego Solar encerrado dentro de una bolsa membranosa en el hueso coxígeo, dentro de la región sacra, que es la base de la Columna Espinal.

El Kundalini es el Fuego Sexual. El Kundalini es el fuego del Espíritu Santo. El Kundalini es la Espada Flamígera del Querubín que guarda la entrada del Edén. Es por esto por lo que dice el Maestro Huiracocha en su obra magistral titulada "La Iglesia Gnóstica" que "debemos aprovechar hasta el maximum la Médula y el Semen, porque allí está la redención del hombre". En «Rosa Esotérica» dice el Maestro refiriéndose al semen: "Levantad bien vuestras copas, y cuidad de verter ni siquiera una sola gota de vuestro precioso líquido".

El Deseo refrenado transmutará el Semen en Energía Crística, y esta Energía a su vez se bipolariza en Positiva y Negativa para subir por entre dos canales nerviosos situados a derecha e izquierda de la Médula Espinal; estos canales espermáticos son llamados en la India: Idá y Pingalá.

El canal de la derecha es Positivo y por allí ascienden los Átomos Solares. El canal de la izquierda es Lunar, y por allí suben los Átomos Lunares.

Idá y Pingalá surgen de un Centro Sacro llamado "Triveni", situado encima de la Médula Oblongada. El Semen se transmuta en Energía Crística.

Esa energía es el Vino de Luz, ese Vino de Luz nos convierte en Buddhas Vivientes.

Los dos canales de Idá y Pingalá resuenan con la nota musical del Gong Chino, o sea el Fa musical.

La Médula Espinal con sus dos cordones nerviosos, es el Cordón Brahmánico. La Médula Espinal es el bastón de Brahma, la Vara de Aarón, el Bastón de los Patriarcas, la Vara de Moisés, el Cetro de los Reyes Divinos, y la Caña de Bambú de 7 nudos de los Yoguis de la India.

En el milagro que Cristo hizo en la Boda de Canaán, está el secreto para despertar el Kundalini. "La trasmutación del agua en vino", se realiza en bodas durante el trance de la Magia Sexual, con el esfuerzo refrenado, el Agua (Semen) se trasmutará en Vino de luz del Alquimista.

Cuando los Átomos Solares y Lunares de nuestra Energía Seminal hacen contacto en el Centro del Coxis, entonces la Culebra comienza a moverse, produciendo un gran dolor en el coxis; rompe la bolsa membranosa y entra en la médula por un orificio que en personas comunes y corrientes permanece cerrado.

Los vapores que se levantan del Semen destapan ese orificio, que es la puerta del Canal de Susumná. Este canal avanza a lo largo de la Médula Espinal hasta el final de las vértebras cervicales; por allí sube la Culebra Ígnea o Fuego Líquido del Kundalini. Ese Fuego Sagrado sube por un fino hilo que le sirve de conductor dentro del canal de la médula.

El ascenso del Kundalini está regulado por los Fuegos del Corazón. Las vértebras espinales son llamadas en ocultismo: "Cañones o Pirámides".

Cada Cañón tiene su nombre oculto y sus poderes.

La Columna Espinal tiene 33 Cañones y 33 Átomos Divinos. El ascenso del Kundalini se realiza "Cañón por Cañón", "Grado por Grado". Cada Cañón cuesta terribles pruebas en el plano Físico y en el plano Astral. Este es el camino de la amargura y del martirio indecible.

Del fino hilo de la médula parten los ramos nerviosos que comunican a los Chakras con la médula.

El Kundalini enciende todas las Flores de Loto o Chakras de nuestro organismo, conforme va subiendo "Cañón por Cañón".

A través de los 33 Cañones, pasamos por todas las Cámaras de la Gran Logia Masónica del Mundo Astral.

Las Cámaras Externas son los Misterios Menores, y las Cámaras Internas son los Misterios Mayores.

El discípulo debe aprender los saludos masones, de su propio Intimo: el "Maestro Interno" deberá enseñárselos. El grosor del Kundalini depende de la cantidad de Energía Sexual almacenada. El color del Kundalini depende de la idiosincrasia psicológica del discípulo.

El Kundalini sube conforme vamos practicando Magia Sexual y conforme nos vamos Santificando, porque como dijimos, el ascenso depende de los Méritos del Corazón.

Hay que sumar los Defectos propios y dedicarle 2 meses a cada Defecto en orden sucesivo, hasta acabar con todos los defectos. Esta sencilla regla es la clave para hacer subir el Kundalini, porque entonces el discípulo sale triunfante en todas las Pruebas astrales y físicas, y se gana los Cañones rápidamente uno tras otro.

Una sola Eyaculación o Derrame Seminal basta para que se queme un fusible, es decir para que se funda el hilo nervioso por donde sube el Kundalini; entonces el fuego cae a uno o dos o más Cañones según la magnitud de la falta, y por consiguiente pierde los poderes adquiridos.

Nuestro Señor el Cristo me dijo: "El discípulo no se debe dejar caer, porque el discípulo que se deja caer, tiene que luchar muchísimo para recuperar lo perdido".

A través de las Iniciaciones de Misterios Menores, el discípulo tiene que pasar por toda la tragedia del Gólgota; al fin subirá al Gólgota de la Alta Iniciación, donde se fusionará con su Intimo y se convertirá en Maestro de la Logia Blanca.

La Alta Iniciación es la fusión de dos principios: Atman-Buddhi, o sea las Cinco Principales Iniciaciones de Misterios Mayores.

Con la 1ª logramos la fusión de Atman-Buddhi y con la 5ª le añadimos a esta fusión el Manas, y así el Septenario se reduce a un Trino: "Atman-Buddhi-Manas".

Existen un total de 9 Iniciaciones de Misterios Mayores.

Atman es el Ser. Atman es el Intimo. Atman es nuestro Ángel Interno, y Buddhi es nuestra Alma-Espíritu.

Cuando el Intimo y el Alma-Espíritu se fusionan, nace un nuevo Maestro de la humanidad, y cuando a esta fusión, se le añade el "Manas" o Alma Humana, entonces nace un nuevo bienaventurado.

La Redención comienza fuera del Yo Inferior, y termina fuera del Yo Inferior.

Ya hablamos en Virgo de las 7 Serpientes del Edén. Tenemos 7 Cuerpos y 7 Serpientes de Fuego. Cada uno de los 7 Cuerpos tiene su Kundalini, su Culebra.

La 1ª Culebra os abre las 7 Iglesias situadas en el Cuerpo Buddhico. Un Cuerpo Buddhico Cristificado y Estigmatizado, se fusiona con el Intimo inevitablemente.

La 2ª Serpiente pertenece al Cuerpo Etérico, y nos lleva a la 2ª Iniciación de Misterios Mayores; esta iniciación nos confiere el poder de viajar en el Cuerpo Etérico o Soma-Puchicon de que nos habla Max Heindel.

La 3ª Serpiente corresponde al Cuerpo Astral, y nos abre totalmente todos los "Chakras", Ruedas o Discos del Cuerpo Astral, y corresponde a la 3ª de Mayores.

La 4ª Serpiente corresponde al Cuerpo Mental, y nos permite Cristificar la Mente.

La Mente-Cristo os lleva a la 4ª Iniciación de Misterios Mayores, y nos confiere el grado "Arhat".

La 5ª Serpiente pertenece al Cuerpo Causal, del cual extraemos el Alma Humana o Manas para fusionarlo con Atman-Buddhi. Esta es la 5ª Iniciación y nos confiere el grado de "Aseka".

La 6ª Serpiente pertenece a Buddhi. Este 6º Portal es como un vaso de alabastro blanco y transparente dentro del cual arde el Fuego del Intimo. Tú eres ese vaso ahora ardiente con el Fuego de tu 6ª Serpiente.

La 7ª Serpiente pertenece al mismo Cuerpo Intimo.

Del Cuerpo Físico extraemos mediante el Kundalini el "Alma-Conciencia" que, absorbida dentro de Buddhi, se fusiona con el Intimo. Del Cuerpo Etérico extraemos mediante el dorado Kundalini de ese cuerpo, el Alma-Sapiente. Del Astral extraemos mediante el níveo Kundalini de ese vehículo, el Alma senciente. Del Cuerpo Mental extraemos mediante su respectivo Kundalini un resumen anímico del cuerpo Mental. Del Causal o Cuerpo de voluntad extraemos un comprimido anímico, o Alma-Humana. Las otras 2 Serpientes nos llevan hasta la dicha inefable del Nirvana. Estos son los 7 Grados de Poder del Fuego. A través de estos 7 Portales sólo reina el terror de Amor y Ley.

Las Iniciaciones 8ª y 9ª nos llevan a Regiones Inefables...

La Iniciación 8ª la tienen los Buddhas Praitekas, y la 9ª pertenece al grado de Rey del Mundo.

La construcción del sistema espinal y de la médula, es análogo en cada uno de los 7 Cuerpos. Cada uno de los 7 Cuerpos es un organismo completo, todas las 7 Médulas se compenetran sin confundirse.

La 7ª Iniciación nos confiere el grado de "Mahachoan". El Mahachoan se convierte en Guardián de los Archivos Akáshicos y en Dirigente de los trabajos de la Gran Logia Blanca.

Las aguas del Hoang-Ho al pasar torrenciales entonan el "Gong", es decir la nota "Fa" de la Naturaleza que hace vibrar nuestro Kundalini, en el río sagrado de la vida.

Buddha, el redentor de Marte, irradia ahora desde este planeta Fuerza Buddhica, que con Escorpio entra en nuestro sistema seminal y nos mueve el incentivo de la Cristificación. Los Átomos Buddhicos inundan los canales seminíferos. Los Átomos Buddhicos llenan nuestros Vehículos Internos y saturan con la Fuerza de Marte las mismas internas estructuras.

Buddha se ha vuelto guerrero, ahora irradia desde Marte su poderosa Energía "Buddhico-Marciana". ¡Qué maravilla esta de la creación! ¡Buddha se ha vuelto guerrero!

Los Átomos Buddhicos-Marcianos producirán la Edad de la Intuición (Acuario).

Nuestro Principio Buddhico, es la Conciencia Superlativa del Ser; es el "Alma-Espíritu". Ahora la Fuerza Guerrera de Marte se volvió Buddhica, y, por donde quiera surgirán los héroes de la Luz.

Marte, en Escorpión, hace llegar ahora los Átomos de Buddha hasta nuestro sistema seminal, para lograr la Cristificación del hombre. Los Átomos Buddhicos, bajo la fuerza de Marte, nos convertirán en Cristos vivientes.

Buddha, el Cristo de los Marcianos, palpita ahora dentro de nuestro sistema seminal. Nuestro cuerpo y nuestros Átomos Buddhicos nos confieren el don de "sentir" el conocimiento Supremo. La Conciencia Buddhica, es ahora guerrera, y ha nacido un nuevo tipo de guerreros, los de la Luz, los paladines de la Nueva Era. De las guerras de este siglo, saldrá la Nueva Era, porque Marte es ahora "Buddhico".

El sacrificio de Buddha en Marte, fue como el Cristo entre nosotros. Buddha se preparó en la Tierra para convertirse luego en el Cristo de los Marcianos.

Los nativos de Escorpio son de recia voluntad, pero deben combatir contra el defecto de la ira, del rencor y de la venganza. Los nativos de Escorpio son: o totalmente castos o totalmente fornicarios. Antes de los 30 años pasan siempre por una amargura.

Piedra, el Topacio. Color, el Rojo Fuerte. Metal, el Hierro.

¡Hijos de los hombres! ¿Queréis entrar en la dicha inefable del Nirvana? ¿Queréis convertiros en Dioses? ¿Queréis convertiros en Cristos? ¿Queréis libraros de la Rueda de Nacimientos y de Muertes?

¡Aquí os he dado la clave de la Magia Sexual! ¿Qué más queréis?

Fraternalmente, el Maestro de vuestra clase: AUN WEOR.