PROLOGO
La ciencia gnóstica estudia el organismo humano en todos sus aspectos, físico, vital, astral, mental, voluntad del alma y el espíritu. Además nos indica que con nuestra propia simiente fortalecemos esos cuerpos que son totalmente desconocidos para la ciencia materialista. Nuestro cuerpo físico es conocido en lenguaje oculto y en los diez Sephirotes con el nombre de MALCHUTH y a él se refiere la letra IOD que se escribe como una pequeña coma en los textos sagrados como la Biblia, el pentagrama esotérico y otros.
En estos estudios usando únicamente nuestro cuerpo físico como medio experimental de inmediato nos damos cuenta que existen leyes de la naturaleza que nos permiten aprovecharla y por consiguiente obtenemos beneficios incalculables porque la vida nos retribuye según como sepamos usar sus leyes, entonces la esfinge del misterio nos ayuda para saber comprenderla y usarla. "SE RECOGE DE LO MISMO QUE SE SIEMBRA". "SE BENEFICIA MÁS EL QUE MEJOR SIRVE". "EL QUE DA RECIBE y ENTRE MÁS DA MÁS RECIBE". Son leyes inmutables.
En esta obra vamos a estudiar al Sephirote MALCHUTH o CUERPO FÍSICO a través de la ciencia SEXUAL comprobada por la sabiduría bíblica.
Si el discípulo quiere progresar en la senda de las purificaciones debe leer las obras del Maestro SAMAEL AUN WEOR y ponerlas en práctica, que no se complique su vida oyendo a unos y otros porque cada cual es cada cual y el modo de ver y sentir de cada persona es diferente, aquí tenemos que simplificarnos, no complicarnos.
La castidad es indispensable, la FORNICACIÓN es del MUNDO DE AFUERA. EL MUNDO NO QUIERE TRATO CON QUIENES SE APARTEN DE ÉL. A nuestros rituales pueden asistir los estudiantes aceptados, hombres o mujeres, caídos o levantados en sus reglas, etc., lo que no deben es ritualizar sin el hombre ni la Isis.
Es conveniente que el lector lea y relea el capítulo 15 de Levítico dedicado al tremendo vicio de la FORNICACIÓN, y así evitar perder su simiente por los consejos del mundo.
Tened mucho cuidado con los que se dicen videntes y divulgan lo que ven, ellos generalmente terminan separándose de la gnosis para luego buscar secuaces y vivir de ellos. Esos juraron guardar silencio y no supieron guardarlo.
Cuando la pareja es casta y transmuta sus energías sexuales subiéndolas por la espina dorsal hasta el corazón, son vigilados por un Ángel de luz con la flamígera (antorcha} en su diestra para lanzar del paraíso a los que quebrantan el mandato o mandamiento, eso se cumplió ayer, hoy y siempre.
Las poluciones son debilidades que hay que corregir, generalmente obedecen a la falta de castidad en pensamiento, palabra u obra, a la falta de resistencia ante la Insinuación de la mujer externa o interna, de todo ello hay que cuidarse si queremos ir hacia adelante. Cuando hay enfermedad se cura con plantas que conocen nuestros botánicos.
A los novatos de esta ciencia los asustan nuestros detractores diciéndoles que el maestro SAMAEL AUN WEOR está muy enfermo o que ya murió y majaderías por el estilo y que DOCTRINARIAMENTE NO PUEDEN COMBATIRLO, al lector solo le indicamos leer y poner en práctica las obras que ÉL ha lanzado y no gastar su tiempo oyendo lo que dicen esos tontos.
Al casto el cielo lo ayuda si tiene suficiente capacidad para encararse al mal, no se deje Ud. asustar por los naturales obstáculos de la senda, hágase fuerte vea que el débil no hace sino debilidades.
Los libros negros que hablan sobre el sexo se venden libremente tanto en librerías como en puestos de libreros, Son libros ASQUEANTES QUE INDICAN LA FORNICACIÓN EN TODOS LOS COLORES y MATICES, los que no aceptan por nada, ni por nadie son los QUE HABLAN MAL DE LA FORNICACIÓN como los nuestros. Encontramos mucha confusión por parte de los lectores de las obras en no saber como se describen los círculos de cierre, éstos van de izquierda a derecha como giran las manecillas del reloj. Cuando se hace a una planta en el suelo se hace de derecha a izquierda para que sea de izquierda derecha de la planta.
Lo bueno siempre tendrá enemigo y lo malo seguidores, lo falso lo aceptan con agrado y la verdad ni con testigos.
El bien es constructivo, el mal es destructivo y las gentes buscan la menos resistencia. TU ERES EL ARTÍFICE DE TU DESTINO, HAZLO CON LAS FUERZAS DEL BIEN Y CAMBIARAS LA VIDA, CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL UNIVERSO.
S.S.S.
JULIO MEDINA VIZCAÍNO