• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Mensaje de Acuario: Capitulo 0.- Prologo

Ver Prologo de JMV

PROLOGO

La ciencia gnóstica estudia el organismo humano en todos sus aspectos, físico, vital, astral, mental, voluntad del alma y el espíritu. Además nos indica que con nuestra propia simiente fortalecemos esos cuerpos que son totalmente desconocidos para la ciencia materialista. Nuestro cuerpo físico es conocido en lenguaje oculto y en los diez Sephirotes con el nombre de MALCHUTH y a él se refiere la letra IOD que se escribe como una pequeña coma en los textos sagrados como la Biblia, el pentagrama esotérico y otros.

En estos estudios usando únicamente nuestro cuerpo físico como medio experimental de inmediato nos damos cuenta que existen leyes de la naturaleza que nos permiten aprovecharla y por consiguiente obtenemos beneficios incalculables porque la vida nos retribuye según como sepamos usar sus leyes, entonces la esfinge del misterio nos ayuda para saber comprenderla y usarla. "SE RECOGE DE LO MISMO QUE SE SIEMBRA". "SE BENEFICIA MÁS EL QUE MEJOR SIRVE". "EL QUE DA RECIBE y ENTRE MÁS DA MÁS RECIBE". Son leyes inmutables.

En esta obra vamos a estudiar al Sephirote MALCHUTH o CUERPO FÍSICO a través de la ciencia SEXUAL comprobada por la sabiduría bíblica.

Si el discípulo quiere progresar en la senda de las purificaciones debe leer las obras del Maestro SAMAEL AUN WEOR y ponerlas en práctica, que no se complique su vida oyendo a unos y otros porque cada cual es cada cual y el modo de ver y sentir de cada persona es diferente, aquí tenemos que simplificarnos, no complicarnos.

La castidad es indispensable, la FORNICACIÓN es del MUNDO DE AFUERA. EL MUNDO NO QUIERE TRATO CON QUIENES SE APARTEN DE ÉL. A nuestros rituales pueden asistir los estudiantes aceptados, hombres o mujeres, caídos o levantados en sus reglas, etc., lo que no deben es ritualizar sin el hombre ni la Isis.

Es conveniente que el lector lea y relea el capítulo 15 de Levítico dedicado al tremendo vicio de la FORNICACIÓN, y así evitar perder su simiente por los consejos del mundo.

Tened mucho cuidado con los que se dicen videntes y divulgan lo que ven, ellos generalmente terminan separándose de la gnosis para luego buscar secuaces y vivir de ellos. Esos juraron guardar silencio y no supieron guardarlo.

Cuando la pareja es casta y transmuta sus energías sexuales subiéndolas por la espina dorsal hasta el corazón, son vigilados por un Ángel de luz con la flamígera (antorcha} en su diestra para lanzar del paraíso a los que quebrantan el mandato o mandamiento, eso se cumplió ayer, hoy y siempre.

Las poluciones son debilidades que hay que corregir, generalmente obedecen a la falta de castidad en pensamiento, palabra u obra, a la falta de resistencia ante la Insinuación de la mujer externa o interna, de todo ello hay que cuidarse si queremos ir hacia adelante. Cuando hay enfermedad se cura con plantas que conocen nuestros botánicos.

A los novatos de esta ciencia los asustan nuestros detractores diciéndoles que el maestro SAMAEL AUN WEOR está muy enfermo o que ya murió y majaderías por el estilo y que DOCTRINARIAMENTE NO PUEDEN COMBATIRLO, al lector solo le indicamos leer y poner en práctica las obras que ÉL ha lanzado y no gastar su tiempo oyendo lo que dicen esos tontos.

Al casto el cielo lo ayuda si tiene suficiente capacidad para encararse al mal, no se deje Ud. asustar por los naturales obstáculos de la senda, hágase fuerte vea que el débil no hace sino debilidades.

Los libros negros que hablan sobre el sexo se venden libremente tanto en librerías como en puestos de libreros, Son libros ASQUEANTES QUE INDICAN LA FORNICACIÓN EN TODOS LOS COLORES y MATICES, los que no aceptan por nada, ni por nadie son los QUE HABLAN MAL DE LA FORNICACIÓN como los nuestros. Encontramos mucha confusión por parte de los lectores de las obras en no saber como se describen los círculos de cierre, éstos van de izquierda a derecha como giran las manecillas del reloj. Cuando se hace a una planta en el suelo se hace de derecha a izquierda para que sea de izquierda derecha de la planta.

Lo bueno siempre tendrá enemigo y lo malo seguidores, lo falso lo aceptan con agrado y la verdad ni con testigos.

El bien es constructivo, el mal es destructivo y las gentes buscan la menos resistencia. TU ERES EL ARTÍFICE DE TU DESTINO, HAZLO CON LAS FUERZAS DEL BIEN Y CAMBIARAS LA VIDA, CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL UNIVERSO.

S.S.S.

JULIO MEDINA VIZCAÍNO

PREFACIO DEL AUTOR

En nombre de la verdad, nosotros los HERMANOS DEL TEMPLO, damos gracias infinitas al Hermano Manuel S. Sánchez y en general a toda la Hermandad del SANTUARIO de BARQUISIMETO por haber impreso esta obra. Este SANTUARIO se LLAMARA DESDE AHORA, SANTUARIO MAITREYA, por sus servicios prestados al CRISTO CÓSMICO y a LA GRAN HUMANIDAD DOLIENTE, EL SANTUARIO MAITREYA esta cumpliendo una gigantesca misión universal.

Damos también gracias al Hermano RAMÓN FLOREZ DERMA por su trabajo técnico-bíblico y en general a todos aquellos que en una u otra forma se preocuparon por el triunfo de esta obra.

Llamamos a todas las religiones, escuelas, sectas, órdenes, logias, etc., para formar el Ejército de Salvación Mundial.

Invitamos a todas las personas de buena voluntad a engrosar las filas del A.G.L.A. No estamos contra nadie ni contra la religión o escuela de nadie. Consideramos a todas las religiones, escuelas y sectas, como perlas preciosas engarzadas en el hilo de oro de la DIVINIDAD. NO ATACAMOS A NADIE, NO ODIAMOS A NADIE, NO COMBATIMOS A NADIE.

ACLARAMOS LA DOCTRINA SECRETA DE NUESTRO ADORABLE SALVADOR. Amamos intensamente a la pobre humanidad doliente. Advertimos a la humanidad de la tierra, la hora apocalíptica en que nos hallamos. Descorremos el velo de El Apocalipsis.

Este es un libro terriblemente divino. Con este libro tendrán los seres humanos que definirse por ÁNGELES O DEMONIOS, ÁGUILAS O REPTILES.

Los tiempos del fin han llegado y estamos en ellos. Aquellos que suponen los tiempos del fin para un porvenir remotísimo están equivocadísimos. Los hechos hablan por sí solos. Los pavorosos cataclismos que azotaron a Chile recientemente y que causaron tremendos daños al Japón; los terribles terremotos ocurridos en distintos lugares del mundo; las enfermedades desconocidas que están apareciendo ahora y que la ciencia médica no puede curar; los odios a muerte; Las bombas atómicas, etc., están demostrándonos en forma evidente que los tiempos del fin ya llegaron.

EL MOVIMIENTO GNÓSTICO MUNDIAL, LA ACCIÓN LIBERTADORA AMERICANA DEL SUR, Y EL SIVANANDA ARYAVARTA ASHRAMA, ESTÁN EN PIE, LUCHANDO POR LA NUEVA ERA ACUARIA. EL TRIÁNGULO ALAS, GNOSIS, SIVANANDA ARYAVARTA ASHRAMA, luchan por la nueva era.

La hora tremenda ha llegado y no podemos permanecer indiferentes.

Pronto estallará la guerra atómica y habrá en todos los rincones de la tierra cosas terribles. La hora apocalíptica ha llegado. ¡Ay!, ¡Ay!, ¡Ay!, de los moradores de la tierra.

Agosto 17 de 1960.

CIUDAD DE MÉXICO

INTRODUCCIÓN

Enseñanzas secretas del Divino Rabí de Galilea

El cuatro de febrero del año mil novecientos sesenta y dos, entre las dos y tres de la tarde se iniciará la Nueva Era Acuaria.

Muchas escuelas están esperando la Nueva Era. Este libro es el Mensaje de la Nueva Era Acuaria. Sorprenderá a muchos estudiantes esoteristas el anuncio de cataclismos espantosos para la Era Acuaria.

Ciertamente el yo, el mí mismo, el ego reencarnante quiere comodidades, anhela una era de seguridades, una era que le ofrezca lo que no le estorbe. Una era sensual, cómoda, sin guerras, odios ni problemas.

Es urgente saber que la vida ha iniciado su retorno hacia la Gran Luz. Esto significa catástrofe. La tierra pasará por un proceso de desintegración y reintegración planetaria. Acuario trae terribles cataclismos.

Todo lo que está escrito en el Apocalipsis es para los tiempos del fin. Tenemos que informar a la humanidad que los tiempos del fin ya llegaron.

El Apocalipsis es el Mensaje de la Nueva Era. Nosotros hemos estudiado los versículos apocalípticos en los mundos superiores.

En este libro declaramos el resultado de nuestras investigaciones.

Mucho se ha hablado y escrito sobre el Apocalipsis. Empero todo lo que se ha hecho es especular intelectualmente y repetir lo que supuestas autoridades han afirmado. Eso es todo.

El presente trabajo es el resultado de tremendas investigaciones esotéricas realizadas pacientemente por nosotros, en los mundos superiores.

Hemos hallado el Apocalipsis dividido en tres partes: La Primera la hemos titulado "EL HIJO DEL HOMBRE"; la Segunda lleva por título "EL LIBRO SELLADO"; y la Tercera ha quedado titulada "LA NUEVA JERUSALEM".

La primera parte Enseña la senda del filo de la navaja. La segunda versa sobre los tiempos del fin. La tercera nos informa la tierra futura.

Este es un libro de cristificación práctica. Este es un libro de esoterismo trascendental y absolutamente practico.

En este libro no teorizamos. Esta es una obra ciento por ciento práctica. Muchos estudiantes anhelan cristificarse pero no saben por dónde empezar. Desconocen la clave, el secreto.

En este libro le regalamos al estudiante la clave, el secreto, la llave. Aquí la tenéis sedientos amantes de la Verdad. Ahora, practicad.

No estáis solos. Nosotros os amamos profundamente y cuando estéis hollando la senda del filo de la navaja, estaréis asistidos por nosotros los hermanos del templo.

El A.G.L.A (Acción Gnóstica Libertadora de Amerindia), está constituido por el triángulo Alas-Gnosis-Sivananda Aryavarta Ashrama.

Son tres poderosos movimientos unidos que propagan por el mundo entero el esoterismo gnóstico de nuestro Adorable Salvador del mundo.

Todos aquellos que después de leer este libro quieran ingresar al A.G.L.A, deben escribirnos. Ninguna carta quedará sin respuesta.

El A.G.L.A cuenta con millones de personas en el Occidente y el Oriente. El A.G.L.A es el Ejército de Salvación Mundial.

El Jefe Supremo del A.G.L.A es el Cristo Jesús.

Sabed, hermanos gnósticos, que Jesús el Cristo está vivo.

El Cristo-Jesús resucitó al tercer día con su cuerpo de carne y hueso, y todavía vive con ese cuerpo de carne y hueso en el Shambala.

El país secreto del Shambala se halla en el Tibet oriental. Allí el Maestro tiene su Templo. Con él viven muchos otros maestros que también resucitaron y conservan sus cuerpos desde edades antiquísimas.

El Maestro Adorable, JESÚS EL CRISTO, ha estado muy activo y ha trabajado intensamente ayudando a la pobre humanidad doliente, Él es el Jefe del Movimiento Gnóstico. Él es el Supremo Jerarca del A.G.L.A.

Aunque parezca increíble, el Adorable Salvador del mundo, estuvo trabajando como enfermero en los campos de batalla, durante la primera y segunda guerra mundial.

Vamos a transcribir el conmovedor relato de Don Mario Rosso de Luna, el insigne escritor teosófico. Este relato lo encontramos en «El Libro que Mata a la Muerte o Libro De los Jinas», obra formidable de Don Mario. Veamos:

Extrañas narraciones llegaban a nosotros en las trincheras. A lo largo de la línea de trescientas millas que hay desde Suiza hasta el mar, corrían ciertos rumores, cuyo origen y veracidad ignorábamos nosotros. Iban y venían con rapidez, y recuerdo el momento en que mi compañero Jorge Casay, dirigiéndome una mirada extraña con sus ojos azules, me preguntó si yo había visto al amigo de los heridos, y entonces me refirió lo que sabía respecto al particular. Me dijo que, después de muchos violentos combates, se había visto un hombre vestido de blanco inclinándose sobre los heridos. Las balas lo cercaban, las granadas caían a su alrededor, pero nada tenia poder para tocarle. Él era un héroe superior a todos los héroes, o algo más grande todavía.

Esté misterioso personaje, a quien los franceses llaman "el camarada vestido de blanco", parecía estar en todas partes a la vez: en Nancy, en la, Argona, en Soissons, en Iprés; en dondequiera, que hubiese hombres hablando de él con voz apagada. Algunos, sin embargo, sonreían diciendo que las trincheras hacían efecto en los nervios de los hombres. Yo, que con frecuencia era descuidado en mi conversación, exclamaba que para creer tenía que ver, y que necesitaba la ayuda de un cuchillo germánico que me hiciera, caer en tierra, herido. Al día siguiente los acontecimientos se sucedieron con gran viveza en este pedazo del frente. Nuestros grandes cañones rugieron desde el amanecer hasta la noche, y comenzaron de nuevo a la mañana. Al medio día recibimos orden de tomar las trincheras de nuestro frente. Estas se hallaban a doscientas yardas de nosotros y no bien habíamos partido, comprendimos que nuestros gruesos cañones habían fallado en la preparación.

Se necesitaba un corazón de acero para marchar adelante pero ningún hombre vaciló. Habíamos avanzado ciento cincuenta yardas cuando comprendimos que íbamos mal. Nuestro capitán nos ordenó ponernos a cubierto, entonces precisamente fui herido en ambas piernas. Por misericordia divina caí dentro de un hoyo. Supongo que me desvanecí, porque cuando abrí los ojos me encontré solo. Mi dolor era horrible; pero no me atrevía a moverme porque los alemanes no me viesen, pues estaba a cincuenta yardas de distancia, y no esperaba a que se apiadasen de mí. Sentí alegría cuando comenzó a anochecer. Había junto a mí algunos hombres que se habrían considerado en peligro en la oscuridad, si hubiesen pensado que un camarada estaba vivo todavía.

Cayó la noche, y bien pronto oí unas pisadas no furtivas, sino firmes y reposadas, como si ni la oscuridad ni la muerte pudiesen alterar el sosiego de aquellos pies. Tan lejos estaba yo de sospechar quién fuese el que se acercaba, que aunque percibí la claridad de los blancos en la oscuridad, me figuré que era, algún labriego en camisa, y hasta se me ocurrió si sería una mujer demente. Mas de improviso, con un ligero estremecimiento, que no sé si fue de alegría o de terror, caí en la cuenta que se trataba del "camarada vestido de blanco", y en aquel mismo instante los fusiles alemanes comenzaron a disparar.

Las balas podían apenas errar tal blanco, pues él levantó sus brazos como en súplica, y luego los retrajo, permaneciendo al modo de una de esas cruces que tan frecuentemente se ven en las orillas de los caminos de Francia. Entonces habló; sus palabras parecían familiares; pero todo lo que yo recuerdo fue el principio: "Sí, tú has conocido"... Y el fin: "Pero ahora ellos están ocultos a tus ojos"...

Entonces se inclinó, me cogió en sus brazos (a, mí que soy el hombre más corpulento de mi Regimiento), y me transportó como a un niño. Supongo que me quedé dormido, porque cuando desperté, este sentimiento se había disipado. Yo era un hombre y deseaba saber lo que podía hacer por mi amigo para ayudarle y servirle. Él estaba mirando hacia el arroyo, y sus manos estaban juntas, como si orase; y entonces vi que él también estaba herido. Creí ver como una herida desgarrada en su mano, y conforme oraba, se formó una gota de sangre que cayó a tierra. Lancé un grito sin poderlo remediar, porque aquella herida me pareció más horrorosa que las que yo había visto en esta amarga guerra.

Estáis herido también (dije con timidez) Quizá me oyó, quizá lo adivinó en mi semblante; Pero contestó gentilmente: "Esa es una antigua herida, pero me ha molestado hace poco". Y entonces noté con pena que la misma cruel marca aparecía en su pie. Os causará admiración el que yo no hubiese caído antes en la cuenta; yo mismo me admiré.

Pero tan sólo cuando yo vi su pie, le conocí: "EL CRISTO VIVO". Yo se lo había oído decir al Capellán unas semanas antes pero ahora comprendí que él había venido hacia mí (hacia mí, que le había distanciado de mi vida en la ardiente fiebre de mi juventud) Yo ansiaba hablarle y darle las gracias; pero me faltaban las palabras. Y entonces él se levantó y me dijo: "Quédate aquí hoy junto al agua; yo vendré por ti mañana; tengo alguna labor para que hagas por mí". En un momento se marchó; y mientras lo espero, escribo esto para no perder la memoria de ello. Me siento débil y solo, y mi dolor aumenta; pero tengo su promesa; yo sé que él ha de venir mañana por mí.

Hasta aquí el relato de un soldado, trascrito por Don Mario Rosso de Luna en «El Libro que Mata a la Muerte». Este hecho concreto está demostrando hasta la saciedad que Jesús vive todavía con el mismo cuerpo físico que usó en la Tierra Santa.

Aquí en este libro hemos entregado la clave de la resurrección.

Hemos rasgado el velo del Santuario. Hemos entregado a la pobre humanidad doliente la doctrina secreta del Adorable, con siete sellos en el Apocalipsis.

El Mensaje de Acuario es un Libro de Poderes terriblemente divinos.

Aquí están todos los secretos, aquí están todas las claves de la cristificación.

Aquí está escrita la Doctrina que el Adorable Enseñó en secreto a sus humildes discípulos.

El Adorable permanecerá con nosotros hasta la consumación de los siglos.

Esta es su Doctrina. Aquí la tenéis. Estudiadla y practicadla.

PAZ INVERENCIAL

SAMAEL AUN WEOR

BUDHA MAITREYA KALKI AVATARA DE LA NUEVA ERA ACUARIA