• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Montaña de la Juratena: Capítulo 5.- Las Aguas del Rio Minero

LAS AGUAS DEL RÍO MINERO

A los pies de la Juratena corre el río Minero. Río de aguas anchas y profundas. Estas aguas son el "Oro Puro". Estas aguas son el Misterium Magnum, el Ens Seminis, el Lápiz Philosophorum o Piedra Filosofal. Estas aguas son la Summa Materia, el Menstrum Universale.

El principio fundamental de la ALKIMIA es el Disolvente Universal, el semen CRISTÓNICO que nosotros llevamos en nuestras glándulas sexuales.

Existen tres, siete y doce procedimientos ALKIMISTAS, pero todos concuerdan en que el único objetivo es transmutar en ORO PURO, los metales más groseros.

El ALKIMISTA KABALISTA transmuta plomo físico en oro físico, el alquimista ocultista, transmuta el plomo de su humana personalidad en el oro puro del Espíritu. LA CLAVE SECRETA ES EL ARCANO A.Z.F.

En Alkimia existen tres aspectos: EL CÓSMICO, EL HUMANO Y EL TERRESTRE. Estos tres aspectos están representados por el Azufre, el Mercurio y la Sal.

El Semen es el único elemento que existe en la naturaleza, la química clasifica a los metales como distintos elementos, pero realmente solo existe un ELEMENTO ÚNICO Y UNIVERSAL. Ese elemento es el semen de nuestras vesículas seminales.

La transmutación de un metal en otro es posible porque sólo existe un único elemento universal, el ENS SEMINIS. Reduciendo todo metal a su semen se puede transformar en oro purísimo.

Reduciendo nosotros a nuestro semen por medio del Arcano A.Z.F., no derramando el semen jamás en la vida, ¡nunca! ¡Jamás! Triunfamos, transmutamos el plomo grosero de nuestra personalidad en el oro puro del Espíritu. Así elaboramos el Niño de Oro de la ALKIMIA. Así nos convertimos en DIOSES.

Esto no es una teoría más, esta no es una hipótesis, este es el único camino que nos convierte en dioses. Esta es la única clave. Todo lo que no sea por este camino sexual, es perder el tiempo miserablemente. El agua es la GRAN MADRE O VACA SAGRADA DE LA INDIA. Esta Gran Madre está simbolizada en todas las teogonías con millares de nombres lunares. Ella es ISIS, MAYA, MARÍA, LUCINA, DIANA, ATAECINA, CALQUIHUITL, ADONÍA, INSOBERTA, etc., etc., etc. Es muy interesante saber que las predicaciones del DIVINO MAESTRO JESÚS EL CRISTO, están siempre junto al lago, la fuente o el mar. Jesús se bautizó en el Jordán. Jesús comenzó a predicar en CAFARNAUM, ciudad marítima de Galilea. Jesús en las riberas del lago encontró sus pescadores, sus discípulos; Jesús caminó sobre las aguas de un lago en estado de Jinas, ese lago es el GENESARETH.

Ese lago es Jainesareth o Jina. Queremos decir con esto que ese lago estaba encantado, en parte se hallaba sumergido dentro del plano Astral, ese es el estado JINAS.

La Doctrina de Salvación se enseña siempre en los Misterios Iniciáticos del Lago.

En las TORRES DEL SILENCIO de los PARSIS, con sus grandes templos llenos de preciosas graderías llenas de gente, se representaban todos los dramas de los Grandes Misterios en las aguas tranquilas de los lagos sagrados.

Eran escenas astrales y etéreas vivientes, cintas cinematográficas que aparecían sobre la superficie de las aguas. Nunca falta un JÚPITER INICIADOR EN EL LAGO, o un MOISÉS SALVADO DE LAS AGUAS.

El mundo está lleno de documentos lacustres. En todo Templo de Misterios hay un LAGO SAGRADO.

En todos los colegios Iniciáticos se simboliza al semen con arroyos cuya agua no se malea nunca; arroyos de leche, cuyo gusto no se altera jamás, arroyos de vino, delirio de los que lo beben y arroyos de miel pura, como el que se halla contenido en el PAN DE LA SABIDURÍA.

Los paraísos hebreos estaban siempre llenos de tierras que manaban leche, miel y ambrosía.

En todo templo de la LOGIA BLANCA no puede faltar el agua de vida. En los tiempos antiguos se representaban los misterios en esos lagos JINAS.

El Sol y el Fuego junto con la Luna y el agua de vida, son el origen de mundos y bestias, hombres y dioses. El EDEM es una ciudad sagrada de las nueve puertas. La novena puerta es el sexo, la novena esfera de la KÁBALA es el sexo. Budha, Jesús, Hermes, Mahoma, Dante, Pitágoras, Zoroastro, etc., tuvieron que descender a la novena esfera para trabajar con el fuego y el agua origen de mundos, bestias, hombres y dioses. Toda auténtica INICIACIÓN BLANCA comienza por allí.

El deseo refrenado transmuta el semen en sutilísimos vapores. Los vapores seminales se convierten en energías. Las energías sexuales bipolarizadas, ascienden entonces por los cordones ganglionares hasta el cerebro. Cuando las corrientes solares y lunares se unen, despierta entonces el fuego sagrado del Tercer Logos. El flujo ígneo del TERCER LOGOS ascendiendo por el canal central de la médula espinal, abre los siete centros magnéticos de la médula espinal.

La energía sexual es la energía creadora del Tercer LOGOS, cuando nosotros hacemos retornar la energía del Tercer Logos hacia dentro y hacia arriba, entonces nos hacemos creadores en los mundos superiores. Cuando hacemos retornar la energía del tercer LOGOS hacia adentro y hacia arriba nos transformamos en DIOSES inefables y terriblemente DIVINOS. Todo el secreto, toda la clave consiste en no derramar el semen JAMÁS EN LA VIDA. Ese es el Arcano A.Z.F.

Si alguien cree que existe otro camino para llegar al adeptado, ese alguien está absolutamente equivocado.

En nombre del Eterno Dios viviente que creó el cielo y las cosas que hay en él, y la Tierra y las cosas que hay en ella, yo SAMAEL AUN WEOR juro por el que vive por siempre jamás que SOLO Y ÚNICAMENTE CON EL ARCANO A.Z.F., NOS PODEMOS TRANSFORMAR EN DIOSES OMNIPOTENTES.