• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Montaña de la Juratena: Capítulo 1.- La Montaña de la Juratena

LA MONTAÑA DE LA JURATENA

ORAMAMME el viejo ERMITAÑO andando por los caminos del mundo se internó un día por la selva espesa de un viejo país. ORAMAMME había nacido en Bogotá, capital de ese soleado país cuyo nombre es Colombia. ORAMAMME el viejo ermitaño habitaba en la selva espesa de aquel viejo país.

Cierto día lleno de sol, ORAMAMME fatigado por el camino, lleno de hambre y sed, llegó a una cabaña y pidió de comer. ORAMAMME era un verdadero místico lleno de amor y sabiduría. Cuando ORAMAMME se sentaba a la mesa su cena se volvía mística.

La Montaña de la Juratena: Capítulo 2.- El Templo de la Juratena

EL TEMPLO DE LA JURATENA

El relato de aquellos campesinos produjo un efecto tremendo en la mente de ORAMAMME, el viejo iniciado de los grandes misterios. Quería el místico intentar el ascenso a la nevada cima de la Juratena. Empero la cosa era difícil, había que llevar víveres para quince días, internarse entre la vorágine de aquella selva tan profunda. El viejo místico no tenía dinero como para pagar un guía y comprar víveres.

Una mañana antes de salir el sol, el viejo iniciado combinó sabiamente el sueño con la meditación. El anciano tenía mucho sueño, se hallaba dormitando, fue entonces cuando resolvió meditar profundamente sobre la montaña de la Juratena. El resultado fue maravilloso, vio ORAMAMME una nube que envolvía a la montaña de la Juratena.

La Montaña de la Juratena: Capítulo 4.- Los Tres Traidores de Hiram Abiff

LOS TRES TRAIDORES DE HIRAM ABIFF

Los tres traidores de Hiram Abiff se llaman Sebal, Ortelut y el tercero Stokin. Los tres traidores fueron decapitados. Las tres cabezas fueron echadas al fuego y las cenizas lanzadas a los cuatro puntos de la tierra, a los cuatro vientos. Esos tres traidores son el Dragón Negro de las tres cabezas. Los tres rebeldes. El primero es el rebelde a la naturaleza, el segundo es el rebelde a la ciencia y el tercero es el rebelde a la Verdad. Esos Tres rebeldes son en la Biblia: Coré, Dathón y Abirón.

La Montaña de la Juratena: Capítulo 3.- El Principe e este mundo

EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO

Otra noche, la más quieta, la más callada... el místico solitario comprendió que era la hora y el día. Todo estaba listo, había limpiado su estómago, estaba preparado. El místico se adormeció tranquilo, se convirtió en un espía de su propio sueño. El viejo místico espiaba secretamente a su propio sueño. Cuando el anciano comprendió que su cuerpo dormía, se levantó de su lecho. El resultado fue el desdoblamiento astral. Ese tenía que ser el resultado inevitable. Así es como uno se desdobla.

Cuando el viejo INICIADO estuvo fuera de su cuerpo, flotó deliciosamente en su Cuerpo Astral. Entonces el viejo se quedó extático contemplando el cielo estrellado. La noche era magnífica, sublime, inefable. Lleno de gran entusiasmo el místico clamó lleno de gran amor y dijo: "MAESTRO CÚMPLEME LO QUE ME PROMETISTE, YA ES HORA".

La Montaña de la Juratena: Capítulo 5.- Las Aguas del Rio Minero

LAS AGUAS DEL RÍO MINERO

A los pies de la Juratena corre el río Minero. Río de aguas anchas y profundas. Estas aguas son el "Oro Puro". Estas aguas son el Misterium Magnum, el Ens Seminis, el Lápiz Philosophorum o Piedra Filosofal. Estas aguas son la Summa Materia, el Menstrum Universale.

El principio fundamental de la ALKIMIA es el Disolvente Universal, el semen CRISTÓNICO que nosotros llevamos en nuestras glándulas sexuales.

Existen tres, siete y doce procedimientos ALKIMISTAS, pero todos concuerdan en que el único objetivo es transmutar en ORO PURO, los metales más groseros.