• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logos Mantram Teurgia: Capítulo 11.- Magia Blanca y Magia Negra

MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA

Los Magos Negros saben también obsesionar a sus víctimas con ideas fijas. Asimismo, en el Evangelio se habla de numerosos casos de posesos. Por lo común, los Médium del Espiritismo son obsesionados por "larvas" que pululan en las bajas regiones del Mundo Astral, y también por demonios. Todos esos casos se curan recitando ante el enfermo la siguiente:

CAPUT MORTUM imperet tibi Dominus per vivum et devotum serpentem.

¡CHERUB, imperet tibi Dominus per ADAM JOT CHAVAH!

¡ÁGUILA ERRANS, imperet tibi Dominus per ALAS TAURI!

¡SERPENS imperet tibi Dominus TETRAGRAMMATON per ANGELUM et LEONEM!

¡MICHAEL, GABRIEL, RAPHAEL, ANAEL!FLUAT UDOR per spiritum ELOHIM.

FÍAT FIRMAMENTUM Per IAHUVEHU-ZEBAOT.

MANEAT TÉRRA per ADAM JOT CHAVAH.

FÍAT JUDICIAUM per ignem in virtute MICHAEL.

ÁNGEL DE OJOS MUERTOS, obedece o disípate con esta agua santa.

TORO ALADO, trabaja, o vuelve a la tierra si no quieres que te aguijonee con esta espada.

ÁGUILA ENCADENADA, obedece a este signo, o retírate ante este soplo.

SERPIENTE MOVIBLE, arrástrate a mis pies o serás atormentada por el fuego sagrado y evapórate con los perfumes que yo quemo.

Qué el AGUA vuelva al agua; que el FUEGO arda; Que el AIRE circule; qué la TIERRA caiga sobre la tierra.

Por la virtud del PENTAGRAMA, que es la ESTRELLA MATUTINA, y en el nombre del TETRAGRAMA que está escrito en el centro de la CRUZ DE LUZ. Amén.

RITUAL: También se puede decir la Conjuración de los Siete del Rey Salomón, tal como está escrita en nuestro «Tratado Esotérico de Teurgia».

Además prodúzcanse sahumerios ante el enfermo con Salvia y Ruda, las que se quemarán sobre las brazas. Al efecto, se operará como ya se explicó en el Capítulo precedente. Se dibujará en el umbral de la puerta el Pentágono de Salomón. El ángulo superior de la Estrella de Cinco Puntas, estará dirigido hacia adentro; los dos ángulos opuestos, hacia afuera. Se pinta con carbón en el suelo.

Después, se ordenará a los Tenebrosos, "en nombre del Cristo, por el Poder del Cristo, por la Majestad del Cristo", que abandonen el cuerpo de la víctima.

 ENEMISTADES 

Los Magos Negros crean enemistades a las personas. Los enemigos atacan inducidos por la Logia Negra. Y si el discípulo no sabe moderarse y reprimirse o vencerse a sí mismo, fracasa y se aleja de la Senda.

Se controla el enemigo y se disuelven las enemistades, con la siguiente Clave: Acuéstese el discípulo en el lecho. Relaje todos los músculos del cuerpo. Adormézcase tratando de concentrarse en el corazón del enemigo. Imagine a ese corazón como un Sagrario que guarda amor infinito. Mentalmente deposite en ese corazón el retrato del propio discípulo.

¡Un retrato lleno de amor!

Luego, imagine mirar el entrecejo de ese enemigo. Deposite entre las dos cejas, dentro de la mente de ese enemigo, el retrato, pero lleno de un amor intenso. En esta practica, es necesario que el discípulo sienta un verdadero amor por aquel enemigo que odia al discípulo. Entiéndase que no se trata de fingir amor: es indispensable llegar a sentirlo por el sujeto aquel que odia, por el enemigo. Si a pesar de todo, ese enemigo insiste en causar daño, entonces debe trabajarse con el maguey.

EL ELEMENTAL DEL MAGUEY 

El estudiante se trasladará a las afueras de la ciudad o población donde radique. Buscará en el campo un maguey. Con un palito, hará un círculo en el suelo, de derecha a izquierda, alrededor del maguey. Las dimensiones del círculo serán de unas ocho cuartas de la mano alrededor de la planta. Se bendecirá el maguey. Y se rogara al "Elemental" de esta planta, que se transporte a donde se encuentre el enemigo cuya acción se trata de contrarrestar, y que le desintegre sus malos pensamientos. Luego, con un cuchillo córtese un pedazo de la hoja del maguey. Se tomará esta porción entre las dos manos. Y, con imperiosa voluntad, ordénese al "Elemental" del maguey obediencia suprema. Y se le ordenará que de inmediato se traslade Junto al enemigo, y que permanezca junto a él desintegrándole sus malos pensamientos. Al mismo tiempo se pronunciarán Mantrams.

MANTRAMS: Los Mantrams que sé pronunciarán en los momentos de practicar todo este Ritual, son éstos:

LIBIB LENONINAS LENONON

Se da a cada letra una resonancia acampanada. El resultado será sorprendente. Así el Elemental aludido desintegrará los pensamientos mal intencionados y los sentimientos de odio del enemigo, y entonces éste se convertirá en amigo. Pero lo fundamental en estas prácticas, es llegar a amar verdaderamente y de todo corazón al que se declara enemigo. También puede defenderse de sus enemigos el discípulo, en casos apremiantes y graves, con estos otros Mantrams:

KLIM KRISHNAYA GOVINDAYA GOPIJANA VALLABHAYA SWAHA

VICIOS Y MALAS COSTUMBRES 

Los Tenebrosos suelen valerse de la tendencia del hombre hacia los vicios, para alejarlo de la Senda y para causarle enorme daño: con el uso de los licores, las drogas y la práctica de la fornicación, etc. Todo discípulo o maestro de la Logia Blanca se abstendrá de todo esto.

En cuanto al licor, algunos de ellos tienen permitido libar o probar hasta tres cepitas o tres pequeños vasos de cerveza. Si toman cuatro, violarán, la Ley.

En los Teatros abundan las imágenes y los hechos de la Magia Negra, pues ésta los tiene bajo su influencia. Por ejemplo, el espectador contempla una escena pornográfica o escucha palabras de doble y malévolo sentido. Esos tenebrosos elementos de insana diversión hieren la retina y el oído y traspasan hasta la mente. Entonces, el Yo Psicológico de cada persona interviene creando en el Plano Mental, una efigie VIVIENTE absolutamente igual a aquella que captó el espectador. Esa efigie está dotada de CONCIENCIA, y se convierte en un verdadero "DEMONIO MENTAL" con el cual fornica, no pocas veces el espectador durante las horas de sueño sobreviniendo, como es natural, las poluciones nocturnas.

Los Cines, son peores, porque mas abundan y por la popularidad tan nociva que les han impreso los productores de filmes. Los discípulos no deben concurrir a Salas Cinematográficas. Los Teatros y los Cines, por hoy, desgraciadamente son centros que se han convertido, por su audacia hacia la perversión, en verdaderos e inconfundibles Templos de la Magia Negra, con sus solapadas o declaradas prácticas de Magia Negra nocivas al plano mental de las personas.

Peores y certeras, a la vez que desoladoras conclusiones o consideraciones, se pueden enderezar en relación con los Centros Nocturnos que tanto mal moral han causado a la juventud de hoy.

Los discípulos deben saber defenderse de esas inmundas tentaciones. Hay mujeres que acumulan aun sin saberlo, gran cantidad de fuerza Luciférica. Muchas veces esas mujeres no son demasiado hermosas; pero están al servicio de Lucifer. Entonces, el ingenuo discípulo se siente irresistiblemente tentado por ellas; y luchan pero, al fin, caen en una atmósfera y en una fatal acción de tentaciones. ¡Entonces fracasan en la Senda! Esas mujeres, con su fuerza Luciférica; hipnotizan verdaderamente y atraen a los débiles.

Hay, a propósito, una Clave Sagrada para defenderse de esas terribles tentaciones: el Padre Nuestro, fervorosamente orado y meditado sin apremio, y una gran fuerza de voluntad.

ACCIÓN NEGATIVA DE LA CULTURA 

Los Tenebrosos son terriblemente intelectuales. Hemos conocido Magos Negros chispeantes de talento, fulgurantes en intelectualidad. Los Tenebrosos utilizan el intelecto del estudiante esotérico como instrumento, para alejarlo del real Camino de la Luz. Los luciferes, a la vez que son extraordinariamente intelectuales son perversamente fornicarios. Muchos aspectos de la cultura oficial, de la cultura militante, revelan la intervención o Influencia de los Tenebrosos intelectualizantes.

El estudiante esotérico se defenderá de todos esos malsanos y desviados intelectualismos escuchando la voz de su propio corazón, como explorador de los Caminos de la Luz, como aspirante de los Mundos Superiores, y la voz de sus sentimientos y de su propia e íntima Divinidad; su Dios Interno.

FALSOS PROFETAS 

Todo falso Profeta es fornicario. Así pues, todo Profeta que aconseje la eyaculación del Licor Seminal, es falso Profeta y esta a las órdenes de la Logia Negra y de los Tenebrosos.

¡Por sus frutos los conoceréis!

INTERVENCIÓN DE LOS "ELEMENTARIOS

Los "Elementarios" suelen causar daños a las personas, quienes resultan víctimas de aquellos. Existen varios tipos de "elementarios": los Caballis, los Fantasmatas, los íncubos, los Súcubos, los Dragones, los Basiliscos, los Aspis, los Leos. (Recomendamos «Los Elementales» de Franz Hartmann).

Los íncubos, son engendrados por las mujeres que derraman el Licor Seminal. Los Súcubos, son engendrados por el varón que eyacula, también el Licor Seminal.

Los íncubos, son masculinos; los Súcubos, son femeninos. Estos "elementarios" incitan a sus progenitores a repetir el acto que les dio vida. Y viven a expensas del Cuerpo Vital de sus progenitores: entonces aquellos los debilitan a estos, físicamente. Los íncubos y los Súcubos se desintegran con asafétida.

Se arroja la asafétida sobre brazas de carbón. Y con ese sahumerio, se limpia el ambiente de larvas, que se desintegran. Es recomendable también llevar azufre entre los zapatos. Los vapores etéricos que se levantan del azufre, desintegran a esas peligrosas larvas.

Los Fantasmatas deambulan por las noches y se introducen entre los lechos de los fornicarios para fecundar el semen derramado, del cual salen innumerables larvas de toda clase. El azufre y la asafétida terminan con todas esas larvas.

La Larva llamada Dragón invade mucho las recamaras de las prostitutas. Se forma con el Licor Seminal: desintegrándose con el azufre y la asafétida. Los "elementarios" hacen caer a los discípulos en el abismo de la tentación. Por eso todo discípulo debe usar el azufre y la asafétida. Los Magos Negros utilizan a todas esas Larvas para desviar y dañar a los discípulos.