• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica: Capítulo 13.- Los Choanes

LOS CHOANES

Los "Choanes" son siete, y ellos trabajan bajo la influencia de los Siete Rayos planetarios en nuestra evolución terrestre... Veamos:

El "Mahachoan"; este Jerarca divino dirige las obras de la Logia Blanca, y todos los archivos de la evolución terrestre están en su poder.

El "Manú": es otro ser divino, el cual tiene que formar nuevas razas. Hay varios Manús. Cuando un Manú funda una nueva raza y termina su obra, recibe entonces la Octava Iniciación de Mayores con el grado de "Budha-Pratyeka" que significa: "Budha-solitario", y mucho tiempo después, la Novena Iniciación de Mayores como Señor del mundo.

El Manú de nuestra raza Aria es el Manú Vaivaswata, desde hace unos setenta mil años. El Bodhisattva es el vehículo de la sabiduría, este Maestro es de séptima de Mayores lo mismo que el Mahachoan.

A la Octava pertenecen los "Buddhas": este es el grado más alto que puede alcanzarse en la tierra, a este nivel pertenecen los cuatro Señores de la Llama, llamados también "Buddhas-Pratyekas"; se les llama así a causa de que a ellos no corresponde la instrucción mundial.

Actualmente Cristo es el Jefe de la evolución terrestre. Cristo es el Budha Iniciador de la Era Cristiana.

El "Maha-Gurú" es el vigilante silencioso o el rey, él es el fundador del Colegio de Iniciados, a sus órdenes se encuentran los cuatro grandes "Devahajahs" o gobernadores de todos los elementos de la naturaleza universal.

La Novena Iniciación de Mayores se recibe en los planos más divinos de conciencia. A muchos les parecerá contradictorio que yo hable de cinco iniciaciones de Misterios Mayores, y luego resulte hablando de Nueve, y por lo tanto me explico:

Con las cinco de Mayores terminamos nuestra evolución humana; las cuatro restantes ya son de carácter "Supra-humano". Ahora bien, querido lector: ¿quiere usted saber la fórmula para convertirse en un Dios?

Esta es la fórmula: "Introducir el miembro viril en la vagina, y retirarse sin derramar el semen". Con esta clave usted se convertirá en un Dios, siempre y cuando se vuelva usted un santo perfecto.

IAO, es el Mantram que se debe vocalizar durante este trance de magia-sexual diaria, así: Iiiiiiiiiiii Aaaaaaaaaa Ooooooooooo.