• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica: Capítulo 15_c

CURACIÓN DE LAS ENFERMEDADES POR MEDIO DE LA MEDICINA OCULTA

Indice C

COTO O BOCIO 

Aplíquese sobre el coto una plaquita de plomo y déjese allí por 90 días, esto es suficiente para que tan molesta enfermedad desaparezca totalmente y así se evita la peligrosa operación quirúrgica, la que trae en la generalidad de los casos, funestas consecuencias.

Quémese una esponja y luego que esté hecha carbón se reduce a fino polvo del cual tomará el enfermo un gramo disuelto en medio vaso de agua.

La sal mezclada con saliva y aplicada en el coto en tiempo de menguante cura también el coto.

CÁLCULOS BILIARES 

Se expulsan poniendo en un vaso tres dedos de aceite de olivas y tres dedos de jugo de limón, se revuelve y se toma estando el estómago vacío, al acostarse, por la mañana en ayunas se toma otra dosis igual. No se toma nada que tenga sal, solo jugos durante todo el día.

CÁLCULOS HEPÁTICOS 
Fórmula para arrojar los cálculos hepáticos sin operación quirúrgica:

Cholagogue en rama, Cadillo de Perro (Cadillo Mono)
Ortiga, sal de Glauber 3 onzas
Sal de Epson 3 onzas

Se hierven las plantas en tres litros de agua, y deja al fuego el cocimiento hasta que el agua quede reducida a la mitad. Una vez frío, se agregan las sales.

El ritual que se hace a los elementales de las plantas es imprescindible.

EL CÁNCER 

¿QUE ES EL CÁNCER? Responderemos a esta pregunta enfatizando la idea de que es un crecimiento desordenado y anárquico de las células del propio organismo del paciente. ¿El cáncer es contagioso? Los experimentos científicos hechos en el Instituto de Medicina Experimental de la Argentina, resultan concluyentes; los hombres de ciencia, colocaron en una misma jaula ratas sanas y enfermas, es incuestionable que no se descubrió contagio alguno. Dentro de tales experimentos debidamente controlados, se han puesto ratas de diferente sexo sin hallarse contagiadas. Dícese en el mundo científico que ratas alimentadas con tumor canceroso no fueron contagiadas.

Afírmase que estas ratas inyectadas con sangre de animal enfermo, permanecieron inmunes, sin contagio.

¿Cualquier golpe puede causar un cáncer? Tiene esta pregunta una importancia extraordinaria, desde el punto de vista civil y desde el punto de vista legal, por su antigencia con las indemnizaciones por accidentes de trabajo cuando se atribuye, como causa del cáncer que padece un trabajador cualquiera, a un golpe recibido es ostensible que PEQUEÑOS GOLPES REPETIDOS FRECUENTEMENTE EN EL MISMO SITIO pueden ser causa de esta terrible enfermedad, pero un solo golpe aunque sea fuerte, decididamente NO.

Para esta inteligente conclusión científica tuvieron en cuenta las heridas de balas producidas durante la primera guerra mundial (1914 – 1918).

¿El cáncer es provocado por un germen? La ciencia oficial afirma que NO; enfatiza el concepto de que esta espantosa enfermedad no es causada por ningún microbio o germen.

EL GNOSTICISMO CIENTÍFICO REVOLUCIONARIO se permite con todo respeto la libertad de disentir, nosotros los GNÓSTICOS afirmamos la existencia del "CANCRO", el microbio o germen del cáncer.

¿El cáncer es transmisible? Es obvio que la ciencia oficial después de muchos experimentos conteste con un NO rotundo. Sin embargo existen excepciones; por ejemplo: a una rata mantenida con una dieta pobre en cobre y baja en catalazas se inoculó cáncer. Resultado: positivo, resultó contagiada, es indudable que siempre que se ha repetido el mismo experimento se ha obtenido el mismo resultado.

En otro experimento opuesto se le inoculó cáncer a una rata que había sido previamente preparada con una dieta muy rica en cobre y catalaza, el resultado, fue negativo, la rata no fue contagiada. La ciencia oficial ha descubierto que el peróxido de hidrógeno ( Agua Oxigenada) aumenta particularmente la catalaza y protege contra el nada deseable desarrollo del cáncer.

Entiendo que el germen del cáncer, el terrible "CANCRO" se desarrolla en organismos pobres en cobre y catalaza. Es incuestionable que ni siquiera por medio de los electro-microscopios más potentes se ha podido ver el "CANCRO" más si esta temible enfermedad puede ser transmitida a organismos pobres en cobre y catalaza, es obvio que tal microbio existe.

El germen del cáncer se desarrolla y desenvuelve en la cuarta dimensión, haciéndose sentir en el mundo tridimensional por sus efectos destructivos.

Es indubitable que en un futuro mediato se inventará el electro-microscopio más poderoso; entonces el "CANCRO" será perceptible para los científicos ultramodernos.

Es ostensible que este germen fatal llega al planeta tierra sumergido entre las corrientes electromagnéticas de la CONSTELACIÓN DE CÁNCER. A todas luces resulta que el cáncer es el KARMA DE LA FORNICACIÓN. Es obvio que los antiguos sabios conocieron a fondo este tipo muy especial de NÉMESIS.

Aquí en México existe un vegetal muy especial que puede curar el CÁNCER; quiero referirme en forma enfática a cierto arbusto conocido en la región de IXMIQUILPAN. Estado de Hidalgo. El nombre de este arbusto es ARANTO, los antiguos aborígenes le bautizaron con el nombre indígena de AULAGA.

Los datos completos que nos entrega nuestro querido hermano GNÓSTICO ALFONSO SILVA, son muy interesantes: "El señor Mario Aponte, jefe de la oficina de la antigua compañía de luz y fuerza de la República Mexicana, Misquiahuala, Hidalgo, se vio atacado de una enfermedad en las encías; es obvio que no supo reconocerla". Viajó entonces a la ciudad de México con el sano propósito de consultar a los facultativos del sindicato de electricistas; éstos diagnosticaron cáncer en la boca.

"Inconforme con tal diagnóstico, el mencionado caballero consultó a otros doctores, pero el concepto de estos últimos fue el mismo".

"El señor Aponte muy afligido regresó a Misquiahuala, es obvio que no podía permanecer por mucho tiempo ausente de su oficina".

"Cuenta el citado caballero que una viejecita del lugar, se comprometió a curarlo con un té vegetal que ella misma se lo haría beber en su presencia, pues dudaba la anciana, temía que su paciente no se tomara el remedio".

"El resultado fue extraordinario; en el término de ocho días el señor Aponte estaba radicalmente curado".

"Empero continuó tomando el té de la anciana: ya no fue indispensable que esta se lo diera o que le rogara beberlo, el citado señor lo buscaba diariamente".

"Un mes después los doctores de la ciudad capital de México, asombrados tuvieron que aceptar que el cáncer había desaparecido".

Continúa el Hermano GNÓSTICO ALFONSO SILVA diciendo:

"Hasta la fecha las personas que les he obsequiado el ARANTO O AULAGA, recuerdan el nombre de la señora Luisa Lara de Barroeta, cuñada mía que estuvo a punto de ser operada de un tumor canceroso en el Instituto del Seguro Social. Se trataba de un tumor de este tipo en la matriz, algo demasiado grave".

"Bebiendo infusiones de ARANTO sanó radicalmente la enferma y hasta la fecha vive totalmente curada"

Prosigue el frater Silva diciéndonos:

"La esposa del señor Agustín Uribe (nos reservamos sus datos domiciliarios), fue preparada por los facultativos con el propósito de extraerle un tumor del hígado, más al evidenciar que se trataba de algo canceroso, es obvio que volvieron a coser inmediatamente, declarándola caso perdido. Que no era para menos, los doctores hallaron la cavidad abdominal llena de tumores cancerosos".

"La citada enferma sanó definitivamente, con el ARANTO y todavía vive gracias a las asombrosas virtudes de este arbusto".

El distinguido facultativo doctor en medicina JACINTO JUÁREZ PARRA, de la Universidad Nacional de México, probó el poder de este arbusto en una enferma cancerosa de último grado ya desahuciada; en este caso sí, la cosa fue muy difícil y no fue posible salvar la vida de la enferma. Pienso que ya estando el organismo totalmente destruido por la enfermedad todo remedio falle.

Opina el doctor Juárez que se puede y debe hacer estudio con microscopio electrónico de la planta íntegra y después por centrifugación separar los núcleos, los lisosomas, los ribosomas y el microsoma, haciendo análisis ESPECTRO-FOTOMÉTRICO de cada una de las partes de la planta con el inteligente propósito de descubrir su coloide, enzimas y su elemento huella u oligo-elementos.

Hay que investigar dice el doctor Juárez qué porciones intracelulares del citado vegetal actúan efectivamente sobre el cáncer. Todo canceroso, continúa diciendo el mencionado facultativo, diagnosticado por citología esfoliativa y biopsia, así como dosificación de la catalaza y cobre, se le administrará el ARANTO y después se dosificará sobre estos datos de nuevo. En los cancerosos está baja la catalaza y el cobre; eso está ya completamente demostrado, es indispensable investigar el contenido de catalaza sanguíneo y la dosificación del cobre en el plasma. Cualquier organismo pobre en catalaza y cobre es terreno apropiado para el pleno desarrollo del temible "CANCRO".

Se ha anunciado por la radio que los pseudo-sapientes ofrecen cien millones de dólares a la persona que les entregue la fórmula efectiva para curar el cáncer y el gran multimillonario Rockefeller ha ofrecido sus ultramodernos laboratorios a quienes deseen experimentar en el ramo de la cancerología. El poder de curar no se obtiene con dinero, y en esto radica el fracaso de la terapéutica de los actuales tiempos para determinadas y mortíferas enfermedades.

El radium no cura el cáncer. Las ondas del radium queman las células vivas, y si es verdad que se obtiene con ellas un retraso evolutivo de la enfermedad, el cáncer reaparece más tarde con más virulencia y la víctima fallece irremediablemente.

La Venerable LOGIA BLANCA, entrega a la humanidad, por mi conducto, en forma absolutamente gratuita, la fórmula infalible para curar el CÁNCER. Aún mejor desprecia el inmundo dinero y rechaza, por lo mismo, la retribución ofrecida. La fórmula es a saber:

En un calabacito amargo, (fruto del Mate con su pulpa, árbol de climas cálidos de Colombia, muy usados por los campesinos como utensilios de cocina), se hecha ron (bebida alcohólica), carbón mineral, Paraguay (planta de climas medios llamada también Escudilla, parecida al Paico) y limón. Todo esto se deja en maceración por unos 15 días y luego se toma por copitas, una cada hora.

Báñese el cuerpo con el cocimiento de las hojas y raíces del árbol llamado " Albaricoque". En el momento de tomarse la medicina y el baño, pronúnciese el Mantram ROTANDO, así:

Roooooooooooooo Tannnnnnnnnnnnnnnn Dooooooooooooooo

Antes de coger las plantas que entran en la composición de esta fórmula, camínese en círculo, de derecha a izquierda, de sur a norte, alrededor de cada una de ellas, y mientras esto se hace se ruega a los elementales la curación del Cáncer.

A continuación se acarician las plantas, se bendicen y se cogen. Cuando se juntan los componentes dentro del " calabacito amargo", se pronunciará la palabra "Rotando", tal como ya lo explicamos, y se ordenará a los elementales de estas plantas con todo el poder de la voluntad que sanen al enfermo.

Los elementales son la vida del vegetal, y sólo la vida puede luchar contra la enfermedad y la muerte. La fuerza seminal de las plantas son el instrumento de los elementales.

CÁNCER EXTERNO 

ULCERA EXTERNA CANCEROSA

Ácido Fénico 1/4 de onza
Alcanfor 1/2 gramo
Mentol cristalizado 20 centigramos
Ácido Nítrico 1/4 de onza

Pincélese tres veces diarias la úlcera cancerosa y agréguese esta pomada:

Vaselina simple  
Permanganato  
Yodo (Tintura de) 5 a 7 gotas
Ácido Fénico 3 a 5 gotas
Mentol cristalizado  
Almidón  

Con este tratamiento desaparecerá el cáncer externo.

SEGUNDO PROCEDIMIENTO PARA CURAR EL CÁNCER 

Al fin de tantas investigaciones y penosas luchas, hemos descubierto la maravillosa y eficacísima planta para curar radicalmente el cáncer. Con esta planta a nuestro alcance podemos decir adiós al cáncer.

La planta en mención es el OJARANSIN, y hagan el ensayo los enfermos mentales, los opositores a la sabiduría de la Naturaleza, los médicos que creen tenerlo todo en un laboratorio, los falsos científicos que abdican de la razón porque al través del microscopio derivan sus observaciones y conocimientos, llegando a pujantes conclusiones de buenas sumas de dinero.

Pues bien, la importante planta de que nos venimos ocupando, el OJARANSIN, se cuece para usarla en baños y en bebidas. Esta planta, más común en el Departamento de Bolívar, se origina en los lugares pantanosos, es de tamaño pequeño, hojas lanceoladas que algunas de ellas ostentan puntos grisáceos.

Esta planta se produce también a la orilla de los ríos y su nombre es indígena. La conocen los indios (los Majaguas); habitan las regiones que están cerca de la población de Majagual la que está situada entre los ríos San Jorge y Cauca, al pie del caño Mojana, norte de la sierra de Ayapel, Sur del Departamento de Bolívar y limítrofe con Antioquia.

Los indios Majaguas tienen esta planta como cosa muy sagrada sobre sus altares indígenas y utilizan el elemental de ella para importantes trabajos de magia práctica. Este elemental vegetal, parece un niñito de unos veinte centímetros de tamaño, totalmente desnudo; sus ojos parecen dos linternas.

PARA EL CÁNCER 

La culebra Cascabel lo cura. Se le corta el cascabel y la cabeza, se pone a secar al sol o al fuego lento, se le puede quitar el cuero, luego se maja y se muele cuando está seca, se usan cápsulas para tomarlo, según la enfermedad, se toman cápsulas cada dos o tres horas, luego se van aminorando, hasta quitar el mal. No comer carnes.

Otra fórmula: Se corta, se pone a secar al sol, se pulveriza; se da a tomar una cucharada de polvo en tres cucharadas de aceite de oliva, 2 veces al día. Si es externo se le aplica el polvo en la parte afectada.

CATARATAS DE LOS OJOS 

La eficacia de esta fórmula la pone al margen de sus similares.

Cójase un HOBO joven, en tiempos de marea alta, córtese un tallo grueso, el que además de pelarlo, debe de rasparse y quitarle las hojas, a continuación se corta en pedazos de 20 centímetros más o menos, se sopla el tallo circular con la boca para que la savia salga con la presión del aire. Recójase esa savia en un frasco, humedézcase una rama de Manzanilla con el líquido y aplíquese al enfermo gotas en los ojos. Es importante tener en cuenta que las gotas deben de desprenderse de la rama de Manzanilla.

El HOBO es un árbol frondoso y alto, de la familia de las terebintáceas, su fruto es muy parecido a la Ciruela.

PARA CATARATA O CARNOSIDAD EN LOS OJOS 

Se pone en un frasco color ámbar o blanco en caso que no haya ámbar; Ruda verde, Manzanilla (flores y hojas) y Llantén, una vez dentro del frasco se ponen al sol desde las ocho hasta las cinco de la tarde. Al levantarse ponerse dos gotas en cada ojo, comprar el colirio Furancín solución oftálmica para ponerse una hora después dos gotas, esto tres veces al día.

CIÁTICA 

La fornicación es la causa principal de la CIÁTICA, y que sufra esta penosa enfermedad tiene que dejar tan nefasto, repugnante y vil vicio del coito si quiere sanarse; Además, debe nutrirse el enfermo con buenos alimentos basados en verduras, cereales y hortalizas. También se frotará las rodillas y las caderas con vinagre, para lo cual empleará un trapo empapado en el mismo vinagre el que se habrá sahumado previamente con Romero.

El intenso dolor que produce la CIÁTICA, es semejante al dolor que produce la gota, con las graves consecuencias de la invalidez, pues la persona llega al estado de tullirse y es por estos graves motivos que se hace urgente la curación acompañada de la castidad. Digan lo que les plazca a los fornicarios, pero tal causa, tal efecto, fornicando se padece indecibles sufrimientos y se separa más y más el hombre de la Madre Naturaleza.

Para completar el tratamiento el enfermo tomará bebidas del cocimiento del Guayacán y la Zarzaparrilla, tres vasos diarios, el primero en ayunas y los demás antes de las comidas.

CIRROSIS 
(o Embarazo Gástrico)

Tatúa (planta) 1 libra
Panela 1 panela
Sal de Glauber 1 onza
Sal de Epson 1 onza

Una vez practicado el ritual, se cogen las hojas de arriba hacia abajo. Si se cogieren a la inversa produciría vómito. Sancóchese la Tatúa, y cuando esté hirviendo el agua agréguese la Panela; bájese del fuego, déjese reposar y embotéllese. Tómese una cucharadita cada hora.

CLOROSIS 
(Véase Hidropesía)

Esta terrible enfermedad es muy frecuente en los niños, y también abunda en los adultos. El enfermo se hincha y su sangre se empobrece rápidamente. Las vísceras no trabajan y el agotamiento, con sin numero de consecuencias, produce un martirio perenne.

Báñese el enfermo con agua tibia y jabón de tierra o Pino, o con el que se tenga a mano. Suspéndase este baño y aplíquese seguidamente este otro:

Agua 6 litros
Sal de cocina 2 onzas
Sal Glauber 2 onzas
Yodo 1/2 onza (0.5 onza)

CÓLICOS HEPÁTICOS 

Para curar los cólicos hepáticos en la mujer, se empleará el estiércol de cabro macho, disuelto en agua fría, luego se cuela y se hierve; se tomará día de por medio, hasta completar tres días activos.

Para el hombre el caso es similar, con la diferencia de que el estiércol debe ser de cabra (hembra).

AFECCIONES A LOS COSTADOS 

Cuézanse miel de abejas y mézclese con leche de cabra, déjese enfriar y aplíquese paños mojados sobre el costado, luego tomará el enfermo un purgante de aceite de almendras. Al acostarse se dará un ligero sudor de agua de Borraja y Vira-vira, o en su defecto se empleará el cocimiento de la Contrahierba. Todos estos remedios sencillos y antiguos serán nuevamente usados por la humanidad moderna, cuando ya cansada y desengañada de la quimioterapia y otras murgas regrese al seno de la Madre Natura.

CHANCROS 

Aplíquese sobre éstos Aristol y polvo Juan.