• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica: Capítulo 15 h

CURACIÓN DE LAS ENFERMEDADES POR MEDIO DE LA MEDICINA OCULTA

Indice H

HECHICERÍA A LA CABEZA 

Tómese el cocimiento de la planta llamada " Vencedora" y aplíquense baños a la cabeza. Inmunícese la persona llevando consigo en la cartera la planta llamada " cinco en rama".

HEMORRAGIAS NASALES 

Bórax en polvo. Úsese como taponamiento. En la misma forma se puede usar el Perejil en maceración. Si hubiere hielo aplíquese a la cabeza y frente. Inhálese el vapor del cocimiento de " Cola de Caballo".

HEMORRAGIA UTERINA O VAGINAL 

Prepárese un jarabe con lacre, melena o barbas de viejo (musgo) y hojas de Carey, hiérvase el conjunto y tómese por cucharadas, una cada hora.

HEMORRAGIA UTERINA (CASO GRAVE) 

Si a pesar de todos los esfuerzos por cortar una hemorragia uterina no lo consigue, hágase lo siguiente:

Provéase de tres fragmentos de estiércol de burro, acabados de excretar, envuélvalos en un trapo y póngalos a hervir en una vasija con agua, bátase bien para que el estiércol quede disuelto, luego se cuela y se da a la enferma un pocillo cada cinco minutos, hasta cortar la hemorragia.

PARA EL HÍGADO 

Fórmula No. 1: Cocimiento de Boldo. Dosis como la anterior.

Fórmula No. 2: Tómese aproximadamente 15 gramos de Ajenjo y 15 de Fique (penca de Cabuya). A esta última planta, para su maravilloso efecto, hay que pronunciarle antes de cortarla, estas tres palabras: LIBIB LENONINAS LENONON.

Bendígase y ordénese al elemental de la planta, sanar al enfermo. En todos y cada uno de los casos, por diversos que sean, debe hacerse lo mismo; bendecir y ordenar al elemental la curación.

Las enfermedades del hígado, de las que todos padecemos en mayor o menor grado, se curan con la siguiente fórmula, sencilla pero efectiva:

Tintura de Boldo 2 onzas
Tintura de Genciana 2 onzas
Esencia de Menta 2 onzas
Agua azucarada 1 litro