• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica: Capítulo 15 i

CURACIÓN DE LAS ENFERMEDADES POR MEDIO DE LA MEDICINA OCULTA

Indice I

ICTERICIA 

Sahúmese el enfermo e inhale los vapores de vinagre que se haya cocido con Culantrillo de pozo, Orégano, Salvia y Poleo. Este remedio de Osmoterapia es extraordinario para curar la Ictericia; el enfermo deberá también lavarse la cara con el cocimiento de estas plantas, y la curación será efectiva.

IMPOTENCIA 

Las personas que han efectuado coitos entre el agua, han contraído la impotencia sexual y muchas veces la parálisis de las piernas.

Existe también otro género de impotencia, conocido por los hechiceros y brujos con el nombre de "nudo de la agujeta" que consiste en un hechizo de la mujer para el hombre, en virtud del cual el varón se siente impotente para poseer a otra mujer.

Estos géneros de impotencia se curan con la siguiente fórmula:

Ramas de Cuartillo, hierbabuena de monte, Albahaquita, Poleo y Árnica.

Estas plantas se ponen a macerar en una botella con Ron, al cual se haya mezclado la siguiente composición;

Tintura de Valeriana 1 onza
Canela en polvo 1 onza
Alcanfor 10 centigramos

Entiérrese la botella por tres días en un lugar donde el sol caliente todo el día. De esta manera se obtendrá que los vegetales larguen su licor salutífero en el Ron.

Con este remedio se deberán friccionar y humedecer los órganos sexuales del enfermo, hasta lograr la curación completa. No hay que olvidar el ritual de usanza antes de coger las plantas.

SEGUNDA FÓRMULA PARA LA IMPOTENCIA 

Las criadillas del chivo o cabro (Testículos), se pone a hervir en leche la cuarta parte del testículo, y para tomar se le pone miel de abejas para endulzarlo. Esto le sirve para 10 ó 12 días. Al recuperar la potencialidad, use la transmutación de su energía estudiando los libros de la Sabiduría Gnóstica.

NIÑOS QUE PIERDEN EL APETITO Y DEFECAN FÉTIDO 

Una hoja de Ajenjo, 3 gramos de Hinojo, 3 gramos de Manzanilla, hervido todo en agua, se le pone azúcar de leche y se le agregan 3 gotas de VI-PENTA (de farmacia), 2 veces al día.

FÓRMULA PARA EL INTESTINO 

Gualanday y cepa de Marañón. Hiérvanse y tómese.