• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para Los Pocos: Capítulo 1

Para Los Pocos

SAMAEL AUN WEOR

La moral es esclava de las costumbres y de las épocas.
También es hija de los lugares...
Hay que hablar de ética revolucionaria

México D.F.

Hace 4,000 años nací en la tierra de los Faraones.

He visto, en el año 1975, mi cuerpo muerto como un esqueleto.

Tengo que realizar la curación del cuerpo astral; ha sido afectado por la salida o segregación de los gérmenes de los yoes. Necesito sanar hasta el más mínimo filamento que compone el cuerpo astral, porque los gérmenes de los yoes dejan grandes huellas.

Para Los Pocos: Capítulo 2.- Quetzalcoatl

Quetzalcoatl

SAMAEL AUN WEOR

EL AGUILA Y LA SERPIENTE COMO UNIDAD MÚLTIPLE PERFECTA, ORIGINAN LOS SOLES, LAS PLUMAS, LOS TIGRES Y LOS RITMOS DEL UNIVERSO.

Incuestionablemente, el tema de la obra "Quetzalcoatl" es trascendental. Merece ser reflexionado profundamente.

Ante todo, he de decir, en forma enfática, con entera claridad, que Quetzalcoatl no es un mito. Incuestionablemente, Quetzalcoatl es el Verbo, es la Gran Palabra, es el Logos Platónico, el Demiurgo Arquitecto del Universo, el Creador.

Para Los Pocos: Capítulo 3.- La Mitad del Mundo

La Mitad del Mundo

ANTECEDENTES HISTORICOS

Desde tiempos inmemoriales, la forma de la Tierra constituía un problema para los científicos de Egipto y Grecia.

Eratóstenes, 275 años antes de Jesucristo, fue el primer científico que trató de medir la Tierra. Luego, Hiparco y Estabón, 210 y 60 años antes de Jesucristo respectivamente...

Los grandes enigmas siempre han fascinado a los hombres de ciencia; por eso surgió, un grupo de sabios franceses: Luis Godín, Carlos María de la Condamine y Pedro Bourger, quienes organizaron la Primera Misión Geodésica de Francia, 1736-1744, en busca de la “Mitad del Mundo".

Para Los Pocos: Capítulo 4.- Suntaya

Sunyata

SAMAEL AUN WEOR

Ante todo, es necesario conocer las leyes del trabajo esotérico gnóstico, si es que en realidad de verdad queremos un cambio radical y definitivo.

En nombre de la verdad, diremos que si por alguna parte hemos de empezar a trabajar sobre sí mismos, tiene que ser en relación con la mente y con el sentimiento.

Sería absurdo empezar a trabajar con el centro motor, por ejemplo. Como sabemos se relaciona con los hábitos, costumbres y acciones de tal centro. Obviamente, esto sería como empezar con un fakirismo absurdo.