LA MESA DE JEZABEL

1- "Mas tengo unas pocas cosas contra ti, porque permites a aquella mujer Jezabel (que se dice profetisa) enseñar y engañar a mis siervos a fornicar y a comer cosas ofrecidas a los ídolos".

"Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido".

"He aquí, yo la echo en cama, y a los que adulteran con ella, en muy grande tribulación, si no se arrepintieren de sus obras".

"Y mataré a sus hijos con muerte; y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriño los riñones y los corazones: y daré a cada uno de vosotros según sus obras". (Vers. 20, 21, 22 y 23, Cap. 2. Apocalipsis).

2- En la mesa de Jezabel comen los profetas de los Baales. (Los Baales son los magos negros).

3- Los profetas de los Baales que enseñan a fornicar "místicamente", y a comer cosas ofrecidas a los ídolos son todos los teorizantes espiritualistas del mundo. Todas estas enseñanzas son comidas ofrecidas a los ídolos.

4- El señor Parsival Krumm-Heller, soberano comendador de la "DIZQUE" Orden Rosacruz Antigua, con sede en Alemania, está enviando a sus discípulos tenebrosos, un curso de Magia-Sexual negra, en la cual aconseja la eyaculación seminal en forma "mística".

5- Así es como Jezabel engaña a mis siervos y los enseña a fornicar, y a comer teorías ofrecidas a los ídolos.

6- Este curso de magia-sexual negativa y tenebrosa, es la misma doctrina Tántrica horrible y satánica, predicada y enseñada públicamente por todos los profetas de los Baales que comen en la mesa de Jezabel.

7- Con este repugnante culto fálico, despierta el Kundalini negativamente y se hunde tenebrosamente entre los propios infiernos atómicos del hombre, dando al cuerpo astral la horrible apariencia satánica de los Luciferes.

8- El señor Parsival Krumm-Heller traicionó a su propio padre, y con su culto fálico tenebroso, quedó declarado públicamente como mago negro.

9- Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: "De todo árbol del huerto comerás. Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás de él; porque el día que de él comieres, morirás". (Vers. 16 y 17. Cap. 12. Génesis).

10- Estas son las ordenanzas del señor Jehová; todo aquel que viole estas ordenanzas es mago negro.

11- Estas son las ordenanzas del señor Jehová, ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

12- La muerte segunda es una muerte anímica; la personalidad Tántrica del fornicario, se separa de la divina TRÍADA y se sumerge en un estado de conciencia demoníaca y en mundos atómicos sumergidos, conocidos en oriente con el nombre de AVITCHI...

13- Esas personalidades tántricas se van entonces desintegrando poco a poco, separadas de su YO superior.

14- "Y mataré a sus hijos con muerte; y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriño los riñones y los corazones: y daré a cada uno de vosotros según sus obras".

15- En el abismo morirán los profetas de los Baales que comen en la mesa de Jezabel.

16- Escuchadme hermanos míos: "Así dice Jehová de los ejércitos: Si anduvieras por mis caminos, y si guardares mi ordenanza, también tú gobernarás mi casa, también tú guardarás mis atrios, y entre estos que aquí están te daré plazas". (Ver. 7, Cap. 3, Zacarías).

17- Guardad hermanos míos, la ordenanza del señor Jehová, mirad la fruta prohibida, nutrios con sus aromas, embriagaos con su perfume, pero no la comáis, porque para ellos, para los fornicarios, será el lago ardiendo con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

18- Con la eyaculación seminal, se pierden trillonadas de átomos solares y entonces nuestros órganos sexuales recogen en su reemplazo trillonadas de átomos satánicos de los infiernos del hombre, los cuales se absorben dentro del cuerpo astral para darle a éste la apariencia de Satán.

19- La teoría negativa de los tenebrosos, consiste en aprovechar las hormonas de increción, para despertar el Kundalini y conseguir poderes Tántricos.

20- Con esta práctica despiertan el aspecto negativo de la serpiente, la cual al hundirse dentro de los propios infiernos atómicos del hombre, asume en el cuerpo astral aquella forma Tántrica con que se representa la cola de Satán.

21- Las glándulas sexuales no son cápsulas cerradas, ellas excretan hormonas y también INCRETAN HORMONAS.

22- Los profetas de los Baales que comen en la mesa de Jezabel, mediante el culto fálico, aprovechan las hormonas de increción sexual para despertar sus poderes satánicos, así es como esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseña y engaña a mis siervos a fornicar y a comer cosas ofrecidas a los ídolos.

23- "Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido".

"He aquí, yo la echo en la cama y a los que adulteran con ella, en muy grande tribulación, si no se arrepintieron de sus obras". (Vers. 21 y 22. Cap. 2, Apocalipsis).

24- La mente de nuestros discípulos debe libertarse de los fuegos satánicos.

25- El tenebroso Luzbel, morador del Avitchi, lleva enroscada en su cola Tántrica, un viejo pergamino donde está escrita con caracteres tenebrosos esta magia sexual negativa, que enseña el traidor Parsival Krumm-Heller, y el siniestro Baal Omar Cherenzi Lind.

26- Hay que transmutar el agua en vino, para levantar nuestra serpiente metálica sobre la vara tal como lo hizo Moisés en el desierto.

27- Así es como el alma se une con el ÍNTIMO entre las abrasadoras llamas Universales.

28- La mente debe volverse casta y pura, entre el augusto tronar del pensamiento.

29- La mente no debe comer cosas ofrecidas a los ídolos.

30- La mente no debe dejarse engañar por Jezabel.

31- Sed puro hermano mío, sed perfecto, sed casto: en pensamiento, palabra y obra.

32- El camino es muy difícil, muy angosto y muy estrecho, porque la castidad no le gusta a nadie.

33- Los espiritualistas de todas las escuelas odian la castidad, porque esa es la puerta del Edén, y a ellos no les gusta el Edén, porque comen en la mesa de Jezabel, y adoran a los Baales.

34- Porfiad a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.

"Después que el padre de familia se levantare, y cerrare la puerta, y comenzareis a estar fuera, y llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos; y respondiendo os dirá: No os conozco de dónde seáis".

"Entonces comenzaréis a decir: delante de ti hemos comido bebido, y en nuestras plazas enseñaste".

"Y os dirá: Dígoos que no os conozco de dónde seáis; apartaos de mí todos los obreros de iniquidad".

"Allí será el llanto y el crujir de dientes, cuando vieres a Abraham y a Isaac, y a Jacob, y a todos los profetas en el reino de Dios y a vosotros excluidos". (Vers. 24 a 28. Cap. 13. San Lucas).

35- Hace más de dieciocho millones de años que la humanidad viene fornicando, y si el camino de la fornicación fuera el positivo, la humanidad viviría en un Edén de eternas maravillas, no habría hambres ni guerras, y ya los hombres serían ángeles.

36- Pero ved ahí a la humanidad, hermano mío, hace dieciocho millones de años viene eyaculando el semen. ¿Es acaso feliz? ¿Ya los hombres se volvieron ángeles? ¿Ya la tierra es un Edén?

37- Si el camino de la pasión animal fuera el verdadero, ya el hombre sería ángel.

38- ¿Qué de nuevo han enseñado Parsival y Cherenzi?

39- Enseñarles a los hombres a eyacular el semen, ¿y es acaso cosa nueva?

40- ¿En qué época se han vuelto los hombres ángeles fornicando?

41- La evolución humana fracasó precisamente por la eyaculación seminal. ¿Entonces qué?

42- Hubo en un templo del Tibet oriental, una gran reunión de MAHATMAS, a la cual asistieron todos los grandes creadores del hombre.

43- De los espacios infinitos descendió un gran Hijo del Fuego, y habló así:

44- "Hermanos míos, hemos de reconocer que la evolución humana fracasó, nosotros los dioses nos hemos equivocado al crear al hombre. Allá en el amanecer de la vida, nosotros quisimos convertir esas chispas virginales en Dioses y nos resultaron demonios".

45- Después aquel gran ser, fue enumerando uno a uno, todos los profetas que fueron enviados a la humanidad, y fue narrando cómo todos ellos habían sido apedreados, perseguidos, envenenados y crucificados por la especie humana.

46- Terminado el discurso, aquel gran Hijo de la Luz se retiró del recinto.

47- Entonces los Hermanos Mayores consultaron al Dios Sirio, para tratar de resolver este gigantesco problema.

48- No tardó en venir la respuesta, la cual podría sintetizarse en estos versículos: "Caída es, la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas las aves sucias y aborrecibles.

"Porque todas las gentes han bebido el vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella y los mercaderes de la Tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites". (Vers. 2 y 3, Cap. 18. Apocalipsis).

49- Solo un minúsculo puñado de almas podrán reencarnarse en la Nueva Era ACUARIA.

50- Millones de almas humanas separadas del ÍNTIMO, se están ahora hundiendo en el tenebroso abismo, y ellas no podrán reencarnarse durante la nueva Era ACUARIA.

51- Y la gran ramera, está vestida de púrpura y de escarlata, y adornada de piedras preciosas y perlas, tiene su cáliz lleno de abominaciones, de suciedades y de fornicaciones.

52- Esta es Jezabel, en cuya mesa comen los profetas de los Baales. A Jezabel comerán perros en el campo de Jezrreel.

53- En la frente de Jezabel, que se dice profetisa, está escrito este nombre: "MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA".