• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si, Hay Infierno; Si, Hay Diablo; Si, Hay Karma: Capitulo 1.- El Infierno

EL INFIERNO

P- El Infierno de fuego y llamas del que nos habla la religión católica, en los tiempos actuales ya no lo podemos admitir más que como una superstición religiosa, de acuerdo con los hombres de ciencia. ¿Es esto cierto, Maestro?

Distinguido caballero, permítaseme informarle que cualquier Infierno de tipo religioso, es exclusivamente simbólico.

No está de más en estos instantes recordar el "Infierno de Hielo" de los Nórdicos, el Infierno Chino con todos sus suplicios amarillos, el Infierno Budhista, el Infierno Mahometano o la "Isla Infernal" de los antiguos pobladores del País de Maralpleicie, cuya civilización hoy ya se oculta entre las arenas del desierto de Gobi...

Si, Hay Infierno; Si, Hay Diablo; Si, Hay Karma: Capitulo 2.- Los Tres Aspectos del Interior de la Tierra

LOS TRES ASPECTOS DEL INTERIOR DE LA TIERRA

P- Maestro, por lo que nos ha expuesto anteriormente, ¿debemos entender que bajo las capas interiores de la Tierra, sólo existen Infradimensiones, ya que las Supra-dimensiones, que corresponden a los Cielos, solamente se encuentran arriba de la capa terrestre?

R- Distinguido señor, su pregunta me parece ciertamente interesante, y me apresuro a responderle.

Es bueno que todos ustedes entiendan que este organismo planetario en que vivimos, tiene en su interior tres aspectos claramente definidos:

Si, Hay Infierno; Si, Hay Diablo; Si, Hay Karma: Capitulo 3.- Los Siete Cosmos

LOS SIETE COSMOS

Bien amigos, estamos aquí reunidos nuevamente con el propósito de estudiar el "Rayo de la Creación".

Es urgente, indispensable, inaplazable, conocer en forma clara y precisa el lugar que ocupamos en el "Rayo vivísimo de la Creación".

Ante todo, estimables caballeros, distinguidas damas, les suplico encarecidamente seguir mi discurso con infinita paciencia.

Quiero que ustedes sepan que existen Siete Cosmos, a saber:

Si, Hay Infierno; Si, Hay Diablo; Si, Hay Karma: Capitulo 4.- Monadas y Esencias

MONADAS Y ESENCIAS

Queridos amigos: Nuevamente estamos reunidos aquí, en este lugar, para platicar detenidamente sobre las distintas causas que conducen a los "Humanoides Intelectuales" por el camino involutivo, descendente, hacia las Regiones Infernales.

Incuestionablemente, millones de criaturas involutivas, descendentes, están en estos instantes atravesando el Aqueronte para ingresar en el Averno.

Oleadas de Humanoides, después de completar el ciclo de existencias en el Mundo Físico Tridimensional de Euclides, dejan de tomar humanos cuerpos para sumergirse definitivamente en el Reino Mineral.

Si, Hay Infierno; Si, Hay Diablo; Si, Hay Karma: Capitulo 5.- Primer Circulo Infernal o de la Luna

PRIMER CIRCULO INFERNAL O DE LA LUNA

Amigos míos, hoy aquí reunidos nuevamente, vamos a estudiar el Primer Círculo Dantesco de los Mundos Infiernos.

Es indubitable que esta Primera Región Sumergida, corresponde al "LIMBUS", el "Orco" de los clásicos citado por Virgilio, el poeta de Mantua.

Se nos ha dicho, con entera claridad meridiana, que tal zona mineral se halla vivamente representada por todas las CAVERNAS DEL MUNDO, que unidas astralmente devienen complementando la Primera Región Sumergida.