• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tarot y Kabala: Capítulo 105.- Arcano No. 19

ARCANO No. 19

El Arcano No. 19: En la Kábala de predicción promete Victoria Total, ya sea con esfuerzos propios o con ayuda de otras personas.

El Arcano 19 es el Arcano de la Victoria, o sea de los Éxitos. Esa Victoria se relaciona con todos los aspectos de la vida, en lo económico, social, político, moral, etc.

La síntesis Kabalística del Arcano 19 es 1+9=10, el 10 es un número profundamente sexual, ahí está el círculo y la línea, los misterios del Lingam-Yoni. No es posible llegar a la Auto-Realización sino mediante la Transmutación de la Energía Sexual.

En el Arcano 19 se establece una Gran Alianza entre dos Almas. Hombre Y Mujer deben matar el Deseo para lograr la Gran Alianza, para realizar la Gran Obra.

LETRA HEBRAICA: "COPH"

HORARIO: "DÉCIMA HORA DE APOLONIO": "las puertas del cielo se abren y el hombre sale de su letargo. (Este es el número 10 de la 2ª gran iniciación de misterios mayores que permite al iniciado viajar en cuerpo etérico o en estado de Jinas, esta es la sabiduría de Juan bautista: la decapitación)".

AXIOMA TRASCENDENTE: "TOMA EL ESCUDO DE TU FE Y AVANZA CON PASO DECIDIDO YA SEA EN FAVOR DEL VIENTO O CONTRA TODOS LOS VIENTOS".

ELEMENTO DE PREDICCIÓN: "Promete el aumento de poder, éxitos de los empeños. Dicha en los actos que se realizan. Beneficios por concepto de esfuerzos propios y de los demás. Herencias. Claridad de lo que se desea, fuego que consume lo deseado".