• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tarot y Kabala: Capítulo 24.- Arcano No. 2

ARCANO No. 2

El 2 es Negativo. En los antiguos tiempos en los Templos había un SACERDOTE y una SACERDOTISA. En la Masonería Primitiva había un Maestro y una Maestra. El Conde Cagliostro intentó fundar la MASONERÍA EGIPCIA en Inglaterra, pero tuvo muchos enemigos y estableció dos tronos. Giovanni Papini conoció al Conde Cagliostro en un barco, se hicieron amigos y le dijo quién era, quiso evitar la Segunda Guerra Mundial y como no le hicieron caso se fue nuevamente al Tíbet diciendo que regresaría 60 años más tarde.

LA MASONERÍA EGIPCIA fue grandiosa; en los antiguos tiempos cuando existían los Hermafroditas Sagrados, el 1 y el 2 estaban fusionados. En la Época Polar cuando la Primera Raza Protoplasmática, la humanidad era Andrógina, entonces la reproducción sexual se verificaba en determinadas épocas del año; se dividía en dos; ese dos era el hijo.

En aquella época cuando nacía alguien, se verificaba un ritual, los seres humanos se podían alargar o empequeñecer al tamaño del átomo. Cuando un Maestro quería hablar en forma dulce ponía el Principio Femenino a flote; cuando quería demostrar su rigidez, afloraba el Principio Masculino, así son los ELOHIM.

Cuenta la tradición Latina que Eneas se presentó en el Santuario de Apolo (Eneida Libro IV) y se entrevistó con la Pitonisa quien le profetizó lo que le aguardaba. Eneas solicitó ver a su padre muerto; solicitaba la entrada al Infierno. La terrible Sibila, custodia de los bosques de HÉCATE PROSERPINA (tercer aspecto de la Madre Divina), los bosques del Averno, le contesta: "Fácil es la bajada al Averno pero restituirse a la tierra es lo difícil, pocos pudieron lograrlo".

Le pidió conseguir un ramo cuyas hojas y tallos son de oro, consagrado a Proserpina; la Madre Divina en su aspecto infernal. Eneas sacrificó unas ovejas negras, luego vio "Dos palomas" que volaban, reconoció en ellas el Héroe las aves de su Madre Divina (símbolo del Espíritu Santo), dicho mensaje lo interpretó inteligentemente, las aves le condujeron al bosque de Proserpina hasta la rama que le permitirá la entrada al Infierno. Eneas sacrificó cuatro vacas negras y la Sibila le condujo por el Averno hasta donde estaba su difunto padre.

Los Principios MASCULINO Y FEMENINO se conjugan en el Santo y Misterioso Tetragrammaton, nombre esotérico que no debe pronunciarse en vano y que está relacionado con las letras del Nombre del Eterno en Hebreo: HE VAU HE IOD (símbolos Hebreos que se leen al revés).

IOD: ETERNO PRINCIPIO MASCULINO.

HE: ETERNO PRINCIPIO FEMENINO.

VAU: PRINCIPIO MASCULINO FÁLICO; EL LINGAM.

HE: PRINCIPIO FEMENINO, EL ÚTERO; EL YONI.

IOD HE VAU HE SE REDUCE A SSSSSSssssssss.

Esas cuatro letras son en sí mismas de inmenso poder SACERDOTAL. Hay que pronunciarlas como el aullido de un ciclón entre los montes o imitando al viento, se pronuncia suavemente cuando se quiera SANAR A UN ENFERMO o invocar a un Deiduso, también sirven para meditar. En esas cuatro letras están representados los Dos Principios: Femenino y Masculino del Macrocosmos y Microcosmos: La Vara, Principio Masculino y la Copa, Principio Femenino. En esas cuatro letras está el Principio del Eterno que no se debe pronunciar en vano.

El Número "2" es vital, en los Templos de Misterios no faltan "2" Altares. No se puede pasar al Templo sin pasar por las Dos Columnas en donde hay DOS GUARDIANES.

¿Qué sería de la Gran Vida si no existiera el Número "2"? La Matripadma recibe el Fohat rayo Masculino, el Espíritu Santo, esposo de la Madre Divina, se fecunda y viene el Universo.

¿Qué sería de la vida sin el otro principio? Antes del amanecer del Mahanvantara, el Día Cósmico, no existía nada, los Dioses vivían entre Aquello que no tiene nombre, ni forma, ni sonido, ni silencio, ni oídos para percibirlo.

Cuando amaneció la vida, cuando vino la Aurora de la Creación, el Primer Logos llamó al Tercer Logos y le dijo: "Id y Fecundad a tu Esposa para que brote la existencia" y comenzó a trabajar con los Siete Espíritus ante el trono y el Ejército de la Voz, y se realizaron los Rituales Masónicos, se hizo fecunda la Materia Caótica, la Matripadma, se fecundo y vino a la existencia el Universo. Cada uno de los Siete Cosmocratores emanó de sí las dos Almas: Buddhi, Alma Femenina y Causal, Alma Masculina, simbolizados por la CONSTELACIÓN DE PISCIS.

Estas dos Almas, Esposo y Esposa, practicaron un Maithuna Trascendental, ella separó las Aguas Superiores de las Inferiores para que fueran fecundadas por el Fuego y las proyectaban por medio del Verbo. Los gérmenes de la Matripadma prolificaron, se hinchó como Flor de Loto y fructificó naciendo un Cosmos.

En la Electricidad está el Eterno Positivo y el Eterno Negativo. En la India el Principio Masculino se representa por un Toro y el Principio Femenino por la Vaca Blanca Sagrada que representa a la Madre Divina y que tiene su antítesis en la Vaca Negra.

Necesitamos CRISTIFICARNOS. Ningún ser humano puede retornar al Padre sin haber sido devorado por la Serpiente. Nadie puede ser devorado por ella sin haber trabajado en la Fragua Encendida de Vulcano (el Sexo). La llave de la Cristificación es el Arcano A.Z.F. El Mantram del Gran Arcano es I.A.O.

I IGNIS FUEGO

A AQUA AGUA

O ORIGO PRINCIPIO, ESPÍRITU

A la Fragua Encendida de Vulcano, bajan, Marte para retemplar su espada y conquistar el corazón de Venus; Hércules para limpiar los establos de Augias, con el Fuego Sagrado; y Perseo para cortar la cabeza de la Medusa.

Recordad, amados discípulos, que nuestra Divina Madre es Nuit y que su palabra es "56". Este número se descompone kabalísticamente así:

5 + 6 = 11, luego 1 + 1 = 2. Uno es el Padre, dos, Ella, Nuit, la Divina MADRE KUNDALINI. He aquí la maravilla del número "2".

SÍNTESIS:

La mujer es el ATANOR de la ALQUIMIA SEXUAL. El Hombre salió del Paraíso por las PUERTAS DEL EDÉN, y el Edén es el mismo "Sexo".

LA PUERTA DEL PARAÍSO ES EL SEXO. LA MUJER ES LA PUERTA.

El "Kundalini" es el Fuego Sagrado del Espíritu Santo, es el Fuego de Pentecostés, es la "Serpiente" Ígnea de nuestros Mágicos Poderes.

El Kundalini está encerrado en el Chakra Mulhadara situado en el coxis.

El secreto para despertar el Kundalini es el siguiente: "Introducir el miembro viril en la vagina de la mujer y retirarlo sin derramar el semen". Esta práctica se hará lentamente.

El Arcano A.Z.F. Magia Sexual o Maithuna sólo se puede practicar entre ESPOSO Y ESPOSA EN HOGARES LEGÍTIMAMENTE CONSTITUIDOS.

La práctica del Arcano debe realizarse una sola vez al día, si se practica dos veces al día se cae en lo negativo, violando la Pausa Magnética Recuperadora.